Yakarta (Movistar Plus+)

Iniciado por Wanchope, 29 de Marzo de 2025, 12:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Turbolover1984

Como era de imaginar, viendo las grandes críticas que estaba recibiendo, habla de muchas más cosas además de profundas, que de jugar al bádminton. Lejos del típico "héroes y victorias", nos acerca un relato oscuro, inquietante, desgarrador, a la par que conmovedor. Además del descubrimiento de Carla Quílez, vemos un recital apoteósico de Javier Cámara. Con una historia que va in-crescendo y un guion sobresaliente que funciona cual reloj suizo.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Sra.Danvers

La vi hace ya varias semanas pero se me pasó comentarla. Como la has recuperado, opino.

Yo discrepo un poco de esas grandes críticas. Sí, es una serie que vive de dos personajes. El bádminton es la excusa, no tiene ninguna relevancia. Es una lástima porque podrían haberlo aprovechado de alguna manera para desarrollar más los personajes o sus circunstancias. Esto lo digo porque me ha parecido un poco convencional el desarrollo de la historia de Javier Cámara, que está soberbio. No es una serie que me haya decepcionado, pero he echado cosas a faltar y me han sobrado otras.

Wanchope

•  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en Hoy a las 02:44:39 PM
Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 01:55:54 PMAdemás del descubrimiento de Carla Quílez...

Técnicamente, el mérito es de 'La Maternal' https://www.elseptimoarte.net/peliculas/la-maternal-24255.html  :poss

Ya, hombre, ya se que ha hecho trabajos anteriores. Me refería a "descubrimiento", para mí.  :poss

Me apunto la peli que en su día la tenía en el radar, pero ya le había perdido la pista.
  •