Autor Tema: 'Love, Death & Robots' - Tráiler  (Leído 936 veces)

Conectado Wanchope

« última modificación: 14 de Febrero de 2019, 11:26:11 pm por Wanchope »

Foro de cine - E7A

'Love, Death & Robots' - Tráiler
« en: 08 de Enero de 2019, 11:19:06 am »

Conectado Wanchope

Desconectado Soprano

Re:'Love, Death & Robots' - Tráiler
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2019, 01:08:39 am »
No me llamaba mucho la atención este proyecto pero ahora tengo bastantes ganas de verlo, habrá que apuntar el tráiler como uno de los mejores del año en ese hilo que habías abierto.

Conectado Wanchope

« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2019, 07:06:21 pm »
Han tardado en anunciarlo... pero ya es oficial: Habrá una segunda entrega https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/love-death-robots-renewed-at-netflix-jennifer-yuh-nelson-joins-1216997

Desconectado Soprano

« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2019, 07:37:01 pm »
Buena noticia, muchas ganas de ver la segunda temporada.  :tititi

Conectado Wanchope

« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2019, 01:54:41 pm »
Anoche vi unos cuantos cortometrajes, y me parecieron todos bastante normaluchos. Ninguno de los que vi me llamó la atención. La animación no cabe duda que está a buen nivel, pero con todos los cortos estoy teniendo la misma impresión de estar viendo una secuencia suelta y aleatoria de una película, que ni sé de dónde viene ni me importa a dónde va.

Vamos, que me está pareciendo tan poca cosa que no creo que los acabe de ver. Pereza y mucha decepción.

Desconectado Soprano

« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2019, 02:29:57 pm »
Anoche vi unos cuantos cortometrajes, y me parecieron todos bastante normaluchos. Ninguno de los que vi me llamó la atención. La animación no cabe duda que está a buen nivel, pero con todos los cortos estoy teniendo la misma impresión de estar viendo una secuencia suelta y aleatoria de una película, que ni sé de dónde viene ni me importa a dónde va.

Vamos, que me está pareciendo tan poca cosa que no creo que los acabe de ver. Pereza y mucha decepción.

Una lástima que no te haya gustado, yo no tengo mucha experiencia viendo cortometrajes pero desarrollar una idea de manera tan concisa me parece muy meritorio y más allá de que unos me parezcan mejores que otros no he tenido para nada la misma impresión que tú comentas, de haber sido así tampoco la hubiese visto entera.

Conectado Wanchope

« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2019, 02:55:41 pm »
.. pero desarrollar una idea de manera tan concisa me parece muy meritorio...

Y lo es. Es difícil, difícil contar una historia que no parezca o bien un mero chascarrillo o bien lo dicho, una parte de una historia más grande. Vamos, lo difícil está en contar una historia que se ajuste a un metraje reducido sin que parezca o una tontería, o una "demo" de un proyecto cinematográfico como la que vimos de 'Deadpool' en su momento.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
2468 Vistas
Último mensaje 27 de Septiembre de 2005, 04:58:44 pm
por jescri
1 Respuestas
3017 Vistas
Último mensaje 16 de Febrero de 2011, 09:02:19 pm
por Doomwatcher
3 Respuestas
3323 Vistas
Último mensaje 07 de Febrero de 2008, 10:08:05 pm
por Jason
2 Respuestas
1874 Vistas
Último mensaje 24 de Junio de 2009, 12:10:03 pm
por Wanchope
4 Respuestas
3111 Vistas
Último mensaje 15 de Febrero de 2016, 07:50:51 pm
por Clay

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2