Tres cintas mexicanas ganadoras en Festival de Lima, Perú
Del 4 al 12 de agosto se llevo a cabo en Lima, Perú, la edición 21 del Festival de Cine de Lima, en donde hubo presencia mexicana en competencia. Y ya dados a conocer los ganadores, tres filmes mexicanos tuvieron la suerte de regresar con preseas a casa.Se trata de Amat Escalante y Gibrán Portela quienes por La región salvaje se hicieron acreedores al Premio...


