Thor

Iniciado por elbombardero, 29 de Abril de 2011, 01:09:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

REANIMADO

Floja...un poco por encima de truños como Daredevil, por ejemplo, pero ni mucho menos lo que merece un clasico de los comics como Thor. :no
  •  

Jason

No está nada mal. Su mayor atractivo reside en la parte que transcurre en Asgard, bastante mejor que la que se desarrolla en la Tierra. Fácil de seguir y sin frikadas raras para el espectador de a pie. Puntos flojos, argumentalmente la parte romántica, a la que se le intenta dar más peso del que en realidad tiene (de amor nada, es la Portman babeando -literalmente- todo el rato por el cachas), cierta ligereza en el fondo de los personajes (muy poco Branagh) y una bso bastante discretita.

Bueno, todo eso y que por primera vez lo de los futuros Los Vengadores no condicionan/joden toda la película como en Iron Man 2.


6,9/10
  •  

cicely

Hace un par de horas que vine del cine de ver Thor, iba buscando una película que me entretuviera y me lo hiciera pasar bien y eso es lo que ha conseguido Thor. Se me pasó volando la verdad, es entretenida al máximo. Lo malo que veo, es que la hayan comprimido tanto, quiero decir, que cuenta mucho en poco tiempo y que las luchas a veces se veían un pelín mal. Pero aún así, me ha gustado bastante, el mundo de Asgard es una pasada, me encantó y por que se que la ha dirigido Branagh que si me lo dicen no me lo creo. En definitiva, no es un peliculón, pero si da lo que promete, de hecho, me ha gustado muchísimo más que Iron man, que me dejó un poco fría. A ver que hacen en Los vengadores o en la segunda parte, si la hay.
Por cierto, el cine estaba petado, hasta en la fila uno había gente, aunque no creo que vieran gran cosa.

7.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

Cita de: cicely en 03 de Mayo de 2011, 01:26:14 AM
Por cierto, el cine estaba petado, hasta en la fila uno había gente, aunque no creo que vieran gran cosa.

7.5/10

mas bien verian la cosa grande, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

elbombardero

No sabeis como me alegro que mi "mala crítica" haya ayudado a que nadie se sienta defraudado con la película. si le llego a poner un 7 (sigo pensando que merece ese 5,5) muchos hubieseis ido con un Hype desorbitado y hubiese salido defraudado del cine.

Por cierto, para los más excépticos, voy a verla de nuevo este viernes días 6 y por supuesto pagando.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

Fui de las primaras en decir que esta peli me daba malas vibraciones, pero leídas vuesta críticas, creo que le voy a dar una oportunidad. El que me ha acabado de convencer es Jason, con quien coincido el 85% de las veces, así que iré al cine, pero sin el hype demasiado alto, por si acaso.
  •  

Banacafalata

Cita de: princesadelguisante en 03 de Mayo de 2011, 10:55:29 AM
Fui de las primaras en decir que esta peli me daba malas vibraciones, pero leídas vuesta críticas, creo que le voy a dar una oportunidad. El que me ha acabado de convencer es Jason, con quien coincido el 85% de las veces, así que iré al cine, pero sin el hype demasiado alto, por si acaso.

Con el 2 que le tienes a Iron Man... mejor no vayas que si la suspendes me cabreo xD
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 03 de Mayo de 2011, 10:58:40 AM
Cita de: princesadelguisante en 03 de Mayo de 2011, 10:55:29 AM
Fui de las primaras en decir que esta peli me daba malas vibraciones, pero leídas vuesta críticas, creo que le voy a dar una oportunidad. El que me ha acabado de convencer es Jason, con quien coincido el 85% de las veces, así que iré al cine, pero sin el hype demasiado alto, por si acaso.

Con el 2 que le tienes a Iron Man... mejor no vayas que si la suspendes me cabreo xD

A ver, voy a explicar de una vez por todas por qué le casqué el 2. Porque la vi en un tren y me cabreé soberanamente de que me pusieran esa peli, que me pareció aburrida y no me hizo el viaje lo corto que hubiera deseado. Lo siento, pero, sí, me aburrió. Igual la veo en casita, tranquila y sin horas de viaje de por medio, y la apruebo.

Si suspendo a Thor, será por circunstancias ajenas a las que me rodeen. Por mi salud, espero no suspenderla :guiñar
  •  

Banacafalata

Te lo decía desde el amor y el cariño, como los puffs eh :P Que me has dado miedito xDDD

Pues a ver otra vez Iron Man ¬¬ (Para mi es mejor que esta y se queda muy cerquita de TDK que todo el mundo alaba, siendo una gran película pero no para tanto)
  •  

cicely

Si te sirve para algo Princesa, a mi Iron Man no me gusta mucho, y con Thor me lo pasé pipa. Sólo con ese plano aéreo de Asgard, joer, que pasada.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: cicely en 03 de Mayo de 2011, 11:11:54 AM
Si te sirve para algo Princesa, a mi Iron Man no me gusta mucho, y con Thor me lo pasé pipa. Sólo con ese plano aéreo de Asgard, joer, que pasada.

Gracias Cice, con más razón iré a verla.
  •  

Banacafalata

Cita de: cicely en 03 de Mayo de 2011, 11:11:54 AM
Si te sirve para algo Princesa, a mi Iron Man no me gusta mucho, y con Thor me lo pasé pipa. Sólo con ese plano aéreo de Asgard, joer, que pasada.

Lo de Asgard, es de lo más bonito que se ha hecho en el cine... era difícil captar la esencia del Asgard de los cómics, pero lo consiguieron completamente.
  •  

Sacri94

Te tiene que gustar princesa, es muy entretenida y divertida, eso es lo mejor que tiene junto con los efectos especiales. Si vas, sientate y disfruta, no pienses en los errores que pueda tener o no la película  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

No esperaba que me gustase tanto pero joder se me ha pasado volando pero volando las dos horas y cuarto que dura la pelicula. Yo me esperaba una pelicula que ofreciese entretenimiento puro y duro y me ha dejado mas que satisfecho. Y me ha encantado
Spoiler
La mencion a Stark :si
[close]
Un 7
  •  

GoDric

#44
Buenos vi la peli este domingo en 3d( que si te quitas las gafas tampoco se nota mucho la diferencia pero bueno, decir que era mi primera vez en 3d también  ), como dicen varias personas no es un peliculón, aunque entretiene bastante......


Lo que mas me gusto a mi gusto fue tanto la batalla inicial(planeta del hielo), como Asgard ( siempre me la había imaginado de otra manera  :-[), los momentos de la tierra cuando el todavia cree k tiene poderes son muy buenos algunos....
Spoiler
"Da me un caballo XD
[close]

Lo que he che de menos en falta quizás sea un malvado carismático y una batalla final un poco mas épica,
Spoiler
La muerte del titan jefe(no recuerdo el nombre), es penosa, como su peso en la historia a mi parecer
[close]
.

También m Gusto lo d Stark, dije "ostias"  :sorpresa.......

Una cosa que me quede,  :flipando  
Spoiler
francotirador del arco (ojo de Halcón) no me lo esperaba,Grande Jeremy
[close]
.
Película entretenida y que se hace muy liviana.
  •