Task (HBO Max)

Iniciado por jescri, 14 de Diciembre de 2023, 11:24:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Soprano en 26 de Septiembre de 2025, 06:41:34 PMLizzie parece demasiado incompetente para atender dos personalidades a la vez, no lo veo pero giros de guión más sorprendentes se han visto.  :poss

Tiene sentido compañero y de hecho puede ser este su bautismo de fuego pero en ese caso dudo mucho que aguante el tipo cuando la cosa se ponga fea que va a ser pronto. Un perfil poco apto para el trabajo de campo, como bien dices, ni para el administrativo si me apuras, aunque quizá brille en algún otro aspecto que todavía desconocemos y no lo digo por llevarme el gato al agua.

Spoiler
Ni mucho menos parecido, pero en Mare of Easttown no se andaron con chiquitas llegado el momento, no sé si recordaréis, y en aquel caso el personaje sí cumplía el perfil y al patatal que se fue...me refiero al efímero flirteo que mantuvo Mare con Colin...

El estilo de Ingelsby me parece tan sobrio que el mantener a estos perfiles me da la sensación que debe ser por un buen motivo que supongo en breve conoceremos.
[close]

Cita de: Soprano en 26 de Septiembre de 2025, 06:41:34 PMPD. No sé que es más difícil que acierte Predator o Danvers.  :burla

Descuida Danvers que estás más que a salvo.  :alegre  :guinar

Sra.Danvers

:risa

Yo no confío ni en mí misma, pero nunca se sabe  :mirada

Spoiler
Yo también vi Mare of Easttown pero, desgraciadamente, ahora mismo borrada de mi memoria, así que no puedo comparar.

Yo sigo viendo a Lizzie demasiado inútil para ese trabajo. Una cosa es ser poco profesional y otra es el bloqueo. Por cierto, ya ha empezado Slow Horses.
[close]

Aquí hay demasiada gente con traumas, y eso que sólo llevamos 3 capítulos.
A ver si mañana puedo re-verlos y saco alguna otra conclusión. Menos mal que es una serie tranquila...

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en 27 de Septiembre de 2025, 01:54:53 AMAquí hay demasiada gente con traumas, y eso que sólo llevamos 3 capítulos.

En los últimos años no recuerdo haber visto ninguna serie policíaca en la que sus protagonistas no estuvieran traumatizados, es una cosa de locos valga la redundancia.  :risa

Sra.Danvers

Ya he dado un repasillo a los 3 capítulos. Creo que me voy a dar un batacazo importante  :risa

Spoiler
Pero sigo opinando que Lizzie es rematadamente inútil. Eso, o actúa muy bien (su personaje, se entiende). A ver si va ser Aleah, que nadie cuenta con ella y es muy aplicada. Pero no se me ocurre qué vínculo puede tener.
[close]

Mañana a por el cuarto, hoy para los que no sois del tipo búho como yo  :guinar

Por cierto, ¿qué significa el pitufo  :pitufo?

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 29 de Septiembre de 2025, 01:27:35 AMYa he dado un repasillo a los 3 capítulos. Creo que me voy a dar un batacazo importante  :risa

Spoiler
Pero sigo opinando que Lizzie es rematadamente inútil. Eso, o actúa muy bien (su personaje, se entiende). A ver si va ser Aleah, que nadie cuenta con ella y es muy aplicada. Pero no se me ocurre qué vínculo puede tener.
[close]

Mañana a por el cuarto, hoy para los que no sois del tipo búho como yo  :guinar

Por cierto, ¿qué significa el pitufo  :pitufo?

Aleah es una posibilidad también. Además, hace relativamente poco tiempo que tuvo su episodio traumático, no la descartaría ni mucho menos aunque mi elección está hecha. Yo también me los he vuelto a ver por si encontraba algún detalle más que pudiera cambiar mi enfoque pero no he visto nada. A día de hoy lo tienen bien escondido.

En cuanto al pitufo a ver si te refresco la memoria  :guinar
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?msg=1003937
  •  

Turbolover1984

Solo me he visto medio episodio mientras comía, ahora, si no me quedo sopa, me veré lo que me falta. Pero tengo el honor de venir a decir que ya tenemos ganador o ganadora de la porra.

(obviamente sólo abrir cuando lo veáis)

Y es...

Spoiler
¡¡NADIE!! Porque los hijos de puta nos han hecho que nos creamos la teoría de un policía y nuestra mirada no ha ido para otro lado. Con la pinta de lesbiana motera que tiene la jefa :risa entiendo que tendrá un pasado con ellos y que no le ha sentado bien que la quieran jubilar. Pero no he llegado al punto en el que digan los motivos.
[close]

Predator33

Visto el 1x04

Qué gran capítulo.

En relación a lo que comenta Turbolover1984
Spoiler
parece que el "búho" tiene un olfato fino, fino y sabe utilizarlo.  :risa

Enhorabuena compañera. Qué grande Danvers.  :obacion
[close]

Aparte del descubrimiento, que ha tenido una importancia capital en el desarrollo de los acontecimientos, se cierra algún dulce melón y comienzan a llegar las consecuencias para el entorno de Robbie.

Lo dicho, excelente episodio.

Turbolover1984

Terminado el 1x04, que coincido que es un buen (no se si gran) capi. Entiendo que tienen que darle contexto y trasfondo a los personajes y sus vidas pero los flashbacks y demás me aportan poco y, en ocasiones, me cortan el ritmo de la tensión de los trepidantes sucesos del presente.

Algún giro debe estar al caer, porque el pescado parece casi vendido y quedarán tres episodios. Eso, o que nos van a rellenar aún más con sucesos de sus vidas del pasado y sus movidas en el psicólogo. Pero espero que no.

Cita de: Predator33 en 29 de Septiembre de 2025, 07:04:31 PMEn relación a lo que comenta Turbolover1984
Spoiler
parece que el "búho" tiene un olfato fino, fino y sabe utilizarlo.  :risa

Enhorabuena compañera. Qué grande Danvers.  :obacion
[close]

Spoiler
Me he perdido donde Danvers apostó por la ganadora. Le he leído Grasso, Lizzie... :bueno
[close]

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 29 de Septiembre de 2025, 07:34:44 PM
Spoiler
Me he perdido donde Danvers apostó por la ganadora. Le he leído Grasso, Lizzie... :bueno
[close]

Spoiler
Lo más parecido a una apuesta fue aquí... :disimu
Cita de: Sra.Danvers en 24 de Septiembre de 2025, 02:05:56 AMRespecto a las apuestas, yo soy malísima,
Spoiler
y además no me convence ninguno. La rubia y sus bloqueos, más que sospechosa, me ha parecido un poco inepta. O demasiado evidente. Parece que podría ser una Slow Horse  :alegre  La maltratada podría ser, pero no me pega en un grupo de moteros a no ser que haya uno por ahí que ahora sea secundario. El poli es el que menos se sabe de él, pero el tipo llega tarde (sí, con café) y le sigue el rollo a la rubia. Y ya por rizar el rizo, os habéis olvidado de la jefa...
[close]
A mí me parece que con su radiografía/descarte de cada uno de los integrantes del grupo de Ruffalo y la puntualización en la dirección de la jefa, creo que tiene bien merecido el galardón.  :bueno 

y de paso  :pitufo + :pitufo  :pitufo  :risa  sabía que iba a estar muy bien acompañado fuera cual fuese el resultado.  :amor
[close]
En relación a los flashbacks
Spoiler
Particularmente, los flashbacks han supuesto una forma de conocer un poco más al hermano de Robbie y su relación. Por otra parte, es un recurso habitual del director como ya demostró en Mare:guinar
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Soprano

Visto el cuarto episodio, coincido en las buenas sensaciones generales que sigue dejando pero también me reafirmo en que más allá de su notable corrección le falta algo que la haga diferencial, además la carga dramática parece adueñarse de la serie quedando la investigación policial en un discreto segundo plano, no me quejo pero mentiría si no dijese que esperaba otro desarrollo de los acontecimientos.

En cuanto al gran misterio...

Spoiler
espero que Danvers haya comprado también la lotería porque se le han alineado las estrellas  :burla, por mi parte me queda claro que tengo el mismo instinto policial que Scooby Doo.  :poss
[close]

Sra.Danvers

Vaya día me habéis traído con el capitulito de marras.

Me despierto, abro el foro y leo la explicación del  :pitufo No me acordaba para nada. Me ha dado la risa y me ha crujido una cervical. A este paso me ahorro el fisio  :poss

Al mediodía Turbo dice que ya hay veredicto, así que ya con ganas de poder verlo.

Luego me encuentro con que ya habéis escrito, pero no leo nada por si acaso.

Y acabo viendo el capítulo medio atacada, no tanto por lo que ocurre si no fijándome en todos a ver qué hacen o dicen.

Spoiler
Y... ¡Oh!!! No me lo creo  :risa

Turbo, por si te queda alguna duda sobre a quién voté, puedes revisar mi post del día 26 a las 3:04 pm, en el que a su vez cito un post de Predator del día 24 a las 8:25 am  :burla

Muy agradecida por las felicitaciones, pero podría haber sido cualquiera :asus 
[close]

Y ya, respecto al capítulo, a mí me ha gustado mucho. Ha tenido de todo, ya que ha habido espacio para los tres grupos implicados, aunque sí es cierto que la parte policial es la que menos peso (y para mí interés) ha tenido. Muy convencional.

La parte familiar de Ruffalo ha quedado diluida. Más traumas, comprensibles, pero ahora mismo en pausa. Supongo que le darán más importancia en los siguientes capítulos en detrimento de otras tramas.

Los moteros van avanzando, con el estilo habitual que no creo que le guste mucho a Cliff.

Y la parte de Robbie, familia y alguno más, tanto en el flashback como en el presente,
Spoiler
conversación y baile con la hija y discusión con Maeve sobre su futuro
[close]
me han encantado. De la familia disfuncional que vemos en el primer capítulo a lo que sabemos, va un mundo, lejos de ser perfecto.

Buff, con tanta parrafada ya se me ha hecho tarde. Continuará... :guinar

Soprano

Madre mía Danvers para ti ver series es como practicar un deporte de riesgo, me he echado unas risas leyéndote, respecto al capítulo coincidimos en que la parte de Robbie ha sido la mejor.  :guinar
  •  

Turbolover1984

Danvers viendo series es como quien hace un triatlón sí :risa

Cita de: Soprano en 29 de Septiembre de 2025, 10:09:40 PMVisto el cuarto episodio, coincido en las buenas sensaciones generales que sigue dejando pero también me reafirmo en que más allá de su notable corrección le falta algo que la haga diferencial, además la carga dramática parece adueñarse de la serie quedando la investigación policial en un discreto segundo plano, no me quejo pero mentiría si no dijese que esperaba otro desarrollo de los acontecimientos.

Suscribo esto.

A la de 'Mare of...' le tengo un 9 y eso no se lo doy a prácticamente ninguna, por lo cual me maravilló. También es verdad que mi cerebro lo ha olvidado bastante  :poss  por lo cual no puedo entrar en comparativas concretas, pero afirmaría muy fuertemente que ésta me parece muy lejos de aquella, a falta de los episodios que nos quedan. 

Predator33

No tengo ni la más remota idea de si acabaremos en el barranco o no pero lo que está claro es que el director está siguiendo un patrón tan semejante al de Mare que hasta Soprano está teniendo parecidas sensaciones que, por otra parte, se entienden perfectamente las actuales provocadas por Task. Esto, por favor, no pretende ser un ataque sino una exposición de los hechos que pretendo plantear más adelante. Obviamente, con Winslet esta experiencia estaría siendo otra diferente apuntando quizá ya a la Copa pero como bien comentó mi compañero Soprano en su momento sobre Mare:

Cita de: Soprano en 04 de Junio de 2021, 09:40:23 PMComo es obvio el peso de la función recae sobre una notable Kate Winslet que sabe sacar provecho de su personaje mostrándose muy natural y creíble, personalmente le hubiese restado protagonismo a algún secundario pero en general está bien arropada y todos aportan su granito de arena, como ya dije el aspecto narrativo o más bien su enfoque se centra mucho en Mare y su vida dejando en segundo plano la investigación policial aunque manteniéndonos siempre expectantes sabiendo dosificar las pistas y sucesos, e incluso permitiéndose algún que otro acertado giro de guión así que también en ese sentido me deja buen sabor de boca, por todo ello no tengo dudas en recomendarla y en este caso no sólo a los interesados en el género.

Cita de: Soprano en 02 de Mayo de 2022, 03:40:24 PM...creo que ahí radica parte de su éxito, una propuesta muy competente de las que en apariencia no ofrecen nada nuevo pero que termina dejando un buen poso en el espectador...

Me quedo con esta última afirmación y es lo que deseo, que me deje un buen poso, todavía está por ver pero de momento va por buen camino aunque el nivel de Winslet no se vaya quizá a alcanzar aunque tampoco lo espero. Estoy seguro, que Mare of Easttown hubiese sufrido sin Kate al timón y es a donde quería llegar con Task que, por lo menos y sin ella y el resto está siendo un digno entretenimiento que es más o menos lo que estáis tod@s diciendo por otro lado.

Perdona Soprano por hurgar en tus recuerdos.
  •