Task (HBO Max)

Iniciado por jescri, 14 de Diciembre de 2023, 11:24:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 30 de Septiembre de 2025, 02:11:13 AM
Spoiler
Vaya día me habéis traído con el capitulito de marras.

Me despierto, abro el foro y leo la explicación del  :pitufo No me acordaba para nada. Me ha dado la risa y me ha crujido una cervical. A este paso me ahorro el fisio  :poss

Al mediodía Turbo dice que ya hay veredicto, así que ya con ganas de poder verlo.

Luego me encuentro con que ya habéis escrito, pero no leo nada por si acaso.

Y acabo viendo el capítulo medio atacada, no tanto por lo que ocurre si no fijándome en todos a ver qué hacen o dicen.

Spoiler
Y... ¡Oh!!! No me lo creo  :risa

Turbo, por si te queda alguna duda sobre a quién voté, puedes revisar mi post del día 26 a las 3:04 pm, en el que a su vez cito un post de Predator del día 24 a las 8:25 am  :burla

Muy agradecida por las felicitaciones, pero podría haber sido cualquiera :asus 
[close]

Y ya, respecto al capítulo, a mí me ha gustado mucho. Ha tenido de todo, ya que ha habido espacio para los tres grupos implicados, aunque sí es cierto que la parte policial es la que menos peso (y para mí interés) ha tenido. Muy convencional.

La parte familiar de Ruffalo ha quedado diluida. Más traumas, comprensibles, pero ahora mismo en pausa. Supongo que le darán más importancia en los siguientes capítulos en detrimento de otras tramas.

Los moteros van avanzando, con el estilo habitual que no creo que le guste mucho a Cliff.

Y la parte de Robbie, familia y alguno más, tanto en el flashback como en el presente,
Spoiler
conversación y baile con la hija y discusión con Maeve sobre su futuro
[close]
me han encantado. De la familia disfuncional que vemos en el primer capítulo a lo que sabemos, va un mundo, lejos de ser perfecto.

Buff, con tanta parrafada ya se me ha hecho tarde. Continuará... :guinar
[close]

Esta noche no te voy a dar que hacer...  :risa :beso
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Sra.Danvers

Me alegro de que os echarais unas risas con mi "sufrimiento"  :poss

He intentado recordar Mare buscando resúmenes de los capítulos. Sé que me gustó mucho, Kate Winslet siempre ayuda, pero no la recuerdo en profundidad. Además sé que la vi poco después de Happy Valley y creo que las confundo un poco.

A ver si el próximo capítulo lo veo con más tranquilidad  :alegre

Predator33

Visto el 1x05

Rebobinemos
Spoiler
Pues parece que sí que va a ser Grasso y nos la han jugado con la Jefa. ¡¡Cómo hemos picado, al menos el que suscribe!! :alegre.

Enhorabuena Soprano y Turbolover, de momento, porque nunca se sabe aunque ya tengo claro cuál va a ser el papel de Lizzie...
[close]

Buen capítulo en cualquier caso.
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x05...

Spoiler

Quiero dar gracias a la Academia por este premio a teorizador del año. Lo recojo sobre todo desde la humildad.

:risa :risa :risa

¡¡La teoría del "secundario famoso" NUNCA falla!!

Veremos si la otra es que también es mala. Nos la colaron, pero me parece un poco tramposo que jueguen con la obviedad de que el protagonista le cuenta que hay alguien infiltrado y ella acto seguido hace una llamada en la cual dice "tenemos un problema". Si luego nos dicen que la llamada era al ginecólogo y no tenía nada que ver, mira, está feo. Es muy tramposo.

Por lo demás, buen episodio. Me ha gustado más que el anterior. Todo se va precipitando y va de menos a más. Eso sí, parece que todo ya está tan cerrado que me siguen pareciendo mucho dos episodios más. Bueno, veremos.
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33