Buscador

Twitter Facebook RSS

Algo grande está llegando. ¡Primer avance de 'Monster Hunter'!, con Diego Boneta

Vía Sony Pictures por 06 de octubre de 2020
Imagen destacada

Sony Pictures ha lanzado el primer (y breve) avance oficial de 'Monster Hunter', película basada en la serie de videojuegos de igual nombre que ha escrito y dirigido Paul W. S. Anderson, responsable de 'Horizonte final', 'Soldier', 'Death Race: La carrera de la muerte' o la mayoría de las películas de la saga de 'Resident Evil'.

Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman, T.I. Harris, Meagan Good y Diego Boneta encabezan el reparto de esta producción de Constantin Film, Impact Pictures, Capcom Company, Tencent Pictures y Toho Company presupuestada en 60 millones de dólares que debía haberse estrenado el pasado mes de septiembre, y que después de haberse retrasado en su momento para el 23 de abril de 2021... atención, ahora se ha adelantado y se anuncia para este mismo mes de diciembre, en un día todavía por concretar.

Tanto en Estados Unidos como también en España. Olé sus huevos.

Detrás de nuestro mundo, hay otro: Un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Jovovich) y a su unidad (Harris, Good, Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego.

En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla.


 

Clic aquí para verlo en YouTube.

 

 

 

Clic aquí para verlo en YouTube.

 

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

 

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas