Los amos del aire (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 05 de Marzo de 2020, 09:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Soprano

Tiene buena pinta esta propuesta, ojalá esté a la altura de sus 'hermanas de sangre'.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Predator33

#8
Me sumo a la experiencia y a la esperanza de Soprano visto el fruto del gran trabajo y esfuerzo invertidos en sus hermanas. Tierra, aire y quién sabe si luego llegará el mar...
  •  

Sra.Danvers

¿Por qué no me habéis hablado de The Pacific? :no Os voy a poner una falta  :guinar
  •  

Predator33

#10
Ah pero, ¿no lo acabamos de hacer Danvers?. :disimu :burla

Estamos en el sitio indicado compañera. Tarde o temprano siempre te enteras de todo. Yo tampoco conocía la existencia de Los amos del aire y me he llevado una grata sorpresa.

En cuanto a The Pacific, aún siendo el asiático un escenario de la II GM que particularmente me gusta algo menos que el europeo, sigue manteniendo el inconfundible sello de calidad de la franquicia que, como nuestro compañero, espero nos siga ofreciendo esta tercera iteración.
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 06 de Octubre de 2023, 06:35:22 AM
Ah pero, ¿no lo acabamos de hacer Danvers?. :disimu :burla

Estamos en el sitio indicado compañera. Tarde o temprano siempre te enteras de todo.


Ahí me has pillado.  :risa Lo que pasa es que cuando veo hilos de cosas que se emiten en Apple o HBO no suelo entrar.

En cuanto a The Pacific, aún siendo el asiático un escenario de la II GM que particularmente me gusta algo menos que el europeo, sigue manteniendo el inconfundible sello de calidad de la franquicia que, como nuestro compañero, espero nos siga ofreciendo esta tercera iteración.

A mí me pasa igual, pero puede ser una forma de conocer más esa parte de la guerra.
  •  

Predator33

#12
A mí me sucede tres cuartas partes de lo mismo Danvers y encuentro estos descubrimientos como parte de la magia de este sitio. Cada poco nos llevamos un sorpresón nuevo. :guinar

Por cierto, supongo que ya te habrás percatado de que estoy con The Pacific. :mmm
  •  

Soprano

He tenido que buscar el hilo de The Pacific para recordar lo que comenté sobre ella en su día porque ya han pasado varios años y aunque la considero una buena miniserie no la tengo muy fresca en la memoria, tal vez ya toque revisionarla dicho lo cual Hermanos De Sangre me parece superior sobre todo en cuanto a los personajes y sus historias con los que llegué a empatizar más, lo que no quita que ambas funcionen como un buen complemento algo que estoy seguro que también ocurrirá con la nueva entrega.
  •  

Predator33

#14
Quizá puedas pensar Soprano que qué pereza refrescar Hermanos de Sangre con todo lo que hay por ver pero ya te adelanto que pocas series la igualan por temática pero sobretodo por ambientación, reparto e historia cosas que ya sabemos, sí, pero que cuando te pones con ella dices ¿por qué tardé tanto en volver a esta maravilla?.

Ahora que estoy con ella, coincido en lo que comentas respecto a The Pacific pero no dudo que habrá quien prefiera ese escenario a Europa y tampoco que es una de las mejores experiencias en ese sentido.
  •