Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ramelot

si hombre, y perderme como os vapuleo en el uefa fantasy football????? ni de coña....yo no podia irme de este foro sin ese gusto  :burla
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: ThehauntedV2 en 28 de Septiembre de 2005, 09:41:35 PM
Cita de: Steve McQueen en 28 de Septiembre de 2005, 08:41:19 PM
Hola soy de Las Palmas de Gran Canaria tengo 24 trabajo de conductor de ambulancias, me gusta el cine,el deporte,la natacion,f1... Practico deporte y me encanta este foro como el otro que tenia Jescri.

PD: Un saludo a todos y soy Bobby del otro foro

Bienvenido de nuevo crack. Un saludo.



Gracias a todos, oye habeis incluido el juego de la uefa que jugabamos en la otra pagina? Si esta decidme donde para verme el la cola de ña clasificacion jajajaja

Un saludo y placer estar de nuevo con ustedes.
  •  

jescri

Cita de: Steve McQueen en 29 de Septiembre de 2005, 12:50:03 AMGracias a todos, oye habeis incluido el juego de la uefa que jugabamos en la otra pagina? Si esta decidme donde para verme el la cola de ña clasificacion jajajaja

Un saludo y placer estar de nuevo con ustedes.

En deportes está ya el post compi, ahi tienes toda la info  :guiñar

Salu2.
  •  

CucarachaVil

Me presento en esta casa... muchos ya me conocereis de EmuleBit.com :D

A los ke no po... soy de baleares, curso derecho y soy muy friki del tema de los foros, me encanta el deporte practico tai-boxing y doy clases de natacion.


un saludo para tod@s!!!


  •  

Trihia

tai-boxing?? esu no lo sabia yop...joe q peligro!  :disimu :burla :burla

jeje bienevenio!! :adios :sorpresa

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

reporter

Hehehe, hola d nuevo cabroncetes. Q bueno q volvamos a tner un foro. Ná mas, nkantao d volveros a ver y preparaos pq voy a daros aun mas guerra :D. :D. :D..

P.D.: jescri, xrdona x no haberme rgistrao antes, pro esq he tnido (y weno, sigo tniendo, hehe) problemas con la conexion :triste :guiñar.
  •  

jescri

Cita de: reporter en 01 de Octubre de 2005, 11:49:59 PM
Hehehe, hola d nuevo cabroncetes. Q bueno q volvamos a tner un foro. Ná mas, nkantao d volveros a ver y preparaos pq voy a daros aun mas guerra :D. :D. :D..

P.D.: jescri, xrdona x no haberme rgistrao antes, pro esq he tnido (y weno, sigo tniendo, hehe) problemas con la conexion :triste :guiñar.

Hehe, bueno por ser uno de mis críticos no te echaré la bronca que sino...  :enfadado

:D., ya sabes que es broma chicote. Bienvenido amigo  :guay

  •  

reporter

Hahaha, m alegra comprobar q el caxondeo no se ha perdido x aki :D.. Gracias x la (re)bienvenida tio :guiñar.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 01 de Octubre de 2005, 11:49:59 PM
Hehehe, hola d nuevo cabroncetes. Q bueno q volvamos a tner un foro. Ná mas, nkantao d volveros a ver y preparaos pq voy a daros aun mas guerra :D. :D. :D..

P.D.: jescri, xrdona x no haberme rgistrao antes, pro esq he tnido (y weno, sigo tniendo, hehe) problemas con la conexion :triste :guiñar.

Bienvenido crack de nuevo, se te echaba de menos con esas peazo decriticas que junto a don vito, sois dos grandes criticos. Un saludo.
  •  

Adelski

 :sorpresa Hola, acabo de descubriros (gracias a EM)...y me encanta!
Me llamo Adela, 39 años, de Benicássim. Soy licenciada en Humanidades pero trabajo como...uf!, nada que ver.

Bueno contad conmigo para seguir.
  •  

HiroOgs

Cita de: Adelski en 02 de Octubre de 2005, 04:47:10 PM
:sorpresa Hola, acabo de descubriros (gracias a EM)...y me encanta!
Me llamo Adela, 39 años, de Benicássim. Soy licenciada en Humanidades pero trabajo como...uf!, nada que ver.

Bueno contad conmigo para seguir.

Bienvenida y mucha suerte en tu andadura por estos lares, aunque aqui somos todos mu buena gente. Un saludo.
  •  

jescri

Cita de: Adelski en 02 de Octubre de 2005, 04:47:10 PM
:sorpresa Hola, acabo de descubriros (gracias a EM)...y me encanta!
Me llamo Adela, 39 años, de Benicássim. Soy licenciada en Humanidades pero trabajo como...uf!, nada que ver.

Bueno contad conmigo para seguir.

Hola compi bienvenida   :si

Salu2.
  •  

maribel

Eyyyyyy yo sin presentarme  :inocente me llamo Maribel, soy de cordoba y presumo de tener en este foro grandes compañeros a los que admiro y quiero mucho, como la mayoria sabe vengo de emulebit y os deseo mucha suerte con este foro que me gusta mucho.


Saludos
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: Adelski en 02 de Octubre de 2005, 04:47:10 PM
:sorpresa Hola, acabo de descubriros (gracias a EM)...y me encanta!
Me llamo Adela, 39 años, de Benicássim. Soy licenciada en Humanidades pero trabajo como...uf!, nada que ver.

Bueno contad conmigo para seguir.


Bienvenida chica y Bienvenida a ti tb Maribel, un saludo.

Oye y Dalai no lo he visto por aqui, ya no esta con nosotros.Un saludo
  •  

jescri

Hola Maribel guapetona  :amor

Dalai ni idea de donde anda  :no, aunque no creo que nos haya abandonado porque es un compañero muy fiel  :guay

Salu2.
  •