Autor Tema: Vengadores: La era de Ultrón  (Leído 25129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Michael Myers

Re:Vengadores: La era de Ultrón
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2015, 09:39:31 am »
En esta noticia del verano del año pasado ya se adelantaba la posibilidad que comenta Lektro en el spoiler:
Spoiler (Click para ver)

Foro de cine - E7A

Re:Vengadores: La era de Ultrón
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2015, 09:39:31 am »

Desconectado ElessarChe

Re:Vengadores: La era de Ultrón
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2015, 12:07:40 pm »
Spoiler (Click para ver)


Estaba de acuerdo con sacri hasta que vi el enlace, y bueno, si es del verano pasao y a acertado
Spoiler (Click para ver)

Desconectado lourdes lulu lou

  • Al mejor Actor
  • **
  • Mensajes: 242
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 19

  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: La era de Ultrón
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2015, 03:47:09 pm »
Entusiasta entrada a la sala/resignada salida que no mata pero deja resquemor y pérdida de la alegría, tiene un gran titular pero su cuerpo no da para portada de primera plana.
A veces, juntar a los mejores en el mismo equipo no es buena idea, se entorpecen, anulan y no crean la diversión esperada, no resulta rentable el conjunto pues, lo que por separada es carta deliciosa que se degusta ampliamente, al barajarlas todas unidas, al acervo, se saturan sin acabar de ser productivas amén de que las frases irónicas, de inteligencia aguda y humor espontáneo que deben tener gracia, han perdido efectividad práctica, seducción y encanto y sólo es cháchara de quien va de chistoso sin lograr que nadie ría.
"La geometría de la fe", repartir espacio/tiempo, importancia del papel, volumen de diálogo, nivel de ego, altura cómica, liderazgo y prolongación de minutos entre los superhéroes y que nadie se moleste/todos queden contentos sólo que..., ¿por qué los prefiero por separado, en su propio terreno y cada uno a lo suyo?; lucha colaboradora que no se muestra tan beneficiosa como se sugería sobre los planos, teoría exquisita de enorme apetencia que en la práctica sufre un apreciable desnivel que decepciona, sabor poco complaciente dada la magnitud espectacular y fastuosa que envuelve dicho proyecto donde, las seis estrellas Michelín, se configuran en plato combinado de textura extraña ya que, para cuando llegas a degustar plenamente la comida, llevas tanto tiempo sentada en la butaca, a la espera, que ¡ya no es para tanto!, estimulante el último tercio/pasables los dos primeros, regocijo de tramo final/relleno en sus anteriores, lo que me lleva a una sentida dolencia de amarga sensación y un conclusivo ¡no es el colofón buscado, ni la fiesta pretendida, ni el deslumbre anunciado!
Puede que me haya faltado paciencia, expectativa de miras, serenidad de mesura que no se precipita ni adelanta pero, con honestidad cansina, tarda en alzarse como la reina deseada, como la gloria vendida, el compás rítmico se hace esperar, el guión no sorprende -suena mucho a más de lo mismo-, no hay sorpresa ni frenesí sólo un manejar las piezas dándole a la batidora y que el ruido y sintonía de bailes malabares aplaque el déficit de contenido y un 90/50 de ¿dónde está la magia y potencia de los Vengadores?/¡ah, por fin, algo de pan para alimentar! no es lo prometido, no da para saciar el estómago, colmar las expectativas ni endulzar el paladar.
En los primeros minutos, el abuso de los efectos especiales es notable -excedieron con el uso del ratón del ordenador-, en los siguientes, se observa un entretenimiento sin mucho esmero ni dedicación, larga estancia hasta adquirir la excelencia que esperabas hallar nada más empezar, ya sea por el efecto rebote de la primera bofetada o por el oculto rencor ante la adrenalina no despertada, la llegada, con el tiempo, de la santísima trinidad duplicada y volteada no logra apasionar al espíritu, ni aleccionar al corazón ni paliar lo extraviado a pesar de que, por fin, parece moverse en el terreno deseado, deje de desilusión pobre que, aún admitiendo su fascinante entonación llegado el momento, no puede olvidar el fiasco de arranque previo, tristeza de compás que antecede a su explosión aunque, claro, una fiesta se recuerda por cómo acaba, por su radiante coronación, no por sus funestos inicios ¿no?; vale, de acuerdo, se acepta pulpo como animal de compañía solo que, este baile ¡tiene parientes mayores que no la dejan en buen puesto!
Halo débil no compensado por su ascendencia a juerga total, esperaba 141 minutos intensos, de vivacidad absorbente y fuerza vigorizante pero, esos adjetivos apenas cumplen para rellenar la hora, entonces ¿qué hacemos con el resto que le antecede?, ¿juegos ilusionistas de equilibrio con funambulistas que van y vienen según tortazo y contestación?; no complace completamente, no contenta enteramente, sabe a condimento que tapa una suculencia nunca adquirida que sólo es rozada por bocados aislados.
"¿No lo has visto venir?"; no, la verdad pues la ilusión ingenua de quien acude con esperanza de esparcimiento supremo que arregle un desaborido día y te transporte a ese fantástico universo de recreación espléndida no se ha visto cumplido, resaca de lamento por salir decepcionada de la sala; puede que sea el ánimo engañoso de la que se sincera en esta página pero una película, de estas características, ¡no debería cambiar ese estado si es tan buena! y, en caso contrario, ¿no es veredicto obvio de que falla en su propósito, que malogra su objetivo ya que no supera a sus hermanas? No todo es llamativo teatro de los seis magníficos, farándula que se limita a exhibir sus héroes en el escenario y que se muevan incesantemente, obra que se asemeja más a un circo que a un espectáculo de Marvel con consistencia.
Está bien la película; corta sentencia afirmativa, en seco y con punto final, sin coletilla que la decore pero, si buscaba genialidad ¿no da ello derecho a queja?; de un publicitado siete, notable bajo, a un bien, aprobado y gracias..., triste encuentro ¿no?; me anticipo a la réplica ya que todos parecen contentos con el nuevo mestizaje..., yo tengo mis dudas, reservas en espera hasta verles evolucionar pues "¡cómo se va a salvar el mundo si no se le permite evolucionar!" aunque, tampoco es que su último acto me haga albergar grandes esperanzas de no volver a repetir lo que aquí ya es cata sin salsa, picante ni ¡nada que se le parezca!
Añoranza de una visión más gratificante, emocionante, pura y, sin duda alguna,mucho más excitante.
Agridulce.
lou

Desconectado Yeezus

Re:Vengadores: La era de Ultrón
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2015, 05:50:34 pm »
Yo estoy con la crítica, pero diré al hilo de lo de Hulk

Spoiler (Click para ver)

Conectado Michael Myers

Re:Vengadores: La era de Ultrón
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2015, 08:33:41 pm »
Yo estoy con la crítica, pero diré al hilo de lo de Hulk

Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Desconectado Yeezus

Re:Vengadores: La era de Ultrón
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2015, 09:13:06 pm »
TAS = The Amazing Spiderman
GOGT = Guardians Of The Galaxy

Desconectado Yeezus

Re:Vengadores: La era de Ultrón
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2015, 09:14:44 pm »
En plena era, valga la redundancia, de superheroicidad cinéfila, donde el género cómic-fantasía está en auge, una película que reúna a tantos y tan importantes iconos del papel y encima por segunda vez, luego de una primera entrega francamente fantástica, eleva las espectativas, el hype que se dice técnicamente, a límites casi olímpicos. En plena guerra DC vs Marvel, donde, viendo lo bien que había estado trabajando la segunda tantos años atrás para consolidar un futuro glorioso y repleto de estrenos y secuelas por el calendario, la primera ha tirado la casa por la ventana y está preparando muy en la sombra (nunca mejor dicho) un hito de la historia de los superhéroes como el que se viene en 2016, esta “Vengadores: era de Ultrón” debía ser punto y a parte, pero, lastimosamente para muchos, no lo ha sido.

Un plano secuencia fascinante al iniciar la película invita a pensar que la misma va a ser mucho más que el blockbuster que a buen seguro es, pero, lejos de cualquier otro resultado, todo se queda en ese inicio tan genial. La espectacularidad y el portento visual que supuso la primera por aquel verano de 2012 aquí está más ausente que presente, a pesar de que el CGI de Whedon una vez más sea un punto a favor en toda la película. Sus secuencias de acción son buenas, nada mareantes y las peleas son lo épicas que prometían sus trailers y sus clips. Los personajes siguen carismáticos (Thor quizá se vea minimizado por motivos meramente argumentales) y los gags son realmente divertidos tanto como lo fue su antecesora, pero ese es su principal problema; que casi nada es mejor que su histórica y taquillera hermana mayor.

No todo es malo en la última película de Whedon para Marvel luego de su controvertida salida de la misma. A los ya mencionados gags (inolvidable el de la leña entre Stark y Rogers) se suma el que hasta ahora puede ser uno de los mejores cameos de Stan Lee en el UCM. Estelar el padre de todo este imperio en dos frases sin más. También se aprecia una mejora en el tono de la franquicia. Se percibe una madurez conseguida, una adultez probada con seriedad en momentos de la trama y, sobre todo, con una evolución en la mayoría de sus personajes, especialmente en el ladrón absoluto del show, Ojo de Halcón, que firma la mejor actuación de la película. Incluso se nota como Whedon otorga un poder narrativo tremendo en el personaje de Renner, puesto que su evolución hace progresar a la de los demás.

Pero siempre van a contar más tus fallos que tus logros, y más en el cine. A la película le falta empaque, no llega nunca a consolidarse. Es más un problema global que aúna toda su pre-producción que el fallo de alguien o algo en particular. Como blockbuster de canon es innegable; se gusta así misma y hace disfrutar, entretiene sin aburrir siquiera y fascina en contados momentos, pero como film, por ejemplo, carece del estilo y la personalidad de “Guardianes de la Galaxia” o del brillante acabado de “Capitán América: El Soldado de Invierno”, por compararla con otras de la familia. Y ni hablar del villano. Ultron no es lo terrible y lo escalofriante que parece ser, aunque esto sea un aspecto muy condicionado por como se vea la película, ya que al original la voz de James Spader otorga al robot humanizado de estos factores. A la finalización de la película el sentir es de que falta algo, de que no acaba de ser una más de tantas, y eso en una película sobre Los Vengadores es algo que está terminantemente prohibido

De igual modo, no se entiende tanta crítica ni tanta leña del árbol caído sobre una película que cumple pero que no encanta. Su único fallo es que no es más buena de lo que se esperaba de ella, y probablemente sea mucho más olvidada que su precuela, pero no deja de ser una buena película y un blockbusterazo claro. ¿Es un bajón en Marvel esta “Vengadores: era de Ultrón”? Sí, pero no por ello debe ser juzgada tanto y a veces sin servicio de abogado. Esta película brinda cosas nuevas, frescas y buenas, como los Gemelos Maximoff, Visión (enorme trabajo de Paul Bettany), o “Veronica”, que es como llama cariñosamente Tony Stark a su “Hulkbuster”. Que Joss Whedon se ha ido de Marvel haciendo un muy buen trabajo es una verdad como un templo. Que podría haberlo hecho muchísimo mejor en su despedida es todavía más verdad.





That´s what I say.

Desconectado 0iker0

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 7.487
  • Siguiendo: 28 Películas
  • Votos: 31 Películas (7.55)
  • Última: Thor: Ragnarok  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1854
  • - Recibidos: 760

  • Sexo: Masculino
  • You might think that, I couldn't possibly comment
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: La era de Ultrón
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2015, 09:27:21 am »
Yo es que me siento un poco defraudado. La película está bien, pero podría ser mucho mejor. Tiene dos pecados importantes, uno de ellos imperdonable.

1) Ha perdido la frescura y el factor sorpresa, como la propia película admite en un principio. Tendría que haber buscado algo nuevo con lo que sorprender. No sólo hacer lo mismo más grande y con más ruido. Algún giro inesperado algo.

2) (este es el imperdonable) Ha pensado más en vender el blu-ray con la edición extendida que en entretener al que va al cine. Sabiendo que la gente la va a ver sí o sí en el cine, y que el público del cómic es tremendamente fiel, han pensado en hacer una película, recortar un poco, y luego vendernos la versión extendida. Si no se notase en la película que vemos en los cines, no habría problema. Repito, SI no se notase. Pero se nota.

Resumiendo, estoy de acuerdo casi al 100% con Repor. Incluso en la nota.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.


Conectado Wanchope

Re:Vengadores: La era de Ultrón
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2015, 10:41:01 am »
Iker ha venido a resumir el por qué me da tanta pereza verla... y el por qué, a priori, me esperaré a ver directamente dicha versión extendida (aunque sea en casa).

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


Desconectado Sacri94

Re:Vengadores: La era de Ultrón
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2015, 11:44:34 am »
Ninguna película de MARVEL Studios ha tenido versión extendida. Dudo que esta la tenga.

"Whatever it takes."

Conectado Michael Myers

Re:Vengadores: La era de Ultrón
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2015, 05:03:54 pm »

Conectado Wanchope

Re:Vengadores: La era de Ultrón
« Respuesta #41 en: 05 de Mayo de 2015, 06:16:19 pm »
Ninguna película de MARVEL Studios ha tenido versión extendida. Dudo que esta la tenga.

Se habla que en la sala de montaje se ha quedado hasta una hora de película. Ni creo que en ninguna otra película les haya sobrado tanto metraje, ni creo que en ninguna otra sus propios responsables hayan dedicado tanto tiempo a hablar de las escenas eliminadas. Que a Whedon en cuanto le preguntan revela alguna nueva...  :disimu

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


Desconectado Yeezus

Re:Vengadores: La era de Ultrón
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2015, 07:28:56 pm »
Ninguna película de MARVEL Studios ha tenido versión extendida. Dudo que esta la tenga.

Se habla que en la sala de montaje se ha quedado hasta una hora de película. Ni creo que en ninguna otra película les haya sobrado tanto metraje, ni creo que en ninguna otra sus propios responsables hayan dedicado tanto tiempo a hablar de las escenas eliminadas. Que a Whedon en cuanto le preguntan revela alguna nueva...  :disimu

Spoiler (Click para ver)

Desconectado fenometrix

Re:Vengadores: La era de Ultrón
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2015, 11:23:37 pm »
“La decepción de Ultrón”
Correcta, sin más alardes que cumplir cómo distracción y alguna escena puntual. Y aún con eso, racaba resultando un poco insulsa... y lo peor de todo:  alarmantemente continuista en TODOS los sentidos.
6,25/10

Desconectado Sullivan

Re:Vengadores: La era de Ultrón
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2015, 11:42:11 pm »
Os tocáis que da gusto con cada mierda yankee y cuando un autor cómo Whedon hace un buen blockbuster os tiráis a la yugular. No entiendo nada. Todos los que pedís un cambio de director para la saga... mucha suerte colegas.

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
475 Respuestas
162665 Vistas
Último mensaje 04 de Marzo de 2016, 05:37:41 pm
por lau24her
Los Vengadores

Iniciado por Banacafalata « 1 2 ... 15 16 » Críticas de estrenos

230 Respuestas
72809 Vistas
Último mensaje 26 de Octubre de 2018, 05:46:26 pm
por melissan
1 Respuestas
1771 Vistas
Último mensaje 05 de Agosto de 2015, 06:49:24 pm
por Wanchope
88 Respuestas
12881 Vistas
Último mensaje 20 de Marzo de 2019, 10:04:36 am
por Michael Myers
2 Respuestas
801 Vistas
Último mensaje 12 de Julio de 2018, 11:26:15 am
por Cansadodeloszombis

  El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2