La casa del dragón (HBO)

Iniciado por jescri, 13 de Septiembre de 2019, 09:42:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

No voy a hacer repaso o análisis, que ya lo ha hecho a las mil maravillas Soprano. Simplemente vengo a decir que el 3x01 ha sido un capitulazo (¿mejor batalla de lo que llevamos de serie?) y que lo único que me da miedo es que hayan tocado ya techo y lo que nos quede no esté a la altura  :poss
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 08:10:29 PMNo voy a hacer repaso o análisis, que ya lo ha hecho a las mil maravillas Soprano. Simplemente vengo a decir que el 3x01 ha sido un capitulazo (¿mejor batalla de lo que llevamos de serie?) y que lo único que me da miedo es que hayan tocado ya techo y lo que nos quede no esté a la altura  :poss

Spoiler
Yo espero una temporada más sangrienta que las anteriores aunque es de suponer que los próximos episodios sean de calma tensa, toca asumir las consecuencias de la batalla y reorganizarse.
[close]