Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Sturridge protagonizará la serie de 'The Sandman'. Liam Hemsworth posible villano

Vía Collider por 01 de octubre de 2020

Imagen destacada

Parece que Netflix avanza en su futura adaptación en acción real para la pequeña pantalla de la serie de cómics de Neil Gaiman, 'The Sandman'. Tal y como informa Collider, el actor Tom Sturridge ('Mary Shelley') interpretará a Sueño, el personaje principal, con Liam Hemsworth y Dacre Montgomery como principales opciones para interpretar a Corinthian, uno de los villanos de la serie.

'The Sandman', de Vertigo (DC Comics) cuenta con 75 ediciones desde 1989. Cuenta la historia de Sueño (o Morfeo, Oneiros, Sandman o cualquiera de sus muchos otros nombres) y su relación con sus hermanos: Destino, Muerte, Destrucción, Deseo, Desesperación y Delirio. En los cómics, es el gobernante del mundo de los sueños.

Recientemente, Gaiman se dirigió a Twitter para revelar que pronto comenzará la producción de esta esperada serie. El autor también reveló que habrá algunas divergencias con respecto al cómic ya que la historia se desarrollará en el presente. Netflix aún tiene que anunciar una fecha de lanzamiento oficial para la serie.

En su afán por crear grandes proyectos televisivos, el canal de streaming adquirió un importante compromiso con DC Entertainment para traer a The Sandman a la pequeña pantalla. Son innumerables los intentos por convertir estos cómics en una adaptación en vivo, la más reciente con Joseph Gordon-Levitt como director y protagonista. Esta cinta de New Line Cinema terminó cancelándose.

Esta nueva adaptación, cuya primera temporada constará de once episodios, se suma a la larga lista de series de alto perfil que Netflix tiene en marcha.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas