Blue Lights (BBC)

Iniciado por Wanchope, 30 de Agosto de 2023, 07:09:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Soprano y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Soprano

Buen tráiler, ya hay ganas de retomarla.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Sra.Danvers

:animadora
¡Sí que hay ganas!! Estará en Movistar al completo el 27 de noviembre.

Predator33

Por fin!!, mira que he dado vueltas buscando cuándo puñetas se estrenaba cuando en otros países ya lo había hecho...

De cabeza...
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Predator33

Vistos los dos primeros de esta tercera temporada que sigue la estela marcada por las anteriores y con la misma gratificante sensación que ya nos dejó también cada miembro en estas complicadas patrullas y que vuelven por todo lo alto.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Cita de: Predator33 en Hoy a las 04:59:53 PMVistos los dos primeros de esta tercera temporada que sigue la estela marcada por las anteriores y con la misma gratificante sensación que ya nos dejó también cada miembro en estas complicadas patrullas y que vuelven por todo lo alto.

Estoy de acuerdo, solo he necesitado unos minutos para engancharme de nuevo a ella y recuperar las buenas sensaciones, la temporada promete.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

La solidez de la serie es incuestionable. No diré que la tercera temporada sea la mejor, ya que creo que su fuerza reside, precisamente, en la solidez de sus -por ahora- tres temporadas. En el conjunto que forman las tres, y en comprobar y disfrutar como la serie crece y evoluciona en igual medida que sus protagonistas.

O sea, si la tercera lo es, es en gran medida porque la primera y la segunda han sumado para que lo sea. Vamos, que juega con ventaja.

Predator33

El equilibrio es su mayor virtud, como apunta Wancho, y que la entrada haya sido tan familiar, como comenta Soprano, es la mejor muestra de ello.

Spoiler
Que en esta tercera se siga recordando a Gerry (Richard Dormer) me ha parecido todo un detalle.
[close]
  •