Task (HBO Max)

Iniciado por jescri, 14 de Diciembre de 2023, 11:24:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 02:25:54 AMYa se me escapó comentar el capítulo 6, así que no quiero dejar pasar más días y que se me olvide lo que quiero decir, que no difiere mucho de vuestras opiniones.

Pero antes de rematar la historia, no puedo dejar pasar
Spoiler
lo que me reí con vuestras teorías acerca de lo que ocurriría en el 7, como Lizzie en modo zombie o el sueño "Serrano"  :poss

Finalmente, el séptimo cumplió: escabechina entre todos los moteros y redenciones varias. Un final justo, aunque quizá se pasa un poco con Grasso, que acaba pareciendo un héroe. También veo innecesario que se salve. Habría sido más redondo y heroico que muriera. (¿Soy cruel?)
[close]

Spoiler
Para nada, bueno quizá un pelín  :burla , bajo mi punto de vista, Lizzie y Grasso deberían haber compartido el mismo destino tanto para bien como mal.
[close]

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 02:25:54 AMAcabo de darme cuenta de que es muy tarde, y  como no quiero llegar al punto de cambiar la hora en directo, sólo me queda decir que ha sido un gustazo compartir teorías, análisis y reconocimientos (aunque sean efímeros) con vosotros  :asus

¿Cuál es la próxima? :guinar

Spoiler
Igualmente, y en cuanto a la próxima, espero que sea pronto.  :guinar
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Sra.Danvers

Cita de: Soprano en Hoy a las 11:24:28 AMNo sólo te rechina a ti Danvers, a mí también me parece exagerado lo de Grasso, esas cosas solo se las perdono a Bruce Willis:gafas

Cierto, Bruce Willis entra en esa categoría. En otro nivel ya estaría Jack Bauer, pero él se habría sacado la bala con unas pinzas, habría llevado a los niños a un lugar seguro, les habría dado la merienda y luego ya habría ido andando hasta el coche con toda la calma  :alegre

Cita de: Predator33 en Hoy a las 01:12:00 PM
Spoiler
Para nada, bueno quizá un pelín  :burla , bajo mi punto de vista, Lizzie y Grasso deberían haber compartido el mismo destino tanto para bien como mal.
[close]

Spoiler
Cierto. No pega nada que Ruffalo hable con Grasso y como si no hubiera pasado nada, le diga ¡tu familia te está esperando!
[close]

Y respecto a la próxima, ya me contesto yo misma. Nos queda un mes por delante, así que se aceptan sugerencias, pero creo que ya podemos fijar en el calendario Blue Lights. Predator y Soprano, si no recuerdo mal, ya visteis las 2 primeras temporadas, así que Turbo, si no la has visto, tienes tiempo. Y quien más se quiera apuntar, por supuesto  :guinar

(Si es de Netflix, un poco de paciencia, que creo que pronto me agenciaré una tarjeta regalo)

Soprano

La de Blue Lights es una cita obligada para todo el mundo hayan visto o no las dos primeras temporadas.  :risa

PD. Otro ilustre inmortal es Keanu Reeves desde que le mataron el perro en Wick, lleva cuatro películas repartiendo y ya no quedan extras para hacer de malos.  :luchacos
  •  

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 03:30:52 PM
Cita de: Soprano en Hoy a las 11:24:28 AMNo sólo te rechina a ti Danvers, a mí también me parece exagerado lo de Grasso, esas cosas solo se las perdono a Bruce Willis:gafas

Cierto, Bruce Willis entra en esa categoría. En otro nivel ya estaría Jack Bauer, pero él se habría sacado la bala con unas pinzas, habría llevado a los niños a un lugar seguro, les habría dado la merienda y luego ya habría ido andando hasta el coche con toda la calma  :alegre

Spoiler
Siento entrometerme en vuestras disparatadas comparaciones pero ya es hora de que alguien os abra los ojos pobres insensatos.  :burla

Grasso tiene el don de la teletrasportación y por tanto se ríe en la cara de McClane, Bauer, Reeves...  :gafas 
[close]

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 03:30:52 PM
Cita de: Predator33 en Hoy a las 01:12:00 PM
Spoiler
[close]

Y respecto a la próxima, ya me contesto yo misma. Nos queda un mes por delante, así que se aceptan sugerencias, pero creo que ya podemos fijar en el calendario Blue Lights. Predator y Soprano, si no recuerdo mal, ya visteis las 2 primeras temporadas, así que Turbo, si no la has visto, tienes tiempo. Y quien más se quiera apuntar, por supuesto  :guinar

(Si es de Netflix, un poco de paciencia, que creo que pronto me agenciaré una tarjeta regalo)

Juraría que la había comentado, debió quedarse en el tintero...

En cualquier caso, no se me ocurre mejor opción para volver a encontrarnos.  :amor

Yo la vi en Movistar +.
  •