Buscador

Twitter Facebook RSS

Dwayne Johnson protagonizará para Netflix, 'John Henry and The Statesmen'

Vía Netflix por 10 de octubre de 2018
Imagen destacada

Netflix se ha hecho con los derechos de la nueva película de Jake Kasdan que contará con un guion de Tom Wheeler, 'John Henry and The Statesmen'. La película será protagonizada por Dwayne Johnson, quien volverá a coincidir con Kasdan tras la exitosa, 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'.

Johnson será productor del film además de interpretar a John Henry y liderar a un elenco de las figuras más populares del folklore y la leyenda de todo el mundo. John Henry es un héroe afroamericano (1840–1870) que ha sido el tema central de numerosas canciones, historias, películas y novelas en el folclore estadounidense. Al igual que otros héroes folclóricos, John Henry sirvió de manera mítica como representación a un grupo particular de la clase trabajadora del siglo XIX.

"Netflix es el socio y la plataforma perfectos para que podamos continuar entreteniendo a nuestra audiencia de todo el mundo. Estos personajes diversos hablan de un legado de narración de cuentos que es más relevante que nunca y que abarca a una audiencia mundial sin importar la edad, el género, la raza o la geografía", dijo Johnson.

Kasdan también producirá junto con Dany Garcia y Hiram Garcia de Seven Bucks Productions y su habitual colaborador Beau Flynn de FlynnPictureCo. Por su parte, Melvin Mar, Wendy Jacobson y el mencionado Tom Wheeler serán los productores ejecutivos.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad