XXI Copa de Cine: Mejor Fotografía

Iniciado por Wanchope, Hoy a las 01:46:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanki Town y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor dirección de fotografía de 2025?

Michael Bauman (Una batalla tras otra)
Lol Crawley (The Brutalist)
Claudio Miranda (F1 La película)
Autumn Durald Arkapaw (Los pecadores)

La votación se cierra: 17 de Enero de 2026, 01:46:18 PM

Wanchope

Copa de Cine 2025 - Mejor Fotografía

(Normas de la 'Copa de Cine 2025')
  •  

Turbolover1984

No mi favorita, pero dos de mis nominadas en la lista: me quedo con The Brutalist.
  •  

Soprano

Otro por aquí para Crawley por The Brutalist, aunque me hubiese gustado ver también a Dymek (La Chica De La Aguja) con su excelente trabajo en blanco y negro.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Otro voto para The Brutalist.

Cita de: Soprano en Hoy a las 03:00:15 PMOtro por aquí para Crawley por The Brutalist, aunque me hubiese gustado ver también a Dymek (La Chica De La Aguja) con su excelente trabajo en blanco y negro.

Totalmente de acuerdo. La fotografía de La chica de la aguja me parece soberbia.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Wanchope

Cita de: Beyond en Hoy a las 05:22:06 PMOtro voto para The Brutalist.

Cita de: Soprano en Hoy a las 03:00:15 PMOtro por aquí para Crawley por The Brutalist, aunque me hubiese gustado ver también a Dymek (La Chica De La Aguja) con su excelente trabajo en blanco y negro.

Totalmente de acuerdo. La fotografía de La chica de la aguja me parece soberbia.

A mí también me hubiera gustado, pero es una película muy de nicho. Mucho me temo que la gran mayoría no sabe ni que existe esta película.
  •