Copa de Cine 2025: FINAL

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2026, 02:30:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Soprano y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la tres?

Weapons
10 (28.6%)
Una batalla tras otra
12 (34.3%)
Better Man
13 (37.1%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: Hoy a las 02:30:05 PM

Wanchope

Final, Copa de Cine 2025
'Better Man' Vs. 'Una batalla tras otra' Vs. 'Weapons'

(Normas de la 'Copa de Cine 2025')
  •  

perka

Bastante normalitas las tres. Voto por better man, que creo es la mejorcilla

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Sin dudarlo mi voto para Una Batalla Tras Otra, las otras dos ni me planteé nominarlas.
  •  

Turbolover1984

Por si no ha quedado bastante claro estas semanas en mis posts, la mejor peli del año se llama BETTER MAN.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sacri94

Beyond

Better Man es la única que estuvo entre mis nominadas. Las otras dos me gustaron sin más.
  •  

Archie_Leach

Soy muy fan de Weapons pero Una batalla tras otra está a otro nivel. Voto por esta última. :si
  •  

kittynegri

Nooooooooooooooooooo  Better Man y Weapons juntas  :'(  Pero me alegro que ambas hayan llegado a la final  :amor

Estoy indecisa, voto luego...

Linkin Boy

•  

Wanchope

•  

kittynegri

Pensaba que la final terminaba mañana, de todos modos me alegro mucho que haya sido la vencedora Better Man, mi voto lo tenía   :animadora

Wanchope

Otros años era de viernes a domingo, este año de jueves a sábado. Por si se alargaba un día más en caso de empate, entre otras cosas.  :poss
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en Hoy a las 03:28:38 PMOtros años era de viernes a domingo, este año de jueves a sábado. Por si se alargaba un día más en caso de empate, entre otras cosas.  :poss

Pues menos mal que mi voto no le ha hecho falta para que sea la vencedora.

Soprano

Enhorabuena a quienes votaron por Better Man y sobre todo muchas gracias Wancho por todo el curro para hacer posible la Copa.  :obacion
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Turbolover1984

La verdad es que no lo esperaba ni en mis mejores sueños.  :obacion  :obacion  Me alegra muchísimo, y ojalá esto anime a verla a la gente que no lo haya hecho.   :tititi  :tititi
  •  

perka

Bueno, no han estado mal los ganadores.
Muchas gracias Wancho por toda la organizacion

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •