Buscador

Twitter Facebook RSS

Breves, tiernas y letales. Tráiler de 'Love, Death & Robots', una antología animada de Tim Miller y David Fincher

Vía Netflix España por 14 de febrero de 2019
Imagen destacada

Productos lácteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborg cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre protagonizan 85 minutos de infarto repartidos en varios cortos no aptos para todos los públicos.

Tim Miller ('Deadpool') y David Fincher ('Perdida') presentan 'Love, Death & Robots', una película de antología formada por una colección de 18 cortometrajes realizados mediante todo tipo de animación que van desde la ciencia ficción hasta la fantasía, pasando por el terror o la comedia.

La intención es que los distintos cortometrajes que forman 'Love, Death & Robots' sean fáciles de ver pero difíciles de olvidar merced a un enfoque narrativo atrevido y novedoso. La inspiración para esta producción muy en la línea de la mítica 'Heavy Metal' surge de la parte más ecléctica y provocativa de Miller y Fincher a la hora de contar historias.

No en vano ambos, tanto Miller como Fincher, estuvieron hace diez años trabajando para Paramount Pictures en el desarrollo de una nueva película inspirada en la famosa revista de Leonard Mogel que al final nunca vio la luz. Un proyecto en el que también llegaron a estar involucrados James Cameron, Gore Verbinski, Mark Osborne, Rob Zombie o Zack Snyder, y que ahora ha derivado, de una u otra forma, en esta 'Love, Death & Robots' con la que se han sacado aquella espinita.

La producción ha reunido el talento, la creatividad y la perspectiva única de algunos de los estudios de animación y de los animadores más personales de todo el mundo. Dieciocho historias en total, de entre 5 y 15 minutos cada una, desarrolladas de forma independiente y llenas de energía, acción y un irreverente humor negro.

David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen son los productores ejecutivos de esta producción para adultos de Blur Studio que combina todo tipo de estilos de animación, desde el tradicional 2D hasta el más realista 3D CGI, y que Netflix estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Love, Death & Robots

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas