Iron Man

Iniciado por Jason, 30 de Abril de 2008, 11:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink

no me llamaba mucho en un pricipio pero viendo las notas que le dais habra que ir a verla.


  •  

Dalai

Gracias Bombardero, una pena no haberlo visto  :deses
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 02 de Mayo de 2008, 02:47:20 AM
Cita de: elbombardero en 02 de Mayo de 2008, 02:38:17 AM
QUE NADIE SE VAYA DE LA SALA HASTA QUE FINALICEN POR COMPLETO LOS CRÉDITOS FINALES


Pues yo la he cagado entonces. Cuenta, cuenta.

Cita de: elbombardero en 02 de Mayo de 2008, 03:25:26 AM
Lo que ocurre Dalai es:
Spoiler
tras los crédito aparece Stark en su casa sólo y de repente le habla alguien, aparece Samuel L. Jackson con un parche en el ojo izquierdo y tras preguntarle Stark quien es, este le dice que es Nick Fury, director de Shield, y que viene a hablarle del proyecto Vengadores
[close]

Si es que sois unos impacientes  :abajo :abajo  :burla :burla

Este video da fe de ello  :D.

http://www.movieweb.com/v/V08E07lmyBFGJN

:adios


  •  

HiroOgs

Viendo que las críticas que eh leido por aqui y por algun sitio más son favorables, creo que no me defraudará. Mñ os cuento que tal.
  •  

Jason

Como curiosidad, decir que el actor que dobla habitualmente a Samuel L. Jackson, es el padre de la actriz Michelle Jenner (Los Hombres de Paco)
  •  

rockcine

Bueno para los que no vieron la escena final(en español) ,aqui está:
http://www.youtube.com/v/jbTK18ilN4U&hl=en
Saludos desde Perú
  •  

HiroOgs

Pues ya pude verla anoche y después de que nos pusieran 4 tráilers empezó la peli (entre ellos Indy el segundo  :obacion :obacion). Personalmente me gustó, pero por otra parte toda esta historia ya la he visto mil veces. Efectos especiales espectaculares, bien Robert Como Tony Stark y muy mal el final, que como suele ser habitual te lo prepara te lo preparan para despues darse dos ostias y ale final de la película.

7/10 porque como adaptación esta bien
  •  

Soraya


Cita de: elbombardero en 02 de Mayo de 2008, 02:38:17 AM
QUE NADIE SE VAYA DE LA SALA HASTA QUE FINALICEN POR COMPLETO LOS CRÉDITOS FINALES


La ví el domingo , y me gustó mucho .. para mi Robert Downey Jr lo clava.
Por cierto que viejillo está Jeff Bridges , con esa barba y peladito casi no lo conozco.

Esperé hasta que acabaron los primeros y como la gente se iba y luego empezaron los de la pantalla negra nos fuimos  :deses hasta miré en los monitores de fuera , el que correspondía a mi sala y seguían los créditos , como pueden ser tan palurdos , media hora de créditos?  :deses
  •  

elbombardero

Cita de: Soraya en 07 de Mayo de 2008, 07:19:16 PM

Cita de: elbombardero en 02 de Mayo de 2008, 02:38:17 AM
QUE NADIE SE VAYA DE LA SALA HASTA QUE FINALICEN POR COMPLETO LOS CRÉDITOS FINALES


La ví el domingo , y me gustó mucho .. para mi Robert Downey Jr lo clava.
Por cierto que viejillo está Jeff Bridges , con esa barba y peladito casi no lo conozco.

Esperé hasta que acabaron los primeros y como la gente se iba y luego empezaron los de la pantalla negra nos fuimos  :deses hasta miré en los monitores de fuera , el que correspondía a mi sala y seguían los créditos , como pueden ser tan palurdos , media hora de créditos?  :deses

Lo que pasa es que te dió verguenza quedarte si ya se había ido todo el mundo... ¿a que sí?  :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Soraya

Cita de: elbombardero en 09 de Mayo de 2008, 12:22:29 AM
Cita de: Soraya en 07 de Mayo de 2008, 07:19:16 PM

Cita de: elbombardero en 02 de Mayo de 2008, 02:38:17 AM
QUE NADIE SE VAYA DE LA SALA HASTA QUE FINALICEN POR COMPLETO LOS CRÉDITOS FINALES


La ví el domingo , y me gustó mucho .. para mi Robert Downey Jr lo clava.
Por cierto que viejillo está Jeff Bridges , con esa barba y peladito casi no lo conozco.

Esperé hasta que acabaron los primeros y como la gente se iba y luego empezaron los de la pantalla negra nos fuimos  :deses hasta miré en los monitores de fuera , el que correspondía a mi sala y seguían los créditos , como pueden ser tan palurdos , media hora de créditos?  :deses

Lo que pasa es que te dió verguenza quedarte si ya se había ido todo el mundo... ¿a que sí?  :burla

Lo que pasó esque era domigo , 11 de la noche y tenía que cenar y lebantarme a las 5.30 y san lunes ... y que no tuve paciencia ... y que nos dió vergüenza y pereza quedarme solas esperando  :burla :burla mamonasso :alegre
  •  

elbombardero

Yo es que ya tengo aburridos a los de los cines, sea la que sea la peli que veo, siempre me quedo hasta el final. Por si acaso, y porque muchos buenso temas de las BSO los ponen al fianl, yyo he pagado por todo asi que  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Steve Mcqueen

cojonuda, la vi en el curro y me gusto mucho. Me gusta muxo la adaptacion del comic que han hecho. Y el actriz da el pego muy bien!

nota 7/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Steve Mcqueen en 10 de Mayo de 2008, 07:21:51 AM
cojonuda, la vi en el curro y me gusto mucho. Me gusta muxo la adaptacion del comic que han hecho. Y el actriz da el pego muy bien!

nota 7/10

Oye Steve ¿hay una plaza para mi en ese curro? jejeje  :disimu :poss :poss


  •  

Chusterman

Pues la verdad me ha gustado bastante. Robert Downey Jr lo hace bastante bien y Gwyneth Paltrow esta como un queso.
No sabía lo de Nick Fury en los creditos finales...una pena..pero aun asi yo creo que no me hubiera quedado...duran la de dios.

7/10
  •  

Bufón

Yo fui con grandes espectativas al cine, anteriormente vi todos los videos que circulaban por la red, grandes escenas de acción, momentos cómicos peero cuando la vi en el cine me decepcionó bastante. Lo pero de todo es la dirección de Favreau, me parece mala de cojones, tiene planos feísimos y mal elegidos, hay situaciones muy desaprovechadas. Favreau puede ser todo lo firiki de los cómics que se quiera pero tiene muy poca experiencia en la dirección y se nota mucho.

Downey Jr. está bien y el resto pasable pero lo que son las relaciones entre los personajes y cómo están tratadas no me termina de gustar. Está claro que es divertida, faltaría más, pero creo que se le podría haber sacado más jugo al personaje y a la historia. Por cierto, lo de que cada cuarto de hora aparezca un megacoche de Audi porque sí me parece vergonzoso.
WWW.CINEMAVIP.COM - TU COMUNIDAD AUDIOVISUAL
  •