Buscador

Twitter Facebook RSS

Paz Vega y Sergio Peris-Mencheta protagonizarán 'Rambo V' junto a Sylvester Stallone

Vía The Hollywood Reporter por 10 de octubre de 2018
Imagen destacada

La actriz española Paz Vega ('Spanglish') ha firmado para protagonizar junto a Sylvester Stallone la próxima entrega de Rambo, 'Rambo V'. The Hollywood Reporter confirma esta noticia y revela además que el papel de Vega será el de la reportera Carmen Delgado, quien cubre el comercio de drogas en México. El secuestro de su hermana hará que la periodista forme equipo con nuestro héroe de acción para intentar recuperarla.

La nueva historia mostrará a John Rambo lidiando con un intenso trastorno de estrés postraumático y viviendo en Arizona, donde trabaja donde buenamente puede. Su amiga María le dice que su nieta ha desaparecido tras cruzar la frontera de México para una fiesta, por lo que John viaja al sur para buscar a la joven. La búsqueda se convierte en un infierno de violencia cuando Rambo descubre una red de tráfico sexual, uniéndose entonces a una periodista cuya hermana también ha sido secuestrada. Rambo tendrá que desplegar todas sus habilidades para salvar a las chicas y derrotar al tipo sin escrúpulos que lidera la organización.

La película será dirigida por Adrian Grunberg ('Vacaciones en el infierno'), mientras que Matt Cirulnick ('Absentia') ha sido el autor del guion del film que durante un tiempo se llamó 'Rambo: Last Blood', si bien el título todavía no está confirmado. Avi Lerner y Kevin King serán los productores.

La última vez que Stallone interpretó a Rambo fue en 2008 con 'John Rambo', película escrita y dirigida por el propio actor que recaudó 113 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 50 millones. Diez años después y a pesar de que Stallone declaró en 2016 que era demasiado viejo para volver a asumir el papel, el actor repetirá su icónico rol a sus 71 años.

'Rambo V' ya ha iniciado su rodaje en Bulgaria y España, con vistas a un estreno que llegará en 2019.


UPDAIT: Según Deadline el español Sergio Peris-Mencheta ('Como la vida misma') interpretará a Hugo Martinez, líder del cártel al que se enfrentará el protagonista esta vez y principal villano de la cinta.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 11 de Octubre de 2018, 09:28:29 am
    Se confirma que el título será 'Rambo V: Last Blood'.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Noviembre de 2018, 10:47:13 pm
    Primera imagen oficial:

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Noviembre de 2018, 10:18:03 pm
    Vértice Cine estrenará 'Rambo V' en 2020

    Diez años después, Sylvester Stallone retoma su legendario papel como el veterano de Vietnam, John Rambo, en la quinta entrega de la popular saga que arrancaba en los 80 e incluye los siguientes títulos: Acorralado (1983), Acorralado II (1985), Rambo III (1988) y John Rambo (2008).

    Rambo V arranca cuando la nieta de John Rambo es secuestrada. El veterano cruza la frontera entre EE. UU. y México para rescatarla y llevarla de vuelta a casa. Durante su búsqueda, Rambo tendrá que hacer frente a uno de los carteles más despiadados de México.

    El rodaje de la quinta entrega de la saga arrancó el 2 de octubre y finalizará el próximo 3 de diciembre. Sofía (Bulgaria) y Santa Cruz de Tenerife (España) son las ciudades donde se desarrollará todo el rodaje. En España el rodaje arrancó el jueves 15 de noviembre y se prolongará durante 15 días.

    En el reparto, acompañan a Sylvester Stallone, los españoles Paz Vega (Los amantes pasajeros, Lucía y el sexo), Sergio Peris-Mencheta (Resident Evil: UItratumba, La catedral del mar) y Óscar Jaenada (Luis Miguel: La serie, Camarón).

    Adriana Barraza (Thor, Babel) e Yvette Monreal (Las farsantes), completan el reparto de Rambo V.

    Adrian Grunberg (Vacaciones en el infierno) ha sido el elegido para dirigir esta película de acción de alto voltaje. Basada en los personajes creados por David Morrell y en una historia de Sylvester Stallone, el guion está escrito por Matt Cirulnick (Absentia, South Beach) y el propio Stallone.

    La producción corre a cargo de Kevin King Templeton y Les Weldon. Avi Lerner, Trevor Short y Boaz Davidson son los productores ejecutivos.

    El equipo creativo incluye al diseñador de producción Franco Carbone, quien ha trabajado en muchas de las películas de Stallone, (Rocky Balboa, Rambo, Los mercenarios, Creed II: La leyenda de Rocky) y la diseñadora de vestuario Cristina Sopena (Aliados, Zoolander 2) y el director de fotografía Brendan Galvin (Premonición, Eternal).
  • Avatar de jescri
    jescri 23 de Noviembre de 2018, 10:13:22 am

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad