Buscador

Twitter Facebook RSS

Los sueños son peligrosos. Tráiler de 'Sandman'

Vía Netflix por 24 de julio de 2022

Imagen destacada

Durante el panel de Netflix en la Comic-Con de San Diego, la plataforma ha lanzado el tráiler y cartel oficiales de la adaptación televisiva de la novela gráfica de Neil Gaiman, 'Sandman', serie que llegará a la plataforma el próximo 5 de agosto.

Al cerrar los ojos para dormir, entramos en el mundo de Sandman, el rey de los sueños, que da forma a todas nuestras fantasías y miedos más profundos. Cuando capturan a Sueño y lo retienen durante un siglo, su ausencia desencadena acontecimientos que cambiarán para siempre el mundo de los sueños y el de la vigilia. Para restaurar el orden y enmendar los errores que ha cometido durante su larga existencia, Sueño debe viajar por varios mundos y líneas de tiempo. En este periplo, se encuentra con viejos amigos y enemigos, y con nuevos entes cósmicos y humanos.

Basada en la admirada y galardonada serie de DC Comics escrita por Neil Gaiman, 'Sandman' es una sofisticada mezcla de mitos y fantasía oscura, con personajes muy potentes que se entrecruzan a lo largo de los diez capítulos que forman esta serie desarrollada y producida por el propio Gaiman, el también showrunner Allan Heinberg y el guionista David S. Goyer.

'Sandman' está protagonizada por Tom Sturridge como Sueño, Gwendoline Christie como Lucifer, Vivienne Acheampong como Lucienne, Boyd Holbrook como Corinthian, Charles Dance como Roderick Burgess, Asim Chaudhry como Abel, Sanjeev Bhaskar como Cain, Kirby Howell-Baptiste como Muerte, Jenna Coleman como Johanna Constantine, Mark Hamill como (la voz de) Merv Pumpkinhead, Joely Richardson como Ethel Cripps, David Thewlis como John Dee y Stephen Fry como Gilbert.


<

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas