Buscador

Twitter Facebook RSS

Austin Butler y Callum Turner encabezarán el reparto de 'Masters of the Air'

Vía Apple por 27 de febrero de 2021

Imagen destacada

El norteamericano Austin Butler y el británico Callum Turner interpretarán dos de los cuatro papeles principales de 'Masters of the Air', miniserie bélica ambientada en la II Guerra Mundial que formará una trilogía temática junto a las aclamadas 'Hermanos de sangre' (2001) y 'The Pacific' (2010).

El protagonista de 'Las crónicas de Shannara' y futuro Elvis Presley de Baz Luhrmann interpretará al Mayor Gale Cleven, mientras que el hermano (en la ficción) de Newt Scamander y protagonista de 'The Capture' interpretará al Mayor John Egan.

'Masters of the Air' será una ambiciosa producción de no menos de 200 millones de dólares impulsada de nuevo por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman como productores ejecutivos a través de Amblin Television y Playtone, respectivamente. Respaldada en esta ocasión por Apple en lugar de HBO, Cary Joji Fukunaga ('True Detective', 'Sin tiempo para morir') será el encargado de dirigir sus tres primeros episodios, además de actuar como productor ejecutivo a través de su Parliament of Owls.

Por su parte John Orloff y Graham Yost, quiénes ya trabajaron juntos en 'Hermanos de sangre', están siendo los encargados de desarrollar sobre el terreno y de escribir esta nueva producción directamente inspirada en 'Masters of the Air: America's Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany', libro de no ficción escrito por el historiador Donald Miller que, según la versión oficial, es "un relato profundamente conmovedor de la primera y única guerra de bombarderos del mundo: La fascinante historia de la Octava Fuerza Aérea Americana en la II Guerra Mundial, de los jóvenes que volaron los bombarderos que ayudaron a poner de rodillas a la Alemania Nazi".

Tanto el libro como esta futura serie suponen "un angustioso viaje a través de los cielos llenos de fuego sobre Berlín, Hannover y Dresden que describe el terrible costo de los bombardeos también, y sobre todo, para el pueblo alemán. Luchando a 25.000 pies en un aire delgado y helado que ningún guerrero había encontrado antes, los equipos de bombarderos lucharon contra nuevos tipos de asaltos al cuerpo y a la mente".

La campaña de bombardeo angloamericana contra la Alemania nazi fue de hecho "la campaña militar más larga de la II Guerra Mundial, una guerra dentro de una guerra. Hasta que los soldados aliados cruzaron a Alemania en los últimos meses de la guerra, fue la única batalla que se libró dentro de la patria alemana. 'Masters of the Air' es una historia de la vida en la Inglaterra de la guerra pero también, de la vida en los campos de prisioneros alemanes, donde decenas de miles de aviadores pasaron parte de la guerra".


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas