The Mandalorian (Disney+)

Iniciado por Constantine, 05 de Agosto de 2008, 03:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

URBI

  •  

Soprano

  •  

Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: Wanchope en 24 de Agosto de 2019, 09:21:11 AM
Parece una versión galáctica de 'Juez Dredd'. Diría que no pinta mal de no estar producida para Disney+, dado que no creo que Disney permita el nivel de violencia que una historia así parece demandar.

Ese será el motivo por el que dudo mucho que la vea, buenos efectos y tal.. Pero. Disney.  Y además, iré al cine a ver la de Star Wars nueva y ese será el final para mi con este mundo. Me saturé. Lo mismo que con Marvel.
  •  

Soprano

Cita de: Cansadodeloszombis en 25 de Agosto de 2019, 12:07:06 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Agosto de 2019, 09:21:11 AM
Parece una versión galáctica de 'Juez Dredd'. Diría que no pinta mal de no estar producida para Disney+, dado que no creo que Disney permita el nivel de violencia que una historia así parece demandar.

Ese será el motivo por el que dudo mucho que la vea, buenos efectos y tal.. Pero. Disney.  Y además, iré al cine a ver la de Star Wars nueva y ese será el final para mi con este mundo. Me saturé. Lo mismo que con Marvel.

A mi también me gustaría que la saga Star Wars en general fuese mas madura, violenta y que explotase mejor el mundo que recrea pero eso nunca ha sido así, en ese sentido no esperaba ningún cambio de cara a la serie y me conformo con que siga la línea marcada por las últimas películas.
  •  

Wanchope

Igual que hay producciones más infantiles, podrían probar también con producciones más adultas. No todo tiene por qué ser para todos, que no estamos hablando de un universo como el de Marvel Studios que si tiene sentido que mantengan un mismo enfoque.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 25 de Agosto de 2019, 02:34:23 PM
Igual que hay producciones más infantiles, podrían probar también con producciones más adultas. No todo tiene por qué ser para todos, que no estamos hablando de un universo como el de Marvel Studios que si tiene sentido que mantengan un mismo enfoque.

Estamos de acuerdo pero me sorprendería que Disney tirase por ese camino, de ahí mi comentario anterior.
  •  

Wanchope

Julia Jones (Westworld) también forma parte del reparto de la serie:
Spoiler
[close]
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

En España supongo que la estrenarán de golpe...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Veo que el primer capítulo está "disponible" doblado al español...   :-[
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 13 de Noviembre de 2019, 01:51:45 PM
Veo que el primer capítulo está "disponible" doblado al español...   :-[
Yo también me he quedado sorprendida.
En cuanto al primer capitluo decir que la cosa promete.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •