The Stand (CBS All Access)

Iniciado por jescri, 01 de Febrero de 2011, 09:51:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Ficha: https://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-stand-22838.html




- Warner Bros. adaptará 'The Stand', de Stephen King

- Steve Kloves y David Yates al frente de la adaptación de 'The Stand', de Stephen King

- Ben Affleck será quien se encargue de 'The Stand', de Stephen King

- Ben Affleck confirma que su próxima película será 'Live By Night'

- Scott Cooper tomará las riendas de la adaptación de Stephen King, 'The Stand'

- La adaptación del 'Apocalipsis' de Stephen King se queda sin director

- Warner Bros. se fija en Paul Greengrass para la adaptación de la obra de Stephen King, 'The Stand'

- Josh Boone es el último director en sonar para la adaptación de 'The Stand'

- Josh Boone habla de la adaptación de 'The Stand', que durará 3 horas y tendrá calificación R

- Matthew McConaughey podría ser Randall Flagg en 'The Stand'

- 'The Stand', la adaptación de la obra de Stephen King será cuatrilogía

- La adaptación de la obra de Stephen King, 'The Stand' comenzará con una miniserie televisiva de ocho episodios

- Russell Crowe protagonizará el 'Revival' de Stephen King & Josh Boone

- La adaptación de la obra de Stephen King, 'The Stand' comenzará con una miniserie televisiva de ocho episodios

- El 'Apocalipsis' de Stephen King se dirige a la pequeña pantalla

- James Marsden y Amber Heard encabezarán el reparto del nuevo 'Apocalipsis'

- Alexander Skarsgård será Randall Flagg en la adaptación televisiva de 'The Stand'

- Primeras imágenes de la nueva adaptación del 'Apocalipsis' de Stephen King

- El 'Apocalipsis' según Stephen King. Tráiler de 'The Stand'

- El 'Apocalipsis' según Stephen King. Tráiler y cartel españoles de 'The Stand'

- Crítica: 'The Stand' - De nuevo, otra vez
  •  

- Jutrum

Pues hombre, me parece que puede ser una adaptación bastante buena si sabe llevar y direccionar al termino de la idea de King, por que ya sabemos que abundan más las adaptaciones malas que buenas, para con este excelente escritor. De por si el argumento aunque no es nada relevante, es bastante llamativo con respecto a la trama, pues se apoya en personajes bastante bien hechos, que es la característica especial de King, esta por ejemplo el vagabundo sordomudo de Nick Andros, y también personajes con bastantes apariciones como Donald Merwin Elbert ("El Hombre Basura"). La verdad hay que estar a la expectativa de los posibles directores, un John Carpenter haría de esto una joya, y hay que aprovechar que de momento no tiene proyectos seguros. Pero bueno la decisión la toma  La WB, solo queda esperar.

¡Buen aporte Jescri!
  •  

yupicayei

ya hay una miniserie de 3 peliculas de esta genial novela interpretada por gary sinise y rob lowe , a mi me gusto , aunque ese final... :disimu
  •  

pekeño_diablillo

Si el director y el reparto son buenos saldrá bien y sino... puede salir o muy mal o pasable.
  •  


Wanchope

  •  

jescri

¿Affleck dirigiendo una historia de Stephen King?... Curioso, al menos   :guay

  •  


Dragondave

No estoy de acuerdo en que Argo sea la peor de las tres que ha dirigido, creo que es mucho más sólida que The Town, aunque ninguna de las tres es mala, ni mucho menos.
Sí estoy de acuerdo en que tras estos tres trabajos detrás de las cámaras se ha ganado un respeto que no tenía quizás desde 'El Indomable Will Hunting' y ojalá siga por esta senda. Yo al menos espero su próximo trabajo con espectación.
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 11 de Enero de 2013, 11:10:58 AM
No estoy de acuerdo en que Argo sea la peor de las tres que ha dirigido, creo que es mucho más sólida que The Town, aunque ninguna de las tres es mala, ni mucho menos.

Sí estoy de acuerdo en que tras estos tres trabajos detrás de las cámaras se ha ganado un respeto que no tenía quizás desde 'El Indomable Will Hunting' y ojalá siga por esta senda. Yo al menos espero su próximo trabajo con espectación.

Para mí gusto las dos primeras son bastante más sólidas y efectivas que 'Argo', también más sencillas y modestas en cuanto a sus ambiciones. 'Argo' es de discurso demasiado fácil y volátil, demasiado doblegada a ser una especie de pasatiempo de calidad que antepone el entretenimiento a cualquier otro factor. Pero como dices las tres están bien, el hecho de que diga que es la peor no quiere decir que piense que sea mala, para nada, e igualmente espero con ganas lo próximo que haga de un tío que, repito, ahora sí respeto como no lo hacía cuando llevaba, por ejemplo, las mallas de 'Daredevil', algo además en lo que creo somos mayoría. Ha sabido reconducirse a tiempo, y hacerlo además muy bien. Chapeau.
  •  


cicely

Qué miedo me da cada vez que hacen una película de alguna novela de King, espero que no vuelva a ser en plan telefilme cutre y casposo. Esta historia tiene mucha chicha para sacar y tampoco me parece a mi que puedan meter toda la historia en una sola película, a no ser que se carguen a muchos de los personajes y vayan bastane directos al grano. Dependerá del director, actores y sobre todo el guión.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •