Los Japón

Iniciado por Wanchope, 29 de Junio de 2019, 04:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 01 de Julio de 2019, 03:41:03 PM
Spoiler
Cita de: URBI en 01 de Julio de 2019, 12:25:32 PM
Ya...si te he entendido.

En cuanto al cine español, la verdad es que no soy muy fan, pero como en todos lados hay buenas películas y las hay malas. Lo que pasa es que lo malo siempre destaca más. Además, el hecho de que películas como Los Japón, Superlópez, Ocho apellidos catalanes(que casualidad que tienen el mismo prota :disimu)...sean las que se llevan la mayoría de los focos, no ayuda a convencer a gran parte del público español de que nuestro cine tiene ese halo de cutrez.
[close]

Hombre, lo mismo puedes aplicar en USA. Mientras tienes a 'Capitana MARVEL' como una de las películas más taquilleras del año luego llegan ahí grandes películas como 'Mandy', 'Suspiria', 'Climax' o 'Burning' y no se comen un colín.

Es que al igual que ocurre en España, esas películas sólo llegan a un puñado de ciudades. Y que llegue a tu ciudad no quiere decir que no te pille en la otra punta de la misma. Si a eso le sumamos que Estados Unidos es una país mucho más grande, el problema pues eso, es aún mayor.

El secreto del streaming es que no cuesta absolutamente nada, es darle a un botón. Y en general nos estamos volviendo una sociedad vaga, acomodada y perezosa. Hay quién ya piensa que abrir una petición en change.org y colgar un par de tweets es movilizarse.
  •  

Sacri94

Aguanté una hora de película y ya mucho me parece. Me apiado de Wancho que tuvo que ir al pase de prensa.

Más allá de la vergüenza ajena que me provoca su humor ('Ocho apellidos vascos' pero de tercera división) lo que me repatea es lo racista que es con Japón y el panfleto feminista que intenta ser de forma TOTALMENTE artificial, creyéndose superiores a la sociedad japonesa y haciendo gala de un catetismo que mis ojos no podían asimilar.

María León y Dani Rovira están fatal, parece que estén en un monologo en lugar de una película. No se salva ni uno de todo el reparto.

Lo único que me gustó fue ver Tokio, aunque tampoco le sacan demasiado partido. Solo lo usan para reírse de ella. Creo que el peor chiste que he visto en años es el del restaurante de ramen "Tokakita".

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 26 de Abril de 2021, 11:06:25 AM
Aguanté una hora de película y ya mucho me parece. Me apiado de Wancho que tuvo que ir al pase de prensa.

El último día del Festival de Málaga. Y madrugando. Cabrones.
  •