El infinito (The Endless)

Iniciado por Wanchope, 30 de Junio de 2018, 12:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

El infinito
(The Endless)


SINOPSIS:
Años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron.


CRÍTICA:

Justin Benson y Aaron Moorhead se confirman como una pareja de lo más interesante, aunque al igual que sus dos trabajos anteriores, 'Resolución' y 'Spring', lo sean más por las ideas que manejan que por la resolución de esas mismas ideas. Quizá sea su ferviente adhesión a la manera de trabajar del cine independiente, con un obra que, para entendernos, maneja conceptos muy ambiciosos que resuelve de manera demasiado humilde. Interesante, pero con un relativo sabor agridulce.

Nota: 6.0


Lo Mejor:
- El poderío conceptual de la propuesta...

Lo Peor:
- Buenas ideas, pero no tan buenas maneras
  •  

shoseinen

Me encanta esta película, de mis favoritas  :si Si te gusta el estilo de Donnie Darko, la recomiendo mucho. Me extraña que nadie más haya escrito por acá.
  •  

Wanchope

#2
Cita de: shoseinen en 20 de Agosto de 2019, 03:49:09 AM
Me extraña que nadie más haya escrito por acá.

Es una película minoritaria distribuida de manera limitada. Es un tipo de cine que ahora mismo no lo tiene fácil. El posible éxito de su próxima película puede dar mayor visibilidad a sus trabajos anteriores: https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/anthony-mackie-y-jamie-dornan-protagonizaran-la-proxima-pelicula-de-justin-benson-y-aaron-moorhead-33999.html
  •  

Wanchope

Justin Benson y Aaron Moorhead están desarrollando una serie de televisión ambientada en el mismo universo que 'El infinito' https://www.empireonline.com/movies/news/justin-benson-aaron-moorhead-writing-tv-show-endless-universe/
  •