CdC 2018: SEXTOS III - Vengadores: Infinity War Vs. Hereditary

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2019, 03:46:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vengadores: Infinity War
24 (51.1%)
Hereditary
23 (48.9%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: 23 de Enero de 2019, 03:46:18 PM

Wanchope

  •  

KellerDover

Me duele por la sorpresa que me supuso 'Hereditary', pero mi voto va para 'Infinity war'. Es demasiado buena. Un espectáculo alucinante y muy equilibrado.
  •  

yalel2

Hereditary me gustó y Vengadores: Infinity War me parece la mejor película de 2018, de Marvel, de superhéroes de la historia y es una de mis dos películas favoritas así que no hace falta decir más :burla :burla
  •  

Soprano

Ambas cuentan con sus virtudes y son dos géneros muy diferentes que particularmente no me entusiasman, me inclino por 'Vengadores' porque como entretenimiento me parece mas solvente.
  •  

Xehanort90

"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

kittynegri


Woody

Me sabe mal ya que fui uno de los que votó por Hereditary, y no por rellenar, en un Top5 hubiera tenido opciones, pero por nota no hay debate alguno, una tiene el 9 y otra el 8, así que voto a Avengers,
  •  

Clay

Pues yo voy a ser la nota discordante y, aunque ambas están en mi top10, voy a votar a 'Hereditary' por el simple hecho de que fue una película que me sorprendió totalmente ya que iba a verla con una idea en la cabeza y terminé con otra totalmente distinta.
  •  

Turbolover1984

Mi top 4 del año (aún con muchas por ver) por este orden son: Un lugar tranquilo, Hereditary, Tres carteles en las afueras e Infinity War.

Que se queden 2 de 4 en los primeros 2 enfrentamientos de Copa es una pena. Dos posibles finales anticipadas.

En esta voto a Hereditary.
  •  

Chris!

Acabo de terminar Hereditary, y aunque está bien me quedo con Los Vengadores sin dudarlo
  •  

John Matrix

Cita de: yalel2 en 22 de Enero de 2019, 04:12:03 PM
Vengadores: Infinity War me parece la mejor película de 2018, de Marvel, de superhéroes de la historia y es una de mis dos películas favoritas así que no hace falta decir más :burla :burla

+10000000000000

Otro voto por aquí, ya imagino que nadie se lo esperaba XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Atreyu

  •  

Zé Pequeño

Infinity war, desde el retorno del rey no recuerdo cosa igual, hereditary me pareció bastante plomo hasta el revolcón final
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

  •