'Muerte en el Nilo' - Número uno en USA

Iniciado por jescri, 21 de Noviembre de 2017, 08:41:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Cita de: ÁngelNeg en 22 de Septiembre de 2021, 05:13:48 AM
Cita de: 0iker0 en 21 de Septiembre de 2021, 09:12:21 PM
Con lo que me gusta a mí todo lo que tenga que ver con Agatha Christie es una pena.

Otro casado con la Christie, pero mientras hay varias adaptaciones televisivas para entrar al quite.

A mí me gustaría ver una adaptación fiel de Los Relojes, pero nadie se va a atrever a que tu estrella Poirot aparezca tan poco. Pero me encantaría. Hace falta algo de valentía, eso sí. También me gustaría que alguien se atreva a hacer lo que Mark Gatiss y Steven Moffat hicieron con Sherlock y actualicen tanto a Poirot como a Miss Marple y Tommy y Tuppence Beresford. Me gustaría que alguien se atreviese a actualizar estos personajes y ver cómo funcionan a día de hoy. Lo más cercano que hemos tenido de una actualización de Miss Marple es la señora Fletcher y su Se ha escrito un crimen y eso fue en los 80 hasta los 90.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ÁngelNeg

Ahorita está presente con la serie Agatha Christies Hjerson en su primera temporada, aunque se centra más bien en Sven Hjerson, detective creado por Ariadne Oliver, un personaje creado por la misma Crhistie (su álter ego).
  •  

Clay

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Se retrasa su estreno en España del 11 al 18 de febrero.
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: perka en 14 de Febrero de 2022, 09:45:57 AM
Cita de: jescri en 14 de Febrero de 2022, 08:46:55 AM
- 'Muerte en el Nilo' es número uno en USA
Me alegro de que le vaya bien a pesar de las polemicas de algunos de sus actores

Bueno, bien bien... Como digo en la noticia:

Unas cifras algo decepcionantes teniendo en cuenta que hablamos de una producción de 90 millones de dólares y cuya predecesora, 'Asesinato en el Orient Express', alcanzó los 28,7 millones en su estreno en 2017.
  •