Buscador

Twitter Facebook RSS

Angelina Jolie dirigirá a Salma Hayek en el drama 'Without Blood'

Vía Variety por 10 de junio de 2022
Imagen destacada

Tras el estreno en cines de 'Eternals' a finales del año pasado, Angelina Jolie y Salma Hayek Pinault volverán a trabajar juntas en un nuevo drama de Fremantle titulado 'Without Blood'. Variety anuncia este nuevo proyecto que Jolie dirigirá y Hayek protagonizará junto al nominado al Oscar Demián Bichir.

La película está basada en 'Sin sangre', el bestseller internacional del autor italiano Alessandro Baricco. La trama explora verdades universales sobre la guerra, el trauma, la memoria y la redención, ya que la historia se desarrolla después de un conflicto no identificado en una granja en las profundidades del campo italiano.

"Me siento honrada de estar aquí en Italia para llevar este material tan especial al cine, y de que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su libro, con su poesía y emoción únicas y su forma de ver la guerra. Plantea preguntas de lo que buscamos después de un trauma, una pérdida o una injusticia", dijo Jolie en un comunicado.

La producción está actualmente en marcha en localizaciones del sur de Italia y Roma. Fremantle, Jolie Productions, The Apartment Pictures y De Maio Entertainment producen la que será la quinta película como directora para Jolie tras 'En tierra de sangre y miel' (2011), 'Invencible (Unbroken)' (2014), 'Frente al mar' (2015) y 'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya' (2016).


Por último, os dejamos a continuación con la sinopsis oficial de la novela, publicada en España por la editorial Anagrama:

Manuel Roca y sus dos hijos viven en el campo, en una vieja granja aislada. Un día, un Mercedes viejo con cuatro hombres dentro sube por el camino polvoriento que lleva a la casa. Como si desde siempre hubiera esperado ese momento, Manuel Roca llama a sus hijos sin perder un segundo. Algo tan terrible como indescriptible está a punto de suceder, algo que cambiará la vida de todos ellos de manera irremediable, sobre todo la vida de la pequeña Nina.

Una historia vibrante y sugerente que hurga en las profundidades del alma humana. Los protagonistas son figuras perdidas en el espacio y en el tiempo, víctimas de una guerra infinita que, como todos los conflictos de la historia de la humanidad, despierta las pasiones y los instintos más escondidos. La pesadilla de la violencia, el rencor y la venganza dominarán los dramáticos sucesos acontecidos a Manuel Roca y a sus hijos. La espiral de odio que engulle a los personajes sólo parece disolverse gracias a la decisión de Nina, una mujer-niña que sabrá dar sentido, y también futuro, al dolor mayor, sin que haga falta verter más sangre.

Una historia de masacre y venganza, en dos tiempos; en el primero ha hecho evocar los nombres de Sergio Leone y 'A sangre fría' de Capote, mientras que en el segundo, cincuenta años después, asistimos a un encuentro tan dramático como sorprendente.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas