El Cid (Amazon)

Iniciado por Wanchope, 14 de Febrero de 2019, 01:28:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Amazon Prime Video ha anunciado hoy más de 20 nuevas series que se producirán en Reino Unido, Alemania, Italia, España, India, Japón y México. Entre ellas dos producciones españolas:


- Atresmedia Studios producirá La Templanza, adaptación televisiva de la exitosa novela de María Dueñas. La serie se estrenará y emitirá en exclusiva en Amazon Prime Video en los más de 200 países en los que la plataforma está presente. Su rodaje arrancará en este 2019.

Spoiler


Sinopsis: Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó.

De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario. Por todos estos escenarios transita La Templanza, una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión.
[close]




Por su parte Zebra Producciones se encargará de producir El Cid, que volverá a contar desde una perspectiva contemporánea la historia del español más famoso de la historia, un hombre atrapado entre dos mundos y dos culturas. Un noble, un héroe, un mercenario, un vasallo... pero también un hombre que podría haber sido rey. El Cid estuvo siglos por delante de su tiempo y fue trascendido por su propia leyenda. Escrita por Luis Arranz y Adolfo Martínez, su producción también comenzará en 2019 y se lanzará a la vez en más de 200 países en los que Prime Video está presente.
  •  

Wanchope

El próximo lunes 22 de julio conoceremos su reparto.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Amazon ha desvelado hoy las primeras imágenes de su próxima producción española Amazon Original, El Cid, que se estrenará este año en exclusiva en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

El Cid cuenta la historia del hombre detrás de la leyenda, también conocido como "Ruy", interpretado por Jaime Lorente. La serie sumergirá a la audiencia en su épico viaje, de niño a héroe de guerra y de escudero a Rey, mientras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monarquía que intenta controlarlo. A lo largo de la serie, los miembros Prime explorarán las diversas culturas que coexistieron en España, incluyendo cristianos, árabes y judíos, y cómo Ruy pudo ganarse la admiración y el respeto de todos ellos.

El reparto de El Cid lo completan José Luis García-Pérez, como el Rey Fernando I 'El Grande'; Elia Galera, como la Reina Sancha 'la Bella'; Carlos Bardem como el Conde de León; Juan Echanove, en el papel del obispo; Alicia Sanz, como la Infanta Urraca; Francisco Ortiz, como Sancho VII 'el Fuerte'; Jaime Olías como Alfonso VI; Lucía Guerrero, como Jimena; Lucía Díez, como Infanta Elvira; Nicolás Illoro, como el Rey García; Juan Fernández, como Rodrigo, el abuelo de El Cid; Pablo Álvarez, como Orduño, el antagonista de Ruy; Ginés García Millán, como el Rey Ramiro de Navarra; Daniel Tatay, como Beltrán, el hijo de Ramiro; David Castillo, como el escudero Lisardo; y Álvaro Rico, como Nuño, junto a Hamid Krim, que interpreta al Sultán de Zaragoza Al-Muqtadir; y Zohar Liba, que interpreta a Abu Bakr.

El Cid es una producción de Zebra Producciones. Los productores ejecutivos son Sara Fernández-Velasco y José Velasco, creador de la serie junto a Luis Arranz, el responsable del equipo de guion. La serie está dirigida por Marco A. Castillo y Adolfo Martínez Pérez, al frente de un equipo de Directores. La BSO de la serie está compuesta por Gustavo Santaolalla, ganador del Oscar por 'Brokeback Mountain' y 'Babel'.






  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Me sigue generando muchas dudas pero siendo sincero el tráiler me parece mejor de lo esperado.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Resuelta la duda, ni me molesto en intentarlo.
  •  

Wanchope

No es una ficción histórica como 'Hernán', desde luego, una serie que dicho de paso cada vez me parece mejor y que no debería de haber pasado tan desapercibida como parece que pasó.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2020, 09:41:30 AM
No es una ficción histórica como 'Hernán', desde luego, una serie que dicho de paso cada vez me parece mejor y que no debería de haber pasado tan desapercibida como parece que pasó.

Ese es el tema, con Hernán también tenía mis dudas pero es mejor de lo que aparenta sin embargo El Cid ya no me convence ni siquiera el enfoque, no al menos para dedicarle las horas que requiere una serie.
  •  

jescri

Yo vi ayer el primer episodio y la verdad que no sé si seguir. De momento solo veo una serie española más, una de tantas...
  •