Comentarios 'COPA DE CINE 2025'

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2026, 01:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

El 2025 desde mi punto de vista un año no muy bueno en cuanto a cine, de series nunca me quejo, no he podido ni rellenar la categoría, he añadido solo siete.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 11 de Enero de 2026, 11:56:36 PM
Cita de: naduriense en 11 de Enero de 2026, 11:52:17 PMPues terminada mi lista. He tenido que descartar candidatos por falta de popularidad, y como es natural no he podido ver aún todas las películas que me interesan, pero estoy contento con la selección que me ha quedado.

Me ha extrañado un poco que nadie haya votado a Daniel Craig por su papel en Queer. Para mí fue de lo mejorcito del año en las categorías a interpretación. :nuse

Yo lo tenía entre mis candidatos, pero como son cuatro, lo he tenido que descartar.

Tú mismo te respondes. Al igual que Kitty yo le tuve en consideración, pero su falta de popularidad me ha hecho decantarme por otros. La película en sí también ha pasado bastante desapercibida.
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 11 de Enero de 2026, 11:59:15 PMEl 2025 desde mi punto de vista un año no muy bueno en cuanto a cine, de series nunca me quejo, no he podido ni rellenar la categoría, he añadido solo siete.

No me lo parecía, pero admito que me ha costado rellenar todas las categorías por esto mismo, porque no me sobraban los candidatos.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en Hoy a las 12:03:37 AM
Cita de: kittynegri en 11 de Enero de 2026, 11:59:15 PMEl 2025 desde mi punto de vista un año no muy bueno en cuanto a cine, de series nunca me quejo, no he podido ni rellenar la categoría, he añadido solo siete.

No me lo parecía, pero admito que me ha costado rellenar todas las categorías por esto mismo, porque no me sobraban los candidatos.

Para mí tampoco ha sido un año destacable precisamente, de hecho no creo que haya ninguna gran película entre mis nominaciones a diferencia de otros años, en cualquier caso me ha costado menos de lo esperado cubrir las categorías.
  •  

Wanchope

Mañana será la primera votación si nos salen más de 12 películas, sino ya será el martes. Como novedad, este año no habrá votaciones en fin de semana, que parece que incomodan un poco.
  •