IT: Bienvenidos a Derry (HBO)

Iniciado por jescri, 30 de Marzo de 2022, 08:46:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

dath, no me jodas, que eres el forero más tiquismiquis de la historia y nos deleitabas con tu comedia de analizar escenas minímamente ridículas o sacar punta a cualquier mínimo fallo de guion y últimamente estás mutando al cinéfilo adolescente que le mola el cine de Roland Emmerich porque pasan cosas todo el rato y las maravillas que se toman su tiempo para narrar y están plagadas de detalles no molan porque "no pasa nada".

¡¡Seas quien seas, sal del cuerpo de darth!!  :papa  :risa
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Visto el 1x06

Spoiler
Muy interesante los orígenes de Madeleine Stowe y de su afiliación...

En general un capítulo muy disfrutable donde Marge por fin reacciona ante las maléficas y Pennywise sigue saciando su apetito.
[close]

Buen capítulo.
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 10 de Diciembre de 2025, 08:04:42 AMComo sois ,este septimo ha sido un capitulazo del copon, no os veo poneros tan tiquismiquis cuando un cocinero con neuras siderales , y su pinche estan mas de 3 horas de serie sin que pase absolutamente nada, bueno en un capitulo creo que la pinche se corta el pelo , y la tratais de obra maestra, si es que sois de lo que no hay

•  

Predator33

Visto el 1x07

Extraordinario por muchos motivos.

Spoiler
El primero por conocer el origen del avatar de Pennywise que lógicamente es bastante menos impresionante que su alter ego pero que no hace sino enriquecer su leyenda.

En segundo lugar por el pasaje de la cabaña que ha sido sublime y de nuevo por varios motivos aunque me decanto por el momento Richi que me ha tocado pero bien la patata y que sirve como un magnífico epílogo de la terrible carnicería anterior.

En tercer lugar por el momento postcabaña entre padre e hija. Si Ingrid no le llega a coger del brazo se hubiera salvado. Que recuerde, este ha sido el único momento en que Pennywise no intenta devorar a una potencial víctima e incluso se llega a percibir en él algo mínimamente cercano a lo emocional aunque después reaccione ante el creciente temor de Ingrid y acabe el trabajo.

Y el cuarto y último que vuelve a demostrar que la estupidez humana no pasa de moda.
[close]

Menos mal que lo vi después de cenar...
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 12 de Diciembre de 2025, 12:39:19 AM
Spoiler
En tercer lugar por el momento postcabaña entre padre e hija. Si Ingrid no le llega a coger del brazo se hubiera salvado. Que recuerde, este ha sido el único momento en que Pennywise no intenta devorar a una potencial víctima e incluso se llega a percibir en él algo mínimamente cercano a lo emocional aunque después reaccione ante el creciente temor de Ingrid y acabe el trabajo.
[close]

Spoiler
Ya está alimentado y se va a hibernar. Es más bien sudapollismo...
[close]
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 12 de Diciembre de 2025, 01:09:10 AM
Cita de: Predator33 en 12 de Diciembre de 2025, 12:39:19 AM
Spoiler
[close]

Spoiler
Ya está alimentado y se va a hibernar. Es más bien sudapollismo...
[close]

Spoiler
Es muy posible que sea "éso"...
...aunque Penny no da (o no suele dar) esos abrazos sin motivo y menos por desinterés que es lo que más me ha sorprendido...pero también es cierto que en ningún sitio dice que no pueda haber una primera vez...
[close]
  •