¡VIII aniversario de El Séptimo Arte!

Iniciado por jorgerll, 08 de Octubre de 2013, 09:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Cita de: jescri en 28 de Noviembre de 2013, 10:22:41 PM
Cita de: kittynegri en 28 de Noviembre de 2013, 09:54:15 PM
Cita de: Buse en 28 de Noviembre de 2013, 09:07:22 PM
Por como esta diseñada invita a leer mas a la derecha que a la izquierda, deberíais poner los menus de la derecha a la izquierda.

Pues yo estoy encantada tal cual está, en ese aspecto no veo fallo alguno.

Estoy de acuerdo. Me gusta como está   :si

Gracias a todos!

Ídem
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Lo mejor es sin duda que se vean los comentarios del foro dentro de la propia noticia :obacion

Seguro que mucha gente desconoce que existe una comunidad detrás de la web :guiñar


  •  

Valekk

Increíble como habéis dejado la página, la veo muy fresca y modernizada. Felicitaciones a los autores!  :alegre Me gusta bastante.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

vnana12

Pues a mi no me convence el cambio.  :no  La veía mucho más cómoda antes e incitaba a leer los posts. Ahora la veo descentralizada en diseño, con el logo ridículo en una esquina (se podía haber mantenido el mismo banner de la anterior) y falta el ya habitual menú de estrenos y alquiler en la parte izquierda.
Felicito ante todo la manera y preocupación con la que se cuida la página, sigue siendo mi referente número 1,  :obacion pero en mi opinión, respetando por supuesto al resto, no veo para nada acertado el cambio de aspecto visual. Me quedaría de vuelta con la anterior (que por cierto sigue saliendo al linkar con el foro o alguna sección).
  •  

Wanchope

El acabado no es el definitivo, aun nos quedan unas cuantas cosas por pulir por más que vaya a ser muy parecido. Precisamente por eso es importante que nos comentéis todo lo que veáis, que todo lo que podamos mejorar lo intentaremos mejorar. Todo sea a mejor para todos.  :guay
  •  

kittynegri

Cita de: vnana12 en 29 de Noviembre de 2013, 01:03:40 AM
Pues a mi no me convence el cambio.  :no  La veía mucho más cómoda antes e incitaba a leer los posts. Ahora la veo descentralizada en diseño, con el logo ridículo en una esquina (se podía haber mantenido el mismo banner de la anterior) y falta el ya habitual menú de estrenos y alquiler en la parte izquierda.

Con lo subrayado te refieres a EL SÉPTIMO ARTE TU WEB DE CINE en letras doradas, cierto? Ahí si estoy de acuerdo contigo. Ese logo queda mejor en grande, ocupando todo el fondo que se ve ahora en negro.

En cuanto al menú de Estrenos y Alquiler ahí no comparto contigo dicha opinión. El menú que hay nuevo en la parte derecha (Estrenos, DVD, Blu-ray) es totalmente acertado y su diseño es innovador y accesible, el único pero que le encuentro, es que esos títulos deberían de ocupar todo el espacio que ocupa los carteles, de derecha a izquierda y las palabras (España Ver Más, Usa Ver Más) a ser posible, estar centradas.

jescri

Los cambios de primeras siempre pueden no gustar, hay que acostumbrarse unos días y luego seguro que se ven las cosas de otra manera. Cuando cambiamos el foro había gente que pensaba igual y a día de hoy no creo que nadie quiera volver al antiguo foro.
  •  

the_doctor_46

  •  

jorgerll

Muchísimas gracias chicos por las opiniones,  casi todo son fallos fácilmente subsanables,  os voy comentando según vaya modificando. :guiñar
  •  

Mad Joker

Pregunto (igual lo habéis dicho en un post anterior): ¿Que la sección de estrenos tenga fallos es cosa mía o a otros también os pasa?

jescri

Cita de: Mad Joker en 29 de Noviembre de 2013, 11:22:56 AM
Pregunto (igual lo habéis dicho en un post anterior): ¿Que la sección de estrenos tenga fallos es cosa mía o a otros también os pasa?

Qué es lo que te falla en concreto?
  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2013, 11:43:47 AM
Cita de: Mad Joker en 29 de Noviembre de 2013, 11:22:56 AM
Pregunto (igual lo habéis dicho en un post anterior): ¿Que la sección de estrenos tenga fallos es cosa mía o a otros también os pasa?

Qué es lo que te falla en concreto?
Falsa alarma, he vuelto a entrar hace un momento y ya está bien

juariomares

 :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Nada más que decir, solo que está genial la nueva interfaz, grande jorgerll y todos los que hayáis puesto vuestro granito en ello!!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

fenometrix

#118
mola mucho en general, aunque cierto es que lo de arriba esta como muy vacio y oscuro. ¿es el momento de un nuevo logo? O tal vez unos posters de película o una buena S de Superman adornarian un poco más esa parte de arriba?

Por lo demás, creo que luce muy bien  :guay

De nuevo, congratulations a todos los que han hecho y hacen posible estos cambios  :obacion

Añado: No molaria más que los "últimos comentarios" se situarán más arriba, que se vea más de primeras?
Creo que así se conseguiria más interes por comentar en el foro... digo yo  :poss
  •  

sergiorm

Visualmente es agradable y da la sensación de un mejor aprovechamiento de los espacios.

Próximamente se actualizará el diseño en el resto de la web?
  •