Pluribus (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 11 de Agosto de 2022, 08:21:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Sra.Danvers

Ya comenté el 2, pero con lo que os he leído después,
Spoiler
Turbo o quién sea ¿me podríais explicar a qué os referís con lo de la colmena y el título de la serie?
Respecto a que los familiares acompañen a los otros yo lo veo como que todos aceptan esa nueva situación, como si no hubiera cambiado nada. Carol parece la única afectada negativamente (y menos mal, porque si no, se acaba con la humanidad de un plumazo). Y el "playboy", pues un oportunista, como siempre pasa en situaciones límite.

[close]

Predator, no sé en qué estás pensando, pero mejor que sigas en modo  :pitufo Yo también me lo podría aplicar  :noo

Y por último ¿os habéis fijado en el dibujo del capó de la pick-up de Carol?

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 12 de Noviembre de 2025, 09:12:26 PMYa comenté el 2, pero con lo que os he leído después,
Spoiler
Turbo o quién sea ¿me podríais explicar a qué os referís con lo de la colmena y el título de la serie?
Respecto a que los familiares acompañen a los otros yo lo veo como que todos aceptan esa nueva situación, como si no hubiera cambiado nada. Carol parece la única afectada negativamente (y menos mal, porque si no, se acaba con la humanidad de un plumazo). Y el "playboy", pues un oportunista, como siempre pasa en situaciones límite.

[close]

Spoiler
En lo referente a la mente colmena:"La idea para Pluribus (palabra latina que significa muchos o pluralidad y que se incluye en uno de los primeros lemas nacionales de Estados Unidos: "E pluribus unum", de muchos, uno) la tuvo Gilligan hace unos 8 o 10 años trabajando en el guion de Better Call Saul:amor
[close]

Cita de: Sra.Danvers en 12 de Noviembre de 2025, 09:12:26 PMPredator, no sé en qué estás pensando, pero mejor que sigas en modo  :pitufo Yo también me lo podría aplicar  :noo

Una pista,...Carol tiene una influencia muy importante sobre la colmena,...pero también la Colmena sobre ella,...y ahí lo dejo... :guinar

Cita de: Sra.Danvers en 12 de Noviembre de 2025, 09:12:26 PMY por último ¿os habéis fijado en el dibujo del capó de la pick-up de Carol?

¿Un unicornio bajo una tormenta quizá? Desembucha que ahí sí que me has dejado  :pitufo   :palomitas
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 12 de Noviembre de 2025, 10:08:59 PMUna pista,...Carol tiene una influencia muy importante sobre la colmena,...pero también la Colmena sobre ella,...y ahí lo dejo... :guinar

No sé si vas por lo que voy a comentar, pero me ha hecho recordarlo. Yo creo que entre Carol y la pirata va a haber amorío. Y por ahí puede brotar todo en ambos sentidos.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

perka

Cita de: Turbolover1984 en 13 de Noviembre de 2025, 08:28:45 AM
Cita de: Predator33 en 12 de Noviembre de 2025, 10:08:59 PMUna pista,...Carol tiene una influencia muy importante sobre la colmena,...pero también la Colmena sobre ella,...y ahí lo dejo... :guinar

No sé si vas por lo que voy a comentar, pero me ha hecho recordarlo. Yo creo que entre Carol y la pirata va a haber amorío. Y por ahí puede brotar todo en ambos sentidos.
Yo eso lo veo clarísimo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 13 de Noviembre de 2025, 08:28:45 AM

Es una posibilidad Turbolover aunque bajo mi punto de vista el futuro de Carol no es demasiado halagueño.

Es cierto que en su nueva realidad no existe más violencia que la que ella genera pero también es cierto que es un modo de vivir emocionalmente desprovisto de ningún estímulo, como jugar una partida amañada de poker donde siempre te dejan ganar.

No dudo que Carol pruebe las bondades iniciales de su nueva situación bien como planteas o como sea pero lo que tengo meriadianamente claro es que vivir en el Show de Truman eternamente no iría conmigo y menos con una Carol a todas luces inconformista con su vida anterior y creo que más aún en esta distopía (al principio, como digo, puede que se deje encandilar pero...) y que quizá termine echando tanto en falta su anterior y 'tediosa' vida que, seguramente, cuando llegue el momento, tome su decisión.

Del mismo modo, no hay que olvidar que Carol es inmune al virus y, por lo tanto, es muy posible que en los inmunes se encuentre la solución o vacuna.  :guinar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 13 de Noviembre de 2025, 11:46:22 PMDel mismo modo, no hay que olvidar que Carol es inmune al virus y, por lo tanto, es muy posible que en los inmunes se encuentre la solución o vacuna.  :guinar

Este tema ya se ha tratado y ya se ha "descartado". De hecho, de forma humorística, lo primero que pregunta ella en la reunión es: ¿No habrá nadie por aquí científico o biólogo, verdad? Pero pongo comillas en descartado, porque claro, si de repente encuentra una disidente de la Colmena que quiere ayudarla.  :disimu  :mirada 
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x03. Al más puro estilo de su creador, un episodio que parece que no pase nada, pero que es brillante.

Spoiler
¡¡Chinga tu madre, cabrón!! :risa :risa Sigue sin haber científicos  :poss

Momentazo desternillante junto con el de la granada y bomba nuclear y algún que otro más.

Seguimos viendo cómo resaltan que Carol parece tener una personalidad frustrada pero yo sigo a tope con ella. Es normal que se revele ante la situación actual y es normal que la pijería congelada esa de Noruega le pareciera un infierno.  :poss
[close]

•  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 10 de Noviembre de 2025, 10:58:01 AM
Cita de: Soprano en 10 de Noviembre de 2025, 10:34:18 AM
Cita de: darth en 10 de Noviembre de 2025, 08:30:32 AMVisto los dos, el primero si me gusto mucho, el segundo ya no tanto
Spoiler
eseo que los otros cinco acudan con sus familiares saviendo que ya no son ellos , sino todos a la vez no me lo trague, al igual que el servilismo total de la unidad para con los no integrados, no me cuadra , aun asi la premisa es super interesante ,
[close]

Spoiler
Sin embargo a mí me parece lógico que se aferren a sus familiares aunque en teoría ya no sean las mismas personas, sobre todo en una situación tan descabellada, me cuadra menos que el 'playboy' haga lo que le de la gana pero ya veremos como lo desarrollan en los próximos capítulos.
[close]

+1, a mi me parece totalmente lógico y plausible.

Han pasado muy pocos días. De buenas a primeras costaría hacerse a la nueva realidad que plantea la serie, especialmente si
Spoiler
dichos familiares conservan los recuerdos y pueden actuar como lo hacían siempre. El "playboy" sería un muerto de hambre que no tenía a nadie y se está dejando llevar como un nuevo rico. El tontolaba que le toca la lotería y a los pocos meses está durmiendo en la calle.

Carol por otra parte ha perdido a la única persona que le importaba. La rabia también viene de ahí, si siguiera viva no creo que estuviese tan nerviosa.
[close]

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 14 de Noviembre de 2025, 10:14:08 AM
Cita de: Predator33 en 13 de Noviembre de 2025, 11:46:22 PMDel mismo modo, no hay que olvidar que Carol es inmune al virus y, por lo tanto, es muy posible que en los inmunes se encuentre la solución o vacuna.  :guinar

Este tema ya se ha tratado y ya se ha "descartado". De hecho, de forma humorística, lo primero que pregunta ella en la reunión es: ¿No habrá nadie por aquí científico o biólogo, verdad? Pero pongo comillas en descartado, porque claro, si de repente encuentra una disidente de la Colmena que quiere ayudarla.  :disimu  :mirada 

Desde luego me parece algo aventurado descartar nada a estas alturas...  :guinar

Lo que  he dicho es que la cura está en ellos...nada más de momento...  :disimu
  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 14 de Noviembre de 2025, 04:57:10 PM
Cita de: Turbolover1984 en 14 de Noviembre de 2025, 10:14:08 AM

Desde luego me parece algo aventurado descartar nada a estas alturas...  :guinar

Lo que  he dicho es que la cura está en ellos...nada más de momento...  :disimu

Te había leído mal, sorry  :poss  Pero claro, es obvio que si hay posibilidad de una cura, está en los que son inmunes, es la premisa lógica e inicial de la propia serie  :burla
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Hablando de tantas cosas me he dejado uno de los detalles más importantes obviado por el futuro inmediato de Carol y que no es otro que lo que comenta Wancho en el spoiler.
  •  

Soprano

Visto el 1x03...

Spoiler
Capítulo de transición en el cuál no ocurre nada realmente trascendente pero que se ha hecho ameno, sobre todo por cómo saben sacarle partido a lo surrealista de la situación con cierto humor, hasta el fulano de DHL ha tenido su gracia.
[close]

•