Autor Tema: Netflix  (Leído 7466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Wanchope

« última modificación: 04 de Abril de 2019, 01:52:15 pm por Wanchope »

Foro de cine - E7A

Netflix
« en: 30 de Julio de 2014, 07:46:18 am »

Desconectado 0iker0

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 7.487
  • Siguiendo: 28 Películas
  • Votos: 31 Películas (7.55)
  • Última: Thor: Ragnarok  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1854
  • - Recibidos: 760

  • Sexo: Masculino
  • You might think that, I couldn't possibly comment
    • Ver Perfil
Re:Netflix planea llegar a España en el último trimestre de 2015
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2014, 04:37:23 pm »
Espero que llegue ya.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.


Conectado Wanchope


Desconectado fenometrix

Re:Netflix llegará a España en octubre de 2015
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:57:19 pm »
Y yo, sin saberlo, me puse Vodafone en todo lo que tengo en casa hace 3 meses. The show goes on.  :palomitas

Conectado Wanchope

Re:Netflix llegará a España en octubre de 2015
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2015, 01:00:19 pm »
Una cosa: que venga incluida en Vodafone no significa que sea exclusiva de Vodafone. Se podrá seguir contratando via web de forma independiente. Lo que ganan los clientes de Vodafone se supone es la comodidad, a falta de conocer precios y tal.

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


Desconectado guepard

Re:Netflix llegará a España en octubre de 2015
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2015, 06:05:55 pm »
Vodafone TV es ONO?

Conectado Wanchope


Conectado Wanchope

Re:Netflix llegará a España en octubre de 2015
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2015, 11:32:02 am »
En una reciente entrevista con El Periódico, el directivo de Netflix Neil Hunt ha desvelado cuáles serán los planes ofertados.

- Calidad SD en 1 dispositivo: 7.99 euros/mes.
- Calidad HD en 2 dispositivos: 8.99 euros/mes.
- Calidad 4K en 4 dispositivos: 11,99 euros/mes

Parecidos a los de otras plataformas bajo demanda, y también similares a los que oferta en otros países. Para utilizar la calidad 4K sería necesaria una conexión de aproximadamente 15Mb. Neftlix, además, se podrá ver en la mayoría de las smart tv; en las consolas PS3, PS4, Xbox360, Xbox One, Wii y Wii U; y a través de Apple TV, Chromecast y Amazon Fire TV.

La siguiente incógnita será qué contenidos estarán disponibles en su plataforma. Los diversos canales y plataformas españolas están actualmente cerrando negociaciones de cara a la próxima temporada televisiva, una de las más agresivas que se recuerdan hasta la fecha debido a la feroz competencia, de ahí que a día de hoy se conozcan tan pocos detalles concretos al estar aún abiertos casi todos los frentes.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2015, 11:48:42 am por Wanchope »

Conectado Wanchope

Netflix llegará a España el 20 de octubre de 2015
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2015, 03:55:51 pm »
.

Conectado Wanchope

Re:Netflix llegará a España el 20 de octubre de 2015
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2015, 12:07:39 am »
.

Conectado Wanchope

Netflix establece en Madrid su primera sede de producción europea
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2018, 02:22:24 pm »
Netflix establece en Madrid su primera sede de producción europea

La sede estará situada en la Ciudad de la Tele, un nuevo campus de 22.000m2 en Tres Cantos, Madrid, actualmente en construcción y gestionado por Grupo Secuoya, líder en servicios de producción audiovisual. Ciudad de la Tele será la sede de producción para la oferta de contenido original en castellano de los próximos años, incluyendo títulos ya existentes y otros nuevos producidos por Netflix, así como series y películas producidas por asociados.

Como parte de esta colaboración de varios años, Grupo Secuoya administrará las instalaciones, entre otros servicios, convirtiéndose en su socio de servicios de producción en exclusiva para todos los proyectos desarrollados en el campus de la Ciudad de la Tele. Netflix ocupará tres platós insonorizados de 1.200m2 a partir de septiembre, con la opción de ocupar espacio adicional cuando la construcción del campus esté completada.

La creación de esta central refleja un aumento de la inversión de Netflix en España, con más de 13.000 personas entre reparto, equipo y extras trabajando en 20 producciones originales de Netflix a lo largo del país en este año. Entre los títulos próximamente disponibles en Netflix destacan la tercera temporada de Las chicas del cable el 7 de septiembre o Élite, un nuevo drama teen; además de títulos aún en producción como una nueva película original dirigida por Isabel Coixet, Elisa y Marcela, y Los crímenes de Alcásser, una nueva serie documental original.

