por angel_negrete 09 de septiembre de 2010
9 de septiembre de 2010 | Por Sach
A finales de Julio se daba a conocer cuál sería el proyecto en el que se embarcaría Guillermo del Toro después del fallido 'El Hobbit'. El director desvelaba la duda y nos contaba que 'At the Mountains of Madness' (En las montañas de la locura), la adaptación de la novela de H.P. Lovecraft, sería la historia elegida para llevar a la gran pantalla.
Pero si del Toro pensaba que después del desproposito que ha resultado ser 'El Hobbit' este nuevo proyecto sería un camino de rosas, se equivocaba. Y es que no ha hecho más que comenzar con los preparativos y ya se ha encontrado con el primero de los problemas: el actor principal.
Según parece, el director mexicano quiere que Tom Cruise sea el geólogo William Dyer, protagonista de la cinta. Cruise y del Toro ya estuvieron cerca de trabajar juntos cuando Guillermo iba a hacerse cargo de una nueva versión de 'Van Helsing'. Ambos se han ido alejado bastante del proyecto y parece que ni director ni actor estarán en el mismo, sin embargo del Toro sigue obsesionado con trabajar con Cruise.
El problema que se ha encontrado el director es que la productora parece que ya ha elegido protagonista, y no coincidecon el suyo. Universal quiere que el actor inglés James McAvoy esté al frente de la expedición. No termina de ver la opción de Cruise debido a las dudas que ofrece el ratio coste de contratatación/resultados en taquilla.