XXI Copa de Cine: Mejor Fotografía

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2026, 01:46:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor dirección de fotografía de 2025?

Michael Bauman (Una batalla tras otra)
6 (21.4%)
Lol Crawley (The Brutalist)
10 (35.7%)
Claudio Miranda (F1 La película)
8 (28.6%)
Autumn Durald Arkapaw (Los pecadores)
4 (14.3%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 17 de Enero de 2026, 01:46:18 PM

Wanchope

Copa de Cine 2025 - Mejor Fotografía

(Normas de la 'Copa de Cine 2025')
  •  

Turbolover1984

No mi favorita, pero dos de mis nominadas en la lista: me quedo con The Brutalist.
  •  

Soprano

Otro por aquí para Crawley por The Brutalist, aunque me hubiese gustado ver también a Dymek (La Chica De La Aguja) con su excelente trabajo en blanco y negro.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Otro voto para The Brutalist.

Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2026, 03:00:15 PMOtro por aquí para Crawley por The Brutalist, aunque me hubiese gustado ver también a Dymek (La Chica De La Aguja) con su excelente trabajo en blanco y negro.

Totalmente de acuerdo. La fotografía de La chica de la aguja me parece soberbia.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Wanchope

Cita de: Beyond en 16 de Enero de 2026, 05:22:06 PMOtro voto para The Brutalist.

Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2026, 03:00:15 PMOtro por aquí para Crawley por The Brutalist, aunque me hubiese gustado ver también a Dymek (La Chica De La Aguja) con su excelente trabajo en blanco y negro.

Totalmente de acuerdo. La fotografía de La chica de la aguja me parece soberbia.

A mí también me hubiera gustado, pero es una película muy de nicho. Mucho me temo que la gran mayoría no sabe ni que existe esta película.
  •  

kittynegri

Sin dudarlo ni un segundo, porque es la única que tenia en mis candidatas, Lol Crawley (The Brutalist).

Wanchope

Copa de Cine 2025 - Mejor Fotografía

Ganador:
Lol Crawley, por 'The Brutalist'
  •  

Soprano

•