Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ronco

¡Perdón! Soy nuevo en el foro y me he perdido.  :vergüenza

¿En que hilo comentáis la 8ª temporada y última de Dexter?. Es que he terminado ayer mismo de verla y me gustaría leer alguna opiniones.
  •  

Turbolover1984

Cita de: ronco en 30 de Enero de 2014, 07:15:31 PM
¡Perdón! Soy nuevo en el foro y me he perdido.  :vergüenza

¿En que hilo comentáis la 8ª temporada y última de Dexter?. Es que he terminado ayer mismo de verla y me gustaría leer alguna opiniones.

Por esto yo siempre defiendo que se comente toda la serie en un mismo hilo como se venía haciendo tiempo atrás.

Aquí tienes el de la 8ª temporada: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,25359.0.html

:guay

  •  

ronco

Bueno. El final a mi no me gustó porque estoy deseando que una serie o algo termine con final feliz algún día.
Spoiler

O sea, me hubiese gustado que Dexter se fuese con Hanna (no sé si se escribe así "Jana") y Harrison en Buenos Aires, pero la escena del final... no se, creo que es una puerta abierta por si puede volver algún día. La serie me refiero.
[close]

A mi me han gustado mucho todas las temporadas y si hubiese tenido que apostar por un final de Dexter, la verdad es que lo veía como carne de silla eléctrica.
No me ha gustado que se termine, pero creo que las audiencias no le acompañaron. ¿No?.
  •  


ronco

Echo a faltar en la encuesta al último rival de Dexter: Oliver Saxon.

Dudo entre él y Trinity.
  •  

kittynegri

Es que la encuesta se hizo en la 7ª Temporada. Lo añado ahora para que así si te decides por él, puedas votarlo :guiñar

ronco

Buscando este hilo, leí otro hilo de otra temporada de Dexter, en el que se comentaba que todos los hilos de una serie deberían estar en uno solo, no un hilo por temporada, pero así un usuario que esté viendo la quinta temporada, por ejemplo, no corre el peligro de tragarse un spoiler.

Yo estoy siguiendo varias series y no quiero saber nada de las temporadas ya emitidas. ¡¡ Nada!!.
  •  

kittynegri

#1042
Yo también soy de tu opinión, cada temporada debería tener un hilo por diferentes motivos.

1. Para los que hemos visto las temporadas anteriores opinar directamente en cada hilo que corresponda.
2. Si mezclas varias temporadas de la misma serie en un mismo hilo, terminas mareado aún añadiendo Spoiler.

Diferente es el caso de la serie 'Sherlock' que cada temporada son de 3 episodios y ahí no veo inconveniente alguno en mezclar todas las temporadas en un mismo hilo. El caso viene a ser complicado cuando ya son muchas temporadas y muchos episodios por temporada.

ronco

#1043
Ona pregunta:
Spoiler
¿ Creéis que con la escena final de Dexter, dejan abierta la puerta a una posible vuelta en una 9ª Temporada ?.
[close]
  •  

Soprano

Primero Ronco te diría que tu pregunta iría mejor en un spolier, y yo hare lo propio con mi respuesta...
Spoiler
creo que han estirado tanto la serie que por poder podrían seguir haciéndolo igualmente en detrimento siempre de la calidad y originalidad de su propuesta, el personaje de Dexter terminó siendo una caricatura de si mismo algo que sin duda decepcionó a muchos de sus seguidores, mejor será que no le den mas vueltas.
[close]
  •  

Hells

La verdad es que queria comprarme la edicion coleccionista de Dexter porque vi las primeras dos temporadas y me gusto bastante....aunque despues de leer tantas opiniones con respecto a que tiene 4 temporadas desastrosas y un final que es tan malo que ya figura en la lista de los peores finales de la historia de las series....pues como que mejor me ahorro los 300 US$ que cuesta la edicion y me los invierto en otra cosa.
  •  

ronco

#1046
Cita de: Soprano en 06 de Febrero de 2014, 10:17:22 PM
Primero Ronco te diría que tu pregunta iría mejor en un spolier, y yo hare lo propio con mi respuesta...
Spoiler
creo que han estirado tanto la serie que por poder podrían seguir haciéndolo igualmente en detrimento siempre de la calidad y originalidad de su propuesta, el personaje de Dexter terminó siendo una caricatura de si mismo algo que sin duda decepcionó a muchos de sus seguidores, mejor será que no le den mas vueltas.
[close]
Cita de: Hells en 07 de Febrero de 2014, 12:55:34 AM
....aunque despues de leer tantas opiniones con respecto a que tiene 4 temporadas desastrosas y un final que es tan malo que ya figura en la lista de los peores finales de la historia de las series...
Pues yo no estoy de acuerdo con algunos de estos comentarios. A mi, personalmente, todas las temporadas de Dexter me han enganchado. Y sobre finales malos... tampoco estoy de acuerdo. Todavía estoy intentando tragar el de "Perdidos" ... y hasta que lo pueda asimilar, no habrá final peor (excepto el de "Los Serrano").
  •  

