XXI Copa de Cine: Mejor Director

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2026, 02:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor director de 2025?

Paul Thomas Anderson (Una batalla tras otra)
11 (36.7%)
Zach Cregger (Weapons)
10 (33.3%)
Brady Corbet (The Brutalist)
9 (30%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 24 de Enero de 2026, 02:00:02 PM

Wanchope

Copa de Cine 2025 - Mejor Director

(Normas de la 'Copa de Cine 2025')
  •  

Soprano

Voto por Brady Corbet (The Brutalist).
  •  

kittynegri

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Tengo mis dudas de si en mi lista final estaban los tres o no. Voto por el director de The Brutalist, que diría que si la tengo. Y de estas tres, por quedarme con alguna, diría esa.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 23 de Enero de 2026, 04:30:45 PMTengo mis dudas de si en mi lista final estaban los tres o no. Voto por el director de The Brutalist, que diría que si la tengo. Y de estas tres, por quedarme con alguna, diría esa.

Dos de tres. Al que no votaste es a Zach Cregger.

kittynegri

Beyond

Paul Thomas Anderson. Para mí la dirección es lo mejor de la película.
  •  

Archie_Leach

•  

Wanchope

Comentar que Michael Gracey se quedó fuera por un sólo voto, hubiera sido el cuarto en discordia.

De haberle incluido, el que se habría quedado fuera por un solo voto hubiera sido Joachim Trier, que a su vez hubiera dejado a Ryan Coogler fuera por un solo voto.

•  

Linkin Boy

PTA, si le vuelven a tomar el pelo en los Oscar, que por lo menos gane la Copa del foro :tititi
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2025 - Mejor Director

Ganador:
Paul Thomas Anderson, por 'Una batalla tras otra'
  •  

Wanchope

Primer Séptimo para PTA, en la que era su segunda nominación como director. La primera fue por 'Pozos de ambición', pero perdió ante Christopher Nolan y 'El caballero oscuro'.
  •  

perka

Esta mañana cuando he mirado PTA iba el último y ahora ha ganado  :-[

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 24 de Enero de 2026, 03:38:02 PMEsta mañana cuando he mirado PTA iba el último y ahora ha ganado  :-[

Wancho 001, Wancho 002, Wancho 003...  :disimu
  •