Netflix anunció recientemente un acuerdo global con Álex Pina, el creador del fenómeno internacional La casa de papel, la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma. Netflix además está invirtiendo significativamente en títulos licenciados y co-producciones creadas por productoras y cadenas en España. Esto incluye el reciente acuerdo de acceso preferente a la series dramáticas de Atresmedia, con Fariña y La Catedral del Mar entre los títulos que se lanzarán en Netflix a nivel global.

Erik Barmack, vicepresidente de series Originales de Netflix, ha comentado: “España tiene una gran tradición en la creación de contenido innovador y estamos muy entusiasmados  de reforzar nuestra inversión en el corazón cultural de Madrid. Usuarios de Netflix de todo el mundo, desde San Sebastián hasta Santiago de Chile o de Toronto a Tokio, disfrutan del contenido en español. El establecimiento de nuestra primera central en Europa creará nuevas oportunidades para el increíble talento en España a la vez que demostrará nuestro compromiso con la producción de contenido original en toda Europa”.

Raúl Berdonés, Presidente del Grupo Secuoya, ha declarado: “Estamos encantados de que Netflix haya escogido la Ciudad de la Tele para su primera central de producción en Europa. Netflix ha establecido un referente mundial con sus producciones y la decisión de crear una sede en Madrid es la prueba del liderazgo de España en la industria audiovisual así como la importancia de su cantera de talento. Grupo Secuoya está encantado de asociarse con Netflix para apoyar la producción de contenido en español para el mundo entero”.

En palabras de María Peña, Consejera Delegada del ICEX, la Agencia del Gobierno Español de Exportación e Inversiones: "Estamos muy contentos con la decisión de Netflix de establecer su primera central de producción en Europa en nuestro país. Estamos seguros de que este proyecto contribuirá en gran medida a posicionar a España como un lugar competitivo para la industria del entretenimiento global. Cuenta con todo nuestro apoyo para lograr ese fin”.

 

Acerca de Grupo Secuoya

Grupo Secuoya es líder audiovisual en España, desarrollando, creando y produciendo una amplia variedad de contenido audiovisual a la vez que ofrece innovadoras soluciones técnicas audiovisuales. Más de 2.000 profesionales están listos para afrontar cualquier reto y ofrecer soluciones a los clientes de Grupo Secuoya.  El Grupo ha sabido diversificarse en su cadena de valor, ofreciendo servicios de producción a compañías, cadenas de TV y OTTs, favoreciendo sinergias y ocupando nichos en crecimiento en el sector. Grupo Secuoya está presente en Colombia, Perú, México, Chile y la región de Latinoamérica; con presencia también en Oriente Medio.   

 

Acerca de Ciudad de la Tele

Ciudad de la Tele es el nuevo campus audiovisual situado en Tres Cantos, Madrid, actualmente en construcción y gestionado por Grupo Secuoya. El campus consistirá inicialmente en 22.000m2 de espacio para producción, incluyendo cinco platós de entre 1.200m2 y 1.500m2 y con la posibilidad de alcanzar más de 100.000m2 con expansiones futuras. Cada plató es totalmente independiente y cuenta con sus propios espacios anexos para maquillaje, vestuario, oficina de producción y mucho más. El campus está equipado con la última tecnología en producción, realización y edición, así como un auditorio con capacidad para más de 250 personas. Ciudad de la Tele ofrece un servicio completo desde la preproducción hasta la finalización del proyecto audiovisual.
« última modificación: 24 de Julio de 2018, 02:26:13 pm por Wanchope »

Conectado Wanchope

Re:Netflix
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2019, 06:43:16 pm »
Netflix deja de ofrecer un mes de prueba gratuito en España y Latinoamérica https://es.gizmodo.com/netflix-deja-de-ofrecer-un-mes-de-prueba-gratuito-en-es-1833442779

Desconectado jescri

Re:Netflix
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2019, 07:54:51 am »
Están sobrados   :bueno

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Conectado Wanchope

Re:Netflix
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2019, 01:51:48 pm »
Netflix inaugura su primera sede de producción Europea en Madrid

Netflix ha celebrado hoy la inauguración oficial de su primera sede de producción europea en Tres Cantos, Madrid, como parte de una inversión multimillonaria en contenido en español, que ayudará a respaldar al creciente sector audiovisual español.   

Desde el lanzamiento en España hace cuatro años, Netflix ha apostado fuerte por historias creadas y producidas por talento local. Hoy se incorporan dos nuevas series, El inocente y Los favoritos de Midas, a su catálogo de producciones del 2019 y 2020, que incluye títulos  como La casa de papel Parte 3, Alta mar, Las chicas del cable temporada 4, Paquita Salas temporada 3, Élite temporada 2, Criminal, El vecino, Hache y Días de Navidad, así como las películas Elisa y Marcela, A pesar de todo,  ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, Diecisiete, Klaus u Hogar.

El 2018, más de 13.000 actores, técnicos y figurantes hicieron realidad estos proyectos originales de Netflix. Este año se prevé que el número aumente a 25.000 empleos relacionados con la producción original que incluye éxitos internacionales como La casa de papel y Las chicas del cable.

“Queremos formar parte del ecosistema creativo español. Estamos invirtiendo a largo plazo, estamos aquí para quedarnos y participar activamente”, ha destacado Reed Hastings durante la presentación. “Nuestra meta es trabajar con los mejores creadores de series, películas, o documentales para que los usuarios disfruten de las mejores historias. Ha sido increíble ver como producciones españolas como Élite o La casa de papel han conquistado los corazones de los fans a nivel global. Éste es nuestro primer centro de producción y estamos muy ilusionados por el contenido que se producirá aquí y que disfrutarán hogares de todo el mundo”. 

Reed Hastings (CEO), Francisco Ramos (Vicepresidente de Contenidos Originales) y María Ferreras (Vicepresidenta de de Desarrollo de Negocio para Europa, África y Oriente Medio) han sido hoy los anfitriones del evento de inauguración en Madrid, a los que se han unido para debatir sobre la creación y producción en España, el guionista y creador Álex Pina, las productoras Teresa Fernández-Valdés y Belén Atienza, el director y presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso, así como el actor Álvaro Morte.

Durante el panel, Álex Pina, creador de La casa de papel destacó el viaje que están viviendo algunas  series españolas: “Tradicionalmente la ficción española siempre ha sido mucho más consumida en España que la ficción americana, ahora creo que el reto que tenemos por delante es dar el salto hacia otros mercados. Con La casa de papel, estamos viviendo el éxito en muchos países con culturas muy diferentes a la nuestra, como por ejemplo Arabia Saudí, lo que es increíble”.

Belén Atienza, productora ejecutiva de El Inocente y Alma : “Nuestro motor son las historias, me parece muy emocionante que culturas tan diferentes se sientan cercanas a nuestros personajes. He leído en muchas ocasiones que el consumo de la ficción contribuye a crear mejores seres humanos porque nos ayuda a viajar con otros personajes, a ponerse en su lugar y a entender otro tipo de conflictos”.

Mariano Barroso, director de Criminal, dijo:  “Sobre el debate entre cine y televisión y las ventanas de distribución, creo que debemos trabajar mano a mano con la Academia de Televisión para apoyar este momento tan bueno para nuestra industria, en el que hay hueco para trabajar con todos los agentes del mercado y explorar todo tipo de fórmulas de exhibición”.

Teresa Fernández-Valdés, co-creadora de Las chicas del cable y Alta Mar comentó: “Durante la crisis de la industria, los creadores no podíamos permitirnos  pensar en historias que no pudieran ser producidas por falta de presupuesto. Ahora vemos que podemos tener los recursos para soñar y plantear proyectos más ambiciosos”.

En palabras de Francisco Ramos: “Estamos orgullosos de las producciones que tenemos  en marcha, las que estamos preparando y las que hemos anunciado hoy. Historias en español para España, Latinoamérica y el resto del mundo. Llevar a todos los rincones nuestras historias, historias únicas y personales, de diversos géneros y formatos, representa una  oportunidad excepcional para nuestra comunidad creativa”.

Conectado Wanchope

Re:Netflix
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2019, 01:53:23 pm »
Que por cierto, Netflix subirá este mes sus precios en Estados Unidos entre un dólar y dos dólares.

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
19 Respuestas
5527 Vistas
Último mensaje 25 de Mayo de 2017, 08:30:39 pm
por Wanchope
4 Respuestas
1825 Vistas
Último mensaje 02 de Diciembre de 2016, 08:50:55 am
por jescri
The OA (Netflix)

Iniciado por Wanchope « 1 2 » TV y Series

19 Respuestas
4045 Vistas
Último mensaje 05 de Agosto de 2019, 09:55:17 pm
por Calde_Vila
1 Respuestas
300 Vistas
Último mensaje 04 de Abril de 2019, 01:55:27 pm
por Wanchope
2 Respuestas
450 Vistas
Último mensaje 04 de Abril de 2019, 02:17:56 pm
por Calde_Vila

  El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2