'Rambo: Last Blood' - Nuevo tráiler

Iniciado por jescri, 29 de Enero de 2008, 09:49:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Guevara

Me gustó la primera de Rambo, "Acorralado", creo que se llamaba. Incluso me había leído la novela en la se basaba (sin saberlo), que se llama "La primera sangre" (no recuerdo el autor) y que está bastante bien.
Creo que he visto la 2ª, aunque no estoy muy seguro. Cuando empieza a haber tantos números detrás del título yo ya empiezo a perderme.
En fin, no sé si veré ésta, aunque sí que estoy seguro de que no será en cine. Pero para mí las cosas se agotan y cuando están agotadas, pues yastá, se hacen otro tipo de películas. Para mí los Rambos y los Rockys ya están de más.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Jason

Weinstein (no ha dicho esto pero es lo que piensa): "Hagamos otra, da igual si es una mierda porque siempre habrá gente que vaya a verla"

Yo me pregunto: ¿dónde está el cine aquí?
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Me parece que ni el espectador, ni la industria, ni el propio Stallone están ya para una quinta entrega... lo siento pero no lo veo nada.

Si de verdad sale a la luz, la veré, por supuesto, pero que........ :abajo

:adios


  •  

Chusterman

Yo creo que ya con esta cuarta van sobraos. Suponoi que hara taquilla porque habra gente a la que le enganche al igual que la ultima de Rocky. Pero que se planteen otra mas. Joder!!! estos han dicho como hagamos pasta vamos a seguir tirando del hilo. Ya veras al final "Rambo 17: Acorralado en el Geríatrico" :poss :poss
  •  


Ludovicum



  •  

rockcine

#8
Live for nothing or write for nothing
Saludos desde Perú
  •  

Jason

"Me gustaría llevar a Rambo hacia otro género, experimentar con el personaje un poco. No será otra película de guerra"

Un drama geriátrico?? :pregunta
  •  

~ΣDU~

Ya eso mismo pienso yo... igual hace como en 'Depredador 2', llevar a Rambo a la ciudad, combatiendo el crimen de las calles, como un superhéroe del tipo Batman o Spiderman jajajaj :D. :D.

Yo creo que seria innecesaria otra :ko, es que en esta 4ª se ha forzado mucho, en la 5ª ya..

STALLONE, HAZ 'TANGO & CASH 2' :guay


  •  

HiroOgs

The Rambo Musical, Tema Principal No me siento las piernas
  •  

Chusterman

a ver que se inventa el stallone ahora. Rambo contra los que intenten destruir el geriatrico o asilo en el que viva????
  •  


Chusterman

  •