XIV Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 28 de Enero de 2019, 12:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frances McDormand (Tres anuncios en las afueras)
17 (35.4%)
Margot Robbie (Yo, Tonya)
14 (29.2%)
Emily Blunt (Un lugar tranquilo)
8 (16.7%)
Toni Collette (Hereditary)
9 (18.8%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 29 de Enero de 2019, 12:55:03 PM

Wanchope

  •  

Soprano

Para mi Frances McDormand ha protagonizado la mejor actuación femenina del año por lo que me daba igual quienes fuesen sus rivales.
  •  

KellerDover

  •  

Turbolover1984

Buaaa, que cuatro papelazos y cada una de un registro y connotaciones diferentes. Cualquiera que gane sería justo.

Voto por Frances McDormand.
  •  

Chris!

  •  

MrLuellin

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Guillermolawe

Voto Frances McDormand.

Buenas candidaturas todas ellas, en cualquier caso.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#9
Cita de: Calde_Vila en 28 de Enero de 2019, 02:47:27 PM
Buaaa, que cuatro papelazos y cada una de un registro y connotaciones diferentes. Cualquiera que gane sería justo.

+1. Y al mismo tiempo, siento que vote a quién vote estoy siendo injusto con las otras tres...
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2019, 06:01:08 PM
Cita de: Calde_Vila en 28 de Enero de 2019, 02:47:27 PM
Buaaa, que cuatro papelazos y cada una de un registro y connotaciones diferentes. Cualquiera que gane sería justo.

+1. Y al mismo tiempo, siento que vote a quién estoy siendo injusto con las otras tres...

+1 a los dos. Es que es realmente difícil quedarse con una de las cuatro: el cambio de registros de Collette, la fragilidad de Blunt y el poderío de McDormand y Robbie, pero hay que elegir, así que me quedo con Margot Robbie ya que no interpretaba a Tonya Harding, ERA Tonya Harding.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Clay en 28 de Enero de 2019, 06:33:44 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2019, 06:01:08 PM
Cita de: Calde_Vila en 28 de Enero de 2019, 02:47:27 PM
Buaaa, que cuatro papelazos y cada una de un registro y connotaciones diferentes. Cualquiera que gane sería justo.

+1. Y al mismo tiempo, siento que vote a quién estoy siendo injusto con las otras tres...

+1 a los dos. Es que es realmente difícil quedarse con una de las cuatro: el cambio de registros de Collette, la fragilidad de Blunt y el poderío de McDormand y Robbie, pero hay que elegir, así que me quedo con Margot Robbie ya que no interpretaba a Tonya Harding, ERA Tonya Harding.

Es cierto y ahora me sabe mal no haberla votado a ella. Pero si la votara me sabría mal por las otras..  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 28 de Enero de 2019, 07:37:45 PM
Cita de: Clay en 28 de Enero de 2019, 06:33:44 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2019, 06:01:08 PM
Cita de: Calde_Vila en 28 de Enero de 2019, 02:47:27 PM
Buaaa, que cuatro papelazos y cada una de un registro y connotaciones diferentes. Cualquiera que gane sería justo.

+1. Y al mismo tiempo, siento que vote a quién estoy siendo injusto con las otras tres...

+1 a los dos. Es que es realmente difícil quedarse con una de las cuatro: el cambio de registros de Collette, la fragilidad de Blunt y el poderío de McDormand y Robbie, pero hay que elegir, así que me quedo con Margot Robbie ya que no interpretaba a Tonya Harding, ERA Tonya Harding.

Es cierto y ahora me sabe mal no haberla votado a ella. Pero si la votara me sabría mal por las otras..  :poss

No sé de que habláis, yo he votado por McDormand y no tengo remordimientos de conciencia.  :alegre
  •  

Mime

La vieja chota de Tres anuncios en las afueras lo hizo muy bien, mi voto para ella.
  •  

Beyond

Voto por Margot Robbie, aunque si gana Frances McDormand también estaré contento con el resultado.
  •