Blogs El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 10 de Julio de 2006, 12:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Si, y si puede ser en JPG por favor que sino el mes que viene estamos otra vez igual xD  :D.
  •  

Lapla

Grata sorpresa me he llevado cuando he visto el blog de Athelas, símplemente  :obacion!
  •  

varde

Cita de: laplaciano en 28 de Junio de 2007, 07:13:02 PM
Grata sorpresa me he llevado cuando he visto el blog de Athelas, símplemente  :obacion!

Gracias Athelas, me has tenido un rato gratamente entretenido. Creo que a partir de ahora voy a visitar más esa zona.  :obacion :beso
  •  

jescri

  •  

gicu

Es que la Jefa cuando se pone, se pone  :guiñar  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Joer.. cacho tocho, pero merece la pena, athelas  :obacion

Vaya mundillo que hay ahí en los blogs..del septimo arte :obacion

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Junio de 2007, 09:37:43 PM
Joer.. cacho tocho, pero merece la pena, athelas  :obacion

Vaya mundillo que hay ahí en los blogs..del septimo arte :obacion

:adios

Y menudos personajes jajaja

:D. :D. :D.
  •  

athelas

pregunta... ¿hay alguna forma de colgar en los blog un vídeo de youtube como en la web? :pregunta :pregunta

              
  •  

jescri

  •  

athelas

sip, lo del fllash no le gustó  :no
si no, tampoco pasa nada, pongo el enlace y a correr  :guay

              
  •  

el_piña

Cita de: athelas en 30 de Junio de 2007, 03:30:37 PM
pregunta... ¿hay alguna forma de colgar en los blog un vídeo de youtube como en la web? :pregunta :pregunta

Hola jefe o jefa, si hay una forma facil sencilla y para toda la familia, copias el codigo embed (a la derecha del video) y cuando vayas a meter la entrada, en HTML copias dicho codigo, pero atencion, en HTML no en REDACTAR.


Bueno despues de esto, ahi va mi blog.

Sometimes you can´t make it on your own
  •  

jescri

Me gustó tu artículo sobre "Mis 5 películas más vistas", no estaría mal crear un pos aquí también con el mismo tema  :si
  •  

el_piña

Cita de: jescri en 21 de Julio de 2007, 12:55:14 PM
Me gustó tu artículo sobre "Mis 5 películas más vistas", no estaría mal crear un pos aquí también con el mismo tema  :si

Jajaja, es un Meme, no un articulo, no soy periodista ni na de eso, solo un pobre bohemio y soñador, que la pelicula que mas ha visto en su vida ha sido..... ali g.....
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Julio de 2007, 12:55:14 PM
Me gustó tu artículo sobre "Mis 5 películas más vistas", no estaría mal crear un pos aquí también con el mismo tema  :si

Buff como para acordarnos Jefe jajaja

:D. :D.
  •  

athelas

Cita de: el_piña en 20 de Julio de 2007, 06:29:25 PM
Hola jefe o jefa, si hay una forma facil sencilla y para toda la familia, copias el codigo embed (a la derecha del video) y cuando vayas a meter la entrada, en HTML copias dicho codigo, pero atencion, en HTML no en REDACTAR.

no sé lo que quieres decir con html, no me aparece esa opción :pregunta Me da que cada blog funciona de una forma
gracias de todas formas :adios

              
  •