Blogs El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 10 de Julio de 2006, 12:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: laplaciano en 26 de Agosto de 2006, 03:41:14 AM
mirad lo que buscan en mi blog XDDDDDDDDD
25.08.06 18:31:16      google.es     chica cachas    Laplaneta     /blogs/laplaneta
como tenga que orientarlo según esto jajajjajajjajaja


Jajajaja osti que weno  :guay
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 26 de Agosto de 2006, 03:41:14 AM
mirad lo que buscan en mi blog XDDDDDDDDD
25.08.06 18:31:16      google.es     chica cachas    Laplaneta     /blogs/laplaneta
como tenga que orientarlo según esto jajajjajajjajaja

jejejejeje, Lapla, te intuyen, te intuyen  :burla  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

No tendrás información oculta  :disimu XDDDDD

31.08.06 21:29:02      Del  search.blogger.com     si te gustan las gordas entra     Laplaneta     /blogs/laplaneta
  •  

Lapla

juas esa es cojonuda, cuando lo vi me kedé flipado jajajjaja :alegre
  •  

jorgerll

 :yuju :yuju

Al cumplir el añito google ha abierto la mano y estamos arriba  :sorpresa

Por lo menos 5-10 visitillas sólo contando las de google tiene cada blog al día, con 2 meses, y cuatro articulillos que tenemos en nuestros blogs está espectacular :sorpresa :sorpresa


Juass lapla eres todo un referente en el seminci
seminci 51

ThehauntedV2 tampoco ha empezado nada mal XDDDDDD
Jericho 1ª Temporada

:guay :guay

A ver si se anima alguien más y seguimos dando caña.

P.D. Jescri, un blog de wuapas de cine iba a hacer historia.  :correr
  •  

jescri

Juas pues si estaría guay, a ver si alguien se anima que yo de momento voy sobrao  :D.

Y el de Dalai no recibe visitas de Google?, que raro con la variedad de artículos que tiene   :alegre :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 28 de Septiembre de 2006, 12:06:13 PM
Juas pues si estaría guay, a ver si alguien se anima que yo de momento voy sobrao  :D.


No me extraña, llevas tol santo verano sin dar ni chapa. El año que viene la agenda verano la planifico contigo, morrazo  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Yo a ver si actualizo el mio, pero con el gran post de Lost que estoy haciendo ya tengo para una año jajaja

:adios :adios
  •  

jescri

Cita de: gicu en 28 de Septiembre de 2006, 12:41:11 PM
Cita de: jescri en 28 de Septiembre de 2006, 12:06:13 PM
Juas pues si estaría guay, a ver si alguien se anima que yo de momento voy sobrao  :D.


No me extraña, llevas tol santo verano sin dar ni chapa. El año que viene la agenda verano la planifico contigo, morrazo  :burla :burla :burla

Comorrr????  >:(

Pero si no paro  :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 28 de Septiembre de 2006, 06:38:11 PM
Cita de: gicu en 28 de Septiembre de 2006, 12:41:11 PM
Cita de: jescri en 28 de Septiembre de 2006, 12:06:13 PM
Juas pues si estaría guay, a ver si alguien se anima que yo de momento voy sobrao  :D.


No me extraña, llevas tol santo verano sin dar ni chapa. El año que viene la agenda verano la planifico contigo, morrazo  :burla :burla :burla

Comorrr????  >:(

Pero si no paro  :ko

Que razon tienes Gicu jaajajaja, hoy te toca recibir jescri aunque no este de acuerdo con gicu ajaja, toma frase contradictoria jaja
  •  

Lapla

bueno nenes, a pesar de que algunos publicamos pokito en los blogs...( a excepcion de jorgell jeje) stamos inscritos en el concurso de blogs de 20minutos.es, x si quereis pasaros y daros un votito :D
Gracias y un saludin!
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs
(En busqueda salimos todos x ahi XD)
  •  

jorgerll

Para otro año hay que hacerlo bien y poner el cartelito de votar en la web.  :D.
  •  

~ΣDU~

Qué cosas...ahora me doy cuenta que estan ahi los blogs  :alegre

Ahora me paso por 20minutos a ver que hay y votaré, claro

:adios


  •  

HiroOgs

Yo si puedo ire actualizando pero es bastante complicado la verdad

:adios :adios
  •  

jorgerll

Ya podéis subir las imágenes al servidor, pincháis abajo donde pone subir imagen y listo.  :guay
  •