Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CucarachaVil

bueno, pues ya estamos otra vez x aki :) y me alegra veros a todos, esperemos ke esta vez no os casken tanto como en el antiguo servidor!


un saludo a todos!
  •  

jescri

Cita de: CucarachaVil en 28 de Septiembre de 2005, 12:03:42 PM
bueno, pues ya estamos otra vez x aki :) y me alegra veros a todos, esperemos ke esta vez no os casken tanto como en el antiguo servidor!

un saludo a todos!

Hola chicote, te aseguro que no  :guay

Salu2.
  •  

HiroOgs

Cita de: CucarachaVil en 28 de Septiembre de 2005, 12:03:42 PM
bueno, pues ya estamos otra vez x aki :) y me alegra veros a todos, esperemos ke esta vez no os casken tanto como en el antiguo servidor!


un saludo a todos!

Como nos casquen los denunciamos ejejejej, que el esfuerzo es muy grande y seria un putadilla, Un saludo crack.
  •  

Don Vito

eiiiiiii me acabo de enterar de ke ai nuevo foro,y yo aun en el otro esperando ke se arregle :D.

jescri se puede hacer algo con las criticas?me refiero a pasar las criticas del anterior foro a este?

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Cita de: Don Vito en 28 de Septiembre de 2005, 03:05:01 PM
eiiiiiii me acabo de enterar de ke ai nuevo foro,y yo aun en el otro esperando ke se arregle :D.

jescri se puede hacer algo con las criticas?me refiero a pasar las criticas del anterior foro a este?

Holaaaaaaaaaaaaaaa, ya te echaba de menos compi  :obacion

Lo de las críticas de momento no compi, mira que lo siento  :no

Yo la suerte que tuve es que las tengo guardaditas y cuando tenga un rato las subiré  :inocente

Te acabo de mandar un MP compi (están arriba del todo del foro), miratelo y me contestas sobre el manual para decirle a trihia una cosa u otra...

Salu2.
  •  

Rufito

Bueno bueno bueno me ha costado pero lo he conseguido he llegado y he consegudio poner una firmilla nueva (mu fea pero bueno es MIA xD y es original made in me...).

Por otro lado quiero felicitaros por la idea intentarepasarme por aqui todo lo que peuda y si necesitais algo ya sabeis donde encontrarme... Mucha suerte con el proyecto y muchos abrazos a los dos comandantes...

Un colega que os aprecia...  :guay :adios :D. :gafas :obacion

(Los smileys molan xD)

Saludos
================
=Rufito forever young =
================
  •  

jescri

Gracias chicote para mí es un orgullo que estés aquí con nosotros QUE LO SEPAS  :si

Un abrazo.
  •  

alambrini

Bueno, bueno, bueno, os dejasteis de rogar para abrir la página  :enfadado

Pero ya la teneis  :D., me alegro un montón  :si

Soy de Cádiz, me gusta el cine, práctico deportesssss (con S), y me gusta postear y compartir.

Por supuesto amigo de mis amigos, y de estos trabajadores natos más, que sois vosotros, creo que no tengo que más nada que decir pues ya nos conocemos casi todos.


Un saludo máquinas  :guay

  •  

HiroOgs

Solo saros la bienvenida a los tres;

Algran critico que es don vito  :obacion

Y a dos grandes personas, como son Rufi y Alam, aunque Rufi esta un poco grillao el tio jejejeje  :malo

BIENVENIDOS A TODOS
  •  

ramelot

Buenas.... yo soy ramelot, gaditano de pueblo, mas concretamente Arcos, tengo 25 años (cumplo 26 el 6 de Octubre, pero todavia tengo 25 ehhh  :bueno)

Me gusta  estar frente al ordenador, ver y hacer deporte (futbol en todas sus variedades, futbol7, futbol-sala...., basket, tenis, footing.....), y me encantan las series de TV y el cine. Tambien suelo escuchar la radio y mi programa favorito es "La rosa de los vientos" que la exan en Onda Cero los findes de 1 a 4 (antes era entre semana y estaba mejor, ahora me los bajo de internet o lo escucho cuando puedo).

Conocí a los jefees en el foro del septimo arte, sí ese del servidor mas caca del mundo, y me encontré muy agustito y me quedé. Y ahora me mudo con ellos, como debe ser  :guiñar

1 saludo a todos, y nos vemos por el foro  :D.
  •  

jescri

Ese Ramelot :adios

Ya pensé que no te llegó el email compi y digo a ver como lo localizo ahora  :bueno

Me alegra un montón que ya estés con nosotros  :risa

Salu2.
  •  

HiroOgs

Bienvenido ramelot, un saludo y que te lo sigas pasando bien en este foro. Un saludo.
  •  

Steve Mcqueen

Hola soy de Las Palmas de Gran Canaria tengo 24 trabajo de conductor de ambulancias, me gusta el cine,el deporte,la natacion,f1... Practico deporte y me encanta este foro como el otro que tenia Jescri.

PD: Un saludo a todos y soy Bobby del otro foro
  •  

jescri

Cita de: Steve McQueen en 28 de Septiembre de 2005, 08:41:19 PM
Hola soy de Las Palmas de Gran Canaria tengo 24 trabajo de conductor de ambulancias, me gusta el cine,el deporte,la natacion,f1... Practico deporte y me encanta este foro como el otro que tenia Jescri.

PD: Un saludo a todos y soy Bobby del otro foro

Eyyyyy chicote, esto va tomando forma...

Otro crack que llegó  :beber :beber :beber
  •  

HiroOgs

Cita de: Steve McQueen en 28 de Septiembre de 2005, 08:41:19 PM
Hola soy de Las Palmas de Gran Canaria tengo 24 trabajo de conductor de ambulancias, me gusta el cine,el deporte,la natacion,f1... Practico deporte y me encanta este foro como el otro que tenia Jescri.

PD: Un saludo a todos y soy Bobby del otro foro

Bienvenido de nuevo crack. Un saludo.
  •