Historias para no dormir (Prime Video)

Iniciado por Wanchope, 16 de Febrero de 2021, 03:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Primer avance:




Spoiler
Vuelven las 'Historias para no dormir' del gran maestro Chicho Ibáñez Serrador. En este remake de la mítica serie, Eduard Fernández, Nathalie Poza o Raúl Arévalo entre otros, darán vida a algunos de los personajes en los cuatro episodios dirigidos por Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Rodrigo Cortés y Paco Plaza.
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Vistos 'El asfalto' y 'La broma'. Muy flojitos los dos...
  •  

Wanchope

Vistos 'Freddy' y 'El doble'. Las dos historias más interesantes, siendo la mejor de las dos la de Paco Plaza. La de Sorogoyen creo que hubiera funcionado mejor como largometraje, quedándose a medias.

En resumen, las notas de sus cuatro episodios quedaría así:

El asfalto - 3,5
La broma - 5
El doble - 6,5
Freddy - 7
  •  


ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 28 de Diciembre de 2021, 01:51:22 AM
Vistos 'Freddy' y 'El doble'. Las dos historias más interesantes, siendo la mejor de las dos la de Paco Plaza. La de Sorogoyen creo que hubiera funcionado mejor como largometraje, quedándose a medias.

En resumen, las notas de sus cuatro episodios quedaría así:

El asfalto - 3,5
La broma - 5
El doble - 6,5
Freddy - 7

Si le pusieras una nota general, promediarías? o en conjunto cuánto le pondrías? Para ver si me la ahorro.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 28 de Diciembre de 2021, 04:13:31 AM
Si le pusieras una nota general, promediarías? o en conjunto cuánto le pondrías? Para ver si me la ahorro.

Siendo historias independientes, yo me vería sólo 'El doble' y 'Freddy'. 'El asfalto' me ha parecido muy malo, y 'La broma' es muy, muy, muy normalito.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •