Iron Man

Iniciado por Jason, 30 de Abril de 2008, 11:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Schillinger

Tanto tráiler y críticas positivas me hicieron pensar que sería una película más que entretenida, con mucha acción y una historia interesante, pero me decepcionó y aburrió por momentos, lo cual no quiera decir que sea una mala peícula.
Actores y actuaciones interesantes (Paltrow se limita a poner la misma cara durante todo el metraje), Downey Junior está solvente y cumple con su papel, al igual que Howard. En cuanto a la de Jeff Bridges decir que probablemtente sea la mejor de todas.
La batalla final entre Iron Man y Iron Monger se queda corta, dejando a uno con la cara de  :flipando ¿y ya está?

En definitiva es una superproducción entretenida durante sus dos horas, con alguno que otro toque de humor bastante acertado y que, como la mayoría de adaptaciones, deja un final abierto para una segunda entreg.a (posiblemente, será una trilogía). Nota: 6/10
  •  

cerebrito2007

bueno cinefilos adictos le cuento que esta pelicula es por asi decirlo muy pero muy buena si no que la mejor adaptacion de un comic en todos los tiempos  por que.

1.- robert downey jr. es la personificacion en carne y hueso de tony stark (no es mentira vean los comic de la guerra civil)

2.-los efectos especiales diseñados para la armadura son monumentales cuidaron cada detalle (lo se porque revise cada escena)

3.-se siñeron a la continuidad del comic como realmente es.

4.-el echo de q la pelicula sea corta es lo que dejo al publico pidiendo mas.

5.-la pelea final no fue tan impactante por el sentido de  que esta nuevo usando la armadura y es su primer enemigo. bueno me parece  que  la segunda parte sera mas q expectacular podemos apostar a ello. por no decir que lo habian emboscado y no le dio tiempo de prepararse para la pelea. ( lo que a mi parecer lo hace muy realista)

6.- que otros personajes debieron ser explotados mejor " si es cierto"  pero no sabemos si eso hubiese puesto la pelicula a un nivel superior o nos hubiesemos encontrados lo que conocemos como " aquella pelicula  que tiene sus escenitas aburrida" este no es el caso fueron muy directo y el tiempo paso volando.

7.-por cierto la armadura es de HIERRO el caparazon de la armadura que es la capa protectora es la de oro y creo que titanio ( no estoy seguro de lo segundo es que no me acuerdo)

mi valoracion es


8/10

le pongo 8 por que creo que la segunda parte complentara  a esta gran pelicula.
  •  

Guevara

No soy un forofo de los comics, apenas conozco los más famosos y de este Iron man, por ejemplo, yo no había oído nada hasta que se empezó con el tema de la película. Digo esto porque no sé si el comic está bien adaptado o no, aunque según nos han dicho los expertos en el tema, parece ser que sí, pero a mí me surge la primera duda. Este superhéroe ¿es tan actual como para intervenir en la guerra de Afganistán? ¿O es que lo han actualizado en el tiempo?

Bueno, en realidad, da igual. En cualquier caso, siguen sin entusiasmarme este tipo de películas, aunque he de decir que me ha resultado bastante amena y entretenida. Y sí, está claro, va a haber más, como en todas, pero... Superman, Spiderman, Batman,  X-Men, Los 4 fantásticos, etc. ¿Una al año de cada uno? Mucho superhéroe para mí.

Yo no vi tanto humor como alguno dice, pero me alegro de la recuperación de Downey para el cine, que había pillado muy mal camino en los últimos tiempos. Y, en realidad, esto es un superhéroe y lo demás es cuento. No hay más que ver los leñazos que se pega el tío y, oye, sin romperse ni una uña.

Lo que más me gusta de él... Su casa y sus coches.    :alegre

Resusmiendo, bastante entretenida para ser de superhéroes. Mi nota: 6,5/10

Pd: Tampoco tuve paciencia para ver los títulos de crédito.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Dalai

Cita de: Guevara en 09 de Octubre de 2008, 09:46:18 AM
Lo que más me gusta de él... Su casa y sus coches.    :alegre

Para mi , de largo, SU secretaria

  •  

jescri

Pues está guapa la peli   :guay  y desde luego no imagino un Iron Man mejor que Downey jr.    :obacion  está de lujo el tío...

La película tiene las dosis justas de acción. Posiblemente los mejores momentos sean cuando Stark está creando el traje definitivo, con las pruebas y tal    :si

Spoiler


No me gustó demasiado la parte final de la peli   :nuse   Bridges en ese pedazo de bicho como que no le veía.
[close]

Nota: 7,5   :bueno
  •  

alpope72

En el apartado visual es inmejorable y recuerda a los transformer. Ese genio millonario que domina la ultima tecnología, se da cuenta que no es el ombligo del mundo y que fabricar armas es malo. Se deja ver pero le falta carisma y enemigos variados (tipo Batman y Spiderman).
Ya lo pensare mañana.
  •  

elbombardero

Cita de: cerebrito2007 en 28 de Septiembre de 2008, 10:48:27 PM
1.- robert downey jr. es la personificacion en carne y hueso de tony stark (no es mentira vean los comic de la guerra civil)
Siento disentir completamente. Vale que Downey Jr. lo hace bien, pero no te fijes en los comics de Civil War porque en dichos comics se utilizó la "imagen" del actor para dibujar el personaje de comics (ultimamente lo hacen mucho aunque me parece una equivocación)  :no

Cita de: Guevara en 09 de Octubre de 2008, 09:46:18 AM
No soy un forofo de los comics, apenas conozco los más famosos y de este Iron man, por ejemplo, yo no había oído nada hasta que se empezó con el tema de la película. Digo esto porque no sé si el comic está bien adaptado o no, aunque según nos han dicho los expertos en el tema, parece ser que sí, pero a mí me surge la primera duda. Este superhéroe ¿es tan actual como para intervenir en la guerra de Afganistán? ¿O es que lo han actualizado en el tiempo?

Este superhéroe es muy antiguo (1963) y la guerra nunca fue la de afganistan, sino la de Vietnam como era lógico por aquellos tiempos, asi que como bien dices, es una actualización a los tiempos que corren. Aun así es una buena adaptación (ya sabeis que los comics y yo compartimos vida hace muuuuuuchos años).

Cita de: alpope72 en 18 de Octubre de 2008, 12:08:22 AM
En el apartado visual es inmejorable y recuerda a los transformer. Ese genio millonario que domina la ultima tecnología, se da cuenta que no es el ombligo del mundo y que fabricar armas es malo. Se deja ver pero le falta carisma y enemigos variados (tipo Batman y Spiderman).
[/b]
No es que le falte carisma, es que no lo puede tener por no ser tan conocido como los que tú citas. Los superhéroes más conocidos son Superman, Batman y Spiderman. Todo el mundo conoce a estos y todo lo que sea salirse de ahí, es por ser menos conocido, falto de carisma.

Y lo de enemigos variados, no es que le falten, es que son distintos y nunca fueron tan "rimbonbantes" como los de los otros. Se suponía que Iron Man era un comic "mas adulto" y de ahí que los enemigos fueran más reales o más serios, como lo quieras ver.De todas formas, te aseguro que El Mandarín no tenía mucho que envidiarle a algunos de los otros.

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

alpope72

Quizás me haya precipitado Bombar, no conozco los cómics de Ironman y en la peli me dejó un poco fría que luchara contra otro parecido a él mismo, sorry  :poss
Ya lo pensare mañana.
  •  

Michael Myers

He leído algunos comentarios y si, coincido que no he visto el contador de tiempo de la película en ningún momento. Coincido en que Robert Downey Jr es Tony Stark. Con una buena caracterización y con un poco de gesticulación propia (Robert tiene pinta de pillo) tenemos como resultado final a Tony Stark.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Matia

Buena película, tiene escenas notables, momentos muy buenos, pero otros regulares con un par de errores, solo detalles. En un momento llevaba un gran ritmo, pero al final va decayendo un poco y no sorprende, se podía esperar más, pero entretiene bastante y eso ya es mucho. Trama interesante, no más que eso, algo predecible, el guión flojea, por otra parte buenas actuaciones, buena dirección y buenos efectos especiales.

Nota: 7.25/10 ...se quedó cerca del 8!


  •  

Turbolover1984

La escueta crítica que puse cuando la vi...

Es normal al ser primera de saga y necesitar más explicaciones y asentamiento de argumento, pero se ha echado de menos más acción, aunque la que hay está lograda. Buena peli con actuaciones y guión correctas pero sin alcanzar sobresalir ni ser excesivamente original. Está bien pero me esperaba algo más. Un 7
  •  

Wanchope

'Cuando Harry encontró a Sally', 'Charada', 'Hairspray', 'Iron Man', 'La sirenita', 'House Party' o 'Carrie', entre las 25 películas elegidas este año para ser preservadas en la Biblioteca del Congreso de EE.UU. https://loc.gov/programs/national-film-preservation-board/about-this-program/
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2024, 12:13:36 PMhttps://x.com/DiscussingFilm/status/1785912475818291304

16 años. Parecen muchos y a la vez muy pocos.  :poss

Y pensar que todo esto lo levantó un actor que ya parecía perdido para la causa. Bien es verdad que no todo ha sido perfecto (incluso algunas cosas una puñetera basura), pero por lo general sus puntos altos o muy altos son brutales.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •