La casa del dragón (HBO)

Iniciado por jescri, 13 de Septiembre de 2019, 09:42:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

No voy a hacer repaso o análisis, que ya lo ha hecho a las mil maravillas Soprano. Simplemente vengo a decir que el 3x01 ha sido un capitulazo (¿mejor batalla de lo que llevamos de serie?) y que lo único que me da miedo es que hayan tocado ya techo y lo que nos quede no esté a la altura  :poss
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 23 de Junio de 2026, 08:10:29 PMNo voy a hacer repaso o análisis, que ya lo ha hecho a las mil maravillas Soprano. Simplemente vengo a decir que el 3x01 ha sido un capitulazo (¿mejor batalla de lo que llevamos de serie?) y que lo único que me da miedo es que hayan tocado ya techo y lo que nos quede no esté a la altura  :poss

Spoiler
Yo espero una temporada más sangrienta que las anteriores aunque es de suponer que los próximos episodios sean de calma tensa, toca asumir las consecuencias de la batalla y reorganizarse.
[close]

Turbolover1984

A todo esto seguro que hemos sufrido muchos el clásico efecto de...

Spoiler
"las muertes humanas me la han sudado pero me ha dado mucha pena cuando se ha muerto el perro" aunque en este caso el "perro" era muy grande y echaba fuego por la boca.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 11:02:55 AMA todo esto seguro que hemos sufrido muchos el clásico efecto de...

Spoiler
"las muertes humanas me la han sudado pero me ha dado mucha pena cuando se ha muerto el perro" aunque en este caso el "perro" era muy grande y echaba fuego por la boca.
[close]

Spoiler
A mí también me pasa, es parte del juego pero no puedo evitar pensar que los dragones van a la batalla guiados por los impulsos humanos, son víctimas colaterales así que siempre me 'afecta' más su muerte.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en Hoy a las 11:37:15 AM
Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 11:02:55 AMA todo esto seguro que hemos sufrido muchos el clásico efecto de...

Spoiler
"las muertes humanas me la han sudado pero me ha dado mucha pena cuando se ha muerto el perro" aunque en este caso el "perro" era muy grande y echaba fuego por la boca.
[close]

Spoiler
A mí también me pasa, es parte del juego pero no puedo evitar pensar que los dragones van a la batalla guiados por los impulsos humanos, son víctimas colaterales así que siempre me 'afecta' más su muerte.
[close]

Spoiler
Si hubiera sido a nivel épico contra otro dragón o no sé, de otra forma, igual no hubiera afectado tanto pero me ha dado más impotencia que sea ahogado y que no pudiera remontar el vuelo.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 11:45:03 AM
Cita de: Soprano en Hoy a las 11:37:15 AM
Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 11:02:55 AMA todo esto seguro que hemos sufrido muchos el clásico efecto de...

Spoiler
"las muertes humanas me la han sudado pero me ha dado mucha pena cuando se ha muerto el perro" aunque en este caso el "perro" era muy grande y echaba fuego por la boca.
[close]

Spoiler
A mí también me pasa, es parte del juego pero no puedo evitar pensar que los dragones van a la batalla guiados por los impulsos humanos, son víctimas colaterales así que siempre me 'afecta' más su muerte.
[close]

Spoiler
Si hubiera sido a nivel épico contra otro dragón o no sé, de otra forma, igual no hubiera afectado tanto pero me ha dado más impotencia que sea ahogado y que no pudiera remontar el vuelo.
[close]

Spoiler
Estoy de acuerdo, además me temía que algo así ocurriría por la inexperiencia de los críos, aunque los nuevos jinetes en general tienen más peligro que un mono con pistolas.  :poss
[close]
  •