Hells

Joder, yo tambien estaba pensando en comprarme la coleccion completa de Lost....se me van agotando las posibilidades. :ko

Volviendo a lo de Dexter entonces no me queda otra que arriesgarme y como ya vi parte del final y no me parecio tan apocaliptico como duchos lo estan comentado....pues creo que podria valer la pena la compra.
  •  

Turbolover1984

Citar'Dexter' llegó a su final el pasado septiembre con un desenlace que dejó a la mayoría de sus seguidores descontentos. Ahora, Michael C. Hall ha explicado en una entrevista que él tampoco está muy entusiasmado con cómo acabó la ficción. "¿Gustarme? Ni siquiera lo he visto. Pienso que era narrativamente satisfactorio, pero no dejó buen saber de boca".

El actor también ha reconocido que, aunque entiende las críticas, él sí que lo ve como un final lógico. "Quizás hay gente que quería un final más satisfactorio, un final más feliz para él. O un final feliz o una mayor sensación de cierre. Querían que muriese o algo así, pero creo que el hecho de que se haya exiliado en su propia cárcel encaja bastante".

Pese a ello, Hall ve normal que después de tantos años 'Dexter' se desgastase y perdiese algo de calidad. "Creo que la serie había perdido cierta cantidad de fuerza. Solo por todo el tiempo que lo llevamos haciendo, por toda la cantidad de historias que hemos usado, porque nuestros guionistas puede que hayan estado borrachos".

http://www.formulatv.com/noticias/37997/michael-c-hall-habla-final-dexter-gustarme-ni-he-visto/
  •  

Wanchope

'Dexter', la serie de Showtime sobre el asesino de asesinos más famoso de la televisión, llega a Movistar+ al completo. Podrás volver a disfrutar de sus ocho temporadas, que estarán disponibles en vídeo bajo demanda (VOD) a partir del 18 de noviembre.

PADRE IDEAL, ASESINO PERFECTO

Aparentemente, Dexter Morgan (Michael C. Hall) lleva una vida convencional. Es inteligente, es atractivo, con un enorme sentido del humor y vive en los idílicos suburbios de Miami junto a su novia y el hijo de ésta. Durante el día, es experto de la policía forense de Miami y trabaja resolviendo crímenes. Por la noche, tras terminar su turno, es un psicópata que se dedica a cometerlos en secreto. Marcado por el prematuro asesinato de su madre cuando era pequeño, Dexter guarda un inevitable impulso asesino al que da rienda suelta de manera escrupulosamente metódica y estudiada. Pero no es un asesino cualquiera: Dexter se rige por un estricto código de honor y moral heredado de su padre adoptivo, el 'Código Harry', que es al mismo tiempo su virtud y su maldición: sólo asesina a criminales y asesinos en serie. Dividido entre su instinto asesino y su deseo por encontrar la felicidad y comodidad de una vida más normal, Dexter es un antihéroe en profundo conflicto con el mundo y consigo mismo.

'Dexter' fue un éxito de audiencia y de crítica. Fue renovada hasta por 8 temporadas. Ha estado nominada en 3 categorías de los Globos de Oro y 14 categorías de los Emmy, incluyendo los de mejor serie y mejor actor protagonista: finalmente ganó dos Emmy, mejor dirección y mejor actor invitado.

Completan el reparto Jennifer Carpenter ('El exorcismo de Emily Rose'), que da vida a Debra Morgan, la hermana adoptiva de Dexter, al que admira enormemente, y también trabaja en la policía; C. S. Lee ('Chuck') es el excéntrico Vince Masuka, que aporta el toque de humor a la serie con su humor negro y sus continuos comentarios sexuales. Se refiere a Dexter como "psico" (ignorando que su amigo es, de hecho, un psicópata); David Zayas ('Annie', 'The Wannabe') es el detective Ángel Batista, compañero de Dexter de origen cubano; Julie Benz ('Training Day', 'Buffy Cazavampiros') es Rita, novia de Dexter; John Lithgow ('Cosas de marcianos', 'Interstellar') es Arthur Mitchell, apodado 'Trinity', uno de los asesinos que se convierte en némesis de Dexter durante la cuarta temporada.

Inspirada en la novela 'Darkly Dreaming Dexter', de Jeff Lindsay. James Manos Jr se encargó de la adaptación del primer episodio, y sólo la primera temporada está basada en la novela.
  •