Sandman (Netflix)

Iniciado por jescri, 01 de Julio de 2019, 09:42:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

jescri

•  

jescri

•  

sherrilllawton

No sé de qué va pero me gusta!!
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Tráiler de su segunda y última temporada:

Una reunión entre los Eternos lo cambia todo. Morfeo se ve arrastrado a un camino lleno de sombras, decisiones imposibles... y una venganza que lo perseguirá sin descanso. Porque sí, a todos nos gusta una buena historia. Pero incluso las más poderosas deben llegar a su fin.

Volumen 1 disponible el 3 de julio
Volumen 2 llega el 24 de julio
  •  

darth

Vista la primera parte de la segunda y ultima temporada, cabe decir que continúa fiel a su esencia: pomposa, onírica y profundamente introspectiva. Y sí, todo eso puede sonar como un aviso para alejarse, pero para quienes ya nos rendimos ante el estilo de Gaiman, es precisamente lo que la hace fascinante.

¿Es "woke"? Sí, como casi todo lo que busca ser actual y reflejar la diversidad del mundo. ¿Importa? ¿ a mi ? en absoluto. Porque lo hace sin forzar, sin sermonear, y dentro de un universo que desde siempre ha tratado sobre lo que significa ser humano, soñar, pertenecer o no pertenecer.

La serie no tiene prisa, y eso es parte de su encanto: cada escena se detiene en lo estético, en lo simbólico, en lo emocional , y en esta serie me gusta, lo que en otras colma mi paciencia , esta es un universo para dejarse arrastrar, no para devorar con prisa.

En resumen: sigue siendo The Sandman, con todo lo que eso implica. Y a quienes nos gusta , seguimos soñando con ella
  •