Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Visto el 8x2, cómo voy a mi ritmo, leo vuestros comentarios según vaya viendo episodios. Por ahora la temporada marcha bien, esta semana veré el siguiente.

Aloysius

Qué pena el final de Dexter. Por momentos (bastantes) ha sido una serie brillante que se disfrutaba aunque no pasase "nada". Finalmente no ha sabido gestionar el éxito tras la cuarta temporada. Sólo la 7ª temporada ha sido decente (gracias Tito Pullo) pero poco más hay rescatable.

En fin, en nuestras mentes quedarán las primeras temporadas, el asesino del hielo, Trinity, las bromas sexuales de Masuoka, la camaradería de Batista, la zorra de LaGuerta, las malas lenguas de Deb, Isaak Sirko, Harry haciendo de pasajero oscuro, y por supuesto, a Michael C. Hall, que ha interpretado a uno de los personajes televisivos (y superando un cáncer) más reconocibles de los últimos años.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 02 de Octubre de 2013, 12:11:48 AM
Qué pena el final de Dexter. Por momentos (bastantes) ha sido una serie brillante que se disfrutaba aunque no pasase "nada". Finalmente no ha sabido gestionar el éxito tras la cuarta temporada. Sólo la 7ª temporada ha sido decente (gracias Tito Pullo) pero poco más hay rescatable.

En fin, en nuestras mentes quedarán las primeras temporadas, el asesino del hielo, Trinity, las bromas sexuales de Masuoka, la camaradería de Batista, la zorra de LaGuerta, las malas lenguas de Deb, Isaak Sirko, Harry haciendo de pasajero oscuro, y por supuesto, a Michael C. Hall, que ha interpretado a uno de los personajes televisivos (y superando un cáncer) más reconocibles de los últimos años.

No se puede decir más resumido y más claro.
  •  

kittynegri

#1023
Vistos el 5 y el 6. Al fin la serie ha mejorado respecto a los episodios del 1 al 4 que se habían quedado estancados. Comento en Spoiler.
Spoiler
Un nuevo asesino en serie y Dexter tiene un alumno, creo que este nuevo personaje dará juego. Sorpresa cuando Debra y Dexter caen al suelo y aparece Hannah ante la mirada perdida de él. El capítulo 7 se presenta interesante. Por cierto, buenísima la escena cuando el asesino 'craneal' se dispone a atacar a Debra debajo de la cama y Dexter lo mata de ese forma tan singular.
[close]

kittynegri

#1024
Cita de: 0iker0 en 31 de Julio de 2013, 04:00:49 PM
Spoiler
Quizás el spin-off se llama Zack
[close]

Eso pensaba yo también :inocente Creo que el asesino de
Spoiler
Zach es el novio de la vecina asesinada de Dexter
[close]

Visto los episodios 7 y 8. Los 4 primeros sus más y sus menos, pero estos 4 últimos han hecho que crea de nuevo en la serie, así que no puedo estar más en desacuerdo con vosotros.

Nemorise

Respecto a la encuesta... A sabiendas que iba a ganar Trinity por goleada, he votado por Maria Laguerta.

La respuesta para mi es sencilla. El resto, son asesinos, por lo que Dexter no tiene dificultad para lidiar con ellos, sabe que lo peor que puede suceder es que le maten... Pero si hay algo por encima de todo que Dexter tema mas es terminar siendo descubierto y encerrado en la cárcel, ya que es una de las normas básicas del Código de Harry.

Además... Dexter sólo mata a culpables, y la carga moral que suponía eliminar a Laguerta se contraponía a su propio código moral. Por una parte... "Salvate" pero por otra "Mata solo a culpables", ergo suponía una lucha interior superior a la que podían proporcionarle el resto.

Eso sí, como mejor villano, me quedo con su hermanito, me resulto la mar de entretenido :)
  •  

Soprano

He llegado al ecuador de la temporada y viendo vuestros comentarios poco podría añadir, en general me han ido asaltando las mismas dudas y sospechas sin terminar de tener muy claro como pretender finalizar la serie,  ya que cada vez abren mas subtramas e implican a mas personajes y es algo que a estas alturas no parece lo mas adecuado, espero unos últimos episodios dignos pero me temo lo peor.
  •  

cicely

Visto ayer el último capítulo y totalmente de acuerdo con mi querido Aloysius, esta serie se merecía un final mejor. Es más si se hubiera cerrado con la temporada de Trinity hubiera estado genial, pero bueno,hasta que no ven que la serie no da más de si, siguen explotándola. Cosa que pasa en todas las series.
Echaré de menos a Dexter y su oscuro pasajero  :despedida


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

0iker0

No entiendo cómo a la gente le puede gustar tanto Trinity. Un tío que a mí no me pareció para nada memorable. Prefería a los "malos" de la primera, segunda, tercera y séptima temporadas sin dudas, y los de la quinta y sexta por ahí al mismo nivel.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Estoy de acuerdo contigo 0iker0, para mi gusto Trinity siendo un buen personaje tampoco fue de los que mas me gustó ya que prefiero a su hermano o a Isaak Sirko, pero está claro que la cuarta temporada tiene un final impactante y eso ha pesado en la opinión de la gente.
  •  

Nemorise

Sobre el final de Dexter comentar que:

Spoiler
La productora obligo, literalmente, a los guionistas a que metieran ese final al bulto de Dexter comiendo fritos cual leñador. Estaba pensado que terminase con la escena de Hannah y Harrison en Argentina.

Independientemente... El final no me ha gustado. Eso de... "Debrah está muerta porque es otra de mis víctimas y la voy a tirar al mar como tal" eso vale, me parece un final poético... ¿Pero lo de que él se autosuicide y no disfrute de su vida, que de sobra podría haberlo hecho? Se han cargado directamente al personaje.

Pase que como psicópata termine enamorándose de Hannah o teniendo sentimientos por su hermana (lo cual es imposible para la gente que sufre psicopatía, pero vamos a omitirlo). ¿Pero de ahí al suicidio? Eso sí que es imposible. Básicamente ya que hablamos de un personaje que se ha tirado 8 temporadas luchando contra la muerte y contra la prisión. Por no hablar de que está en contra del código de Harry en el que prima la supervivencia.
[close]

Por lo que a mi el final me ha parecido un fraude, ni mucho menos a la altura de esta gran serie, que a pesar de haber tenido sus mas y sus menos en según que temporadas, ni mucho menos se merecía este final.

  •  

Soprano

Cita de: er_calderilla en 02 de Octubre de 2013, 10:49:54 AM
Cita de: Aloysius en 02 de Octubre de 2013, 12:11:48 AM
Qué pena el final de Dexter. Por momentos (bastantes) ha sido una serie brillante que se disfrutaba aunque no pasase "nada". Finalmente no ha sabido gestionar el éxito tras la cuarta temporada. Sólo la 7ª temporada ha sido decente (gracias Tito Pullo) pero poco más hay rescatable.

En fin, en nuestras mentes quedarán las primeras temporadas, el asesino del hielo, Trinity, las bromas sexuales de Masuoka, la camaradería de Batista, la zorra de LaGuerta, las malas lenguas de Deb, Isaak Sirko, Harry haciendo de pasajero oscuro, y por supuesto, a Michael C. Hall, que ha interpretado a uno de los personajes televisivos (y superando un cáncer) más reconocibles de los últimos años.

No se puede decir más resumido y más claro.

Una vez visto el final de "Dexter" solo diré que no ha estado a la altura de esta serie algo que por desgracia se veía venir desde hace tiempo por lo irregular de las últimas temporadas, así que como bien habéis comentado habrá que quedarse con los mejores momentos que han sido muchos y con uno de los personajes mas carismáticos que ha dado la pequeña pantalla.
  •  

cicely

A mi Trinity al principio no me gustaba, pero poco a poco me fue encantando el personaje y nadie mejor que John Lithgow para ese papel, un malo con mucha clase. Pero es que Dexter ha tenido malos muy buenos, con alguno hay que quedarse...


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

kittynegri

Vistos 9, 10, 11 y 12.

Cita de: Psique en 02 de Diciembre de 2013, 11:19:23 AM
Sobre el final de Dexter comentar que:

Spoiler
La productora obligo, literalmente, a los guionistas a que metieran ese final al bulto de Dexter comiendo fritos cual leñador. Estaba pensado que terminase con la escena de Hannah y Harrison en Argentina. 
[close]

Maldita la productora y todos los que la dirigen!!! Si la serie hubiese terminado con esa escena de H. y H. yo hubiese quedado satisfecha con el final pese a la muerte de ..... que me pareció de las escenas más dramáticas de la serie, pero qué demonios les hizo cambiar de idea para que metiesen el otro final!?

Pese a ese final, Dexter es una de las mejores series que he visto. Echaré de menos a los hermanos Morgan, Dexter y Debra.

ronco

  •