Max

Iniciado por Wanchope, 28 de Octubre de 2018, 11:44:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Max
Spoiler
WarnerMedia también prepara un nuevo servicio de streaming para 2019 https://variety.com/2018/biz/news/warnermedia-direct-to-consumer-streaming-service-john-stankey-1202975598/

El cierre de FilmStruck posiblemente sea una de las consecuencias de esta nueva iniciativa. A falta de confirmación oficial, es posible que cuando llegue el momento, su contenido pase a estar disponible en dicha nueva plataforma.
[close]

- WarnerMedia considera recuperar algunos de sus clásicos

- Warner Bros. anuncia que estrenará todas sus películas de forma simultánea en cines y HBO Max

- Christopher Nolan se suma a las voces discordantes contra Warner Bros.

- En 2022 Warner Bros. volverá a estrenar algunas de sus películas de DC solo en cines

- HBO Max anuncia su equipo directivo para Europa, Oriente Medio y África antes de su lanzamiento internacional

- Christopher Nolan no volverá a trabajar con Warner Bros.

- HBO Max llegará a España el próximo 26 de octubre

- HBO Max presenta un avance de 'Peacemaker', el revival de 'Sexo en Nueva York' y más

- HBO Max presenta su plataforma de streaming y los primeros avances de 'La casa del Dragón' y 'El Pacificador'

- HBO Max llega a España

- Primeros avances de 'The Last of Us', 'The White House Plumbers', 'Love & Death' o la 2ª temporada de 'The White Lotus'

- El especial 100 AÑOS DE WARNER BROS. se estrena en HBO Max el próximo 25 de mayo tras su paso por el Festival de Cannes

- Avance de estrenos de DICIEMBRE de 2023

- Movistar Plus+ alcanza sendos acuerdos estratégicos con Warner Bros. Discovery y SkyShowtime

- PEKÍN EXPRESS, NAKED ATTRACTION y AVENTURA EN PELOTAS, primeros formatos de entretenimiento de MAX en España

- Max se lanza en España el próximo 21 de mayo

- HBO Max llega a Movistar Plus+

- Max se presenta en España

- Los clientes de Fire TV en España pueden descargar la app Max a partir de hoy y Prime Video Channels lanzará Max el 11 de junio
  •  

Wanchope

  •  


Michael Myers

Algunas de esas series como 'Cosas de casa' o 'Primos lejanos' calaron tanto que no creo que sus reinicios o 'remakes' fuesen a dar frutos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 03 de Julio de 2019, 10:26:53 AM
Algunas de esas series como 'Cosas de casa' o 'Primos lejanos' calaron tanto que no creo que sus reinicios o 'remakes' fuesen a dar frutos.

A 'Cosas de casa' le tengo mucho cariño. Me la tragaba cada mediodía  :alegre
  •  

URBI

#5
Recuerdo cuando te levantabas en verano para ver la tv. En antena 3 era como un maratón de entretenimiento. Empezabas tempranito con series como Dragón Ball u Oliver y Benji, y terminabas con Cosas de casa o el Príncipe de Bel air.

También recuerdo llegar del cole e ir corriendo a poner la 2 para ver series como las 3 mellizas, Digimon...y luego por la tarde noche creo que también daban Vivir con Mr Cooper en la misma cadena.

Era un auténtico yonki de la tv jejeje. Un resumen sería:
-Mañana: Antena3
-Mediodía: La 2
-Tarde: Canal 2 Andalucía( donde pasaban series como Sakura, cazadora de cartas, Buscando a Carmen San diego...)
-Tarde-noche: La 2 (Vivir con Mr.Cooper, Chapuzas en casa...)

Ainss que tiempos, que pena que todo eso se haya perdido.

  •  

Michael Myers

Cita de: URBI en 03 de Julio de 2019, 12:13:47 PM
Recuerdo cuando te levantabas en verano para ver la tv. En antena 3 era como un maratón de entretenimiento. Empezabas tempranito con series como Dragón Ball u Oliver y Benji, y terminabas con Cosas de casa o el Príncipe de Bel air.

También recuerdo llegar del cole e ir corriendo a poner la 2 para ver series como las 3 mellizas, Digimon...y luego por la tarde noche creo que también daban Vivir con Mr Cooper en la misma cadena.

Era un auténtico yonki de la tv jejeje. Un resumen sería:
-Mañana: Antena3
-Mediodía: La 2
-Tarde: Canal 2 Andalucía( donde pasaban series como Sakura, cazadora de cartas, Buscando a Carmen San diego...)
-Tarde-noche: La 2 (Vivir con Mr.Cooper, Chapuzas en casa...)

Ainss que tiempos, que pena que todo eso se haya perdido.

De esos tiempos lo que más me llama la atención es como los programas infantiles perdieron su lugar. Entiendo que el TDT y las operadoras sean otros sitios para canales para los niños, pero creo que no es incompatible una cosa con otra.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#8
Es oficial: El servicio de streaming de WarnerMedia se llamará HBO MAX https://www.warnermediagroup.com/newsroom/press-releases/2019/07/09/warnermedia-names-upcoming-direct-consumer-service-hbo-max

Dicho servicio se lanzará en primavera de 2020 en Estados Unidos con más de 10.000 horas de contenido perteneciente a Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes y por supuesto, HBO.

  •  

Wanchope

Aquí el vídeo oficial de presentación de HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia:

  •  

Wanchope

Más que un rumor diría que es mera "especulación", pero "por ahí" dicen que un nuevo montaje de 'Liga de la Justicia' podría ver la luz a través de HBO Max. Un montaje más próximo a lo que previsto inicialmente por Zack Snyder.

Lo pongo por poner porque no creo que tenga ninguna credibilidad. Pero ojalá.
  •  

Wanchope

  •  

noctus

Esta plataforma substituiria a la ya conocida HBO? o serian complementarias, o simplemente dos plataformas distinas ?
  •  

Wanchope

Cita de: noctus en 03 de Septiembre de 2019, 02:30:44 PM
Esta plataforma substituiria a la ya conocida HBO? o serian complementarias, o simplemente dos plataformas distinas ?

Entiendo que HBO pasará a formar parte de HBO Max.
  •  

Wanchope

Lo pongo por aquí:

Todo el mundo le quería... pero es WarnerMedia la que al final se queda con J.J. Abrams y su Bad Robot https://pressroom.warnermediagroup.com/us/media-release/warnermedia-and-bad-robot-productions-form-wide-ranging-content-collaboration
